28 de 03 de 2017

Miradas Compartidas en #EmporioVoilàMujer

miradasportada

Con una visión inclusiva, el Emporio Voilá Mujer contará con la participación de los integrantes de la fundación Miradas Compartidas, quienes serán parte fundamental de este evento.

Los chicos serán los encargados de llevar a las mesas los exquisitos platos de los chefs de la Plaza Gourmet, atendiendo a los comensales y poniendo en práctica todo lo aprendido en la fundación.

Los asistentes también podrán conocer todo el trabajo multidiciplinario que se realiza en este lugar y también podrán ser parte de esta institución, inscribiéndose como socios de esta maravillosa causa.

miradasinterior

La fundación Miradas Compartidas trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual a través de actividades de entretención y recreación. En la institución fomentan el deporte, las comunicaciones, y las artes a través de las cuales han conseguido potenciar al máximo las capacidades de estas personas a veces olvidadas por la sociedad.

En Emporio Voilá Mujer estarán realizando actividades de diversión y recreación para que todos conozcan su lindo y fundamental trabajo.

Por: Romina Barbagelata

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último