29 de 03 de 2017

Disfruta de la Calle de los Artistas en #EmporioVoilàMujer

portada-artistas

En Emporio Voilà Mujer una de las novedades más destacadas será la Calle de los Artistas, donde técnicas y diversos lenguajes visuales se unirán en un espacio poco convencional, fuera de las galerías y ferias de arte.

Doce destacados artistas estarán ahí mismo trabajando y compartiendo con el público para que todos puedan conocer su bellísimo trabajo.

Algunos de los expositores serán la destacada artista plástica Fernanda Saldivia, la pintora madrileña Julita Luco, el artista nacional Alex Chellew (presidente de la Apech- Asociación de pintores y escultores de Chile), el porteño Lobsang Durney, entre muchos otros.

interna-artistas

¡Ven a asombrarte con sus espectaculares creaciones! Si quieres conocer cómo es el proceso para lograr una obra de arte, los artistas invitados te esperan con una gran sorpresa que está ¡imperdible!

Por: Romina Barbagelata

1 comentarios

María paz

03 de abril de 2017

Me gustaría saber el nombre de una pintora de apellido Cristi y donde ubicarla ya que me gustaron sus cuadros, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último