29 de 03 de 2017

Kris Jenner ¿soltera otra vez?

breakup 2

Nada es para siempre, dicen. Y bien lo sabe la matriarca del clan Kardashian, que luego de dos años de relación con Corey Gamble, decidió ponerle fin a su historia de amor.

El show Keeping Up With the Kardashians que protagoniza con su familia y que lleva una década en televisión, habría sido la razón que hizo a Kris Jenner tomar esta decisión. Los medios estadounidenses así lo indicaron, ya que luego de consultar a fuentes cercanas de la ya ex pareja, lograron dar con los detalles del quiebre más mediático en lo que va del año.

“En este momento, necesito un poco de espacio para poder ocupar las energías en mi familia y en el show”, fueron las palabras que la ex de Robert Kardashian y Bruce Jenner habría decidido utilizar para terminar con su novio dos años menor.

interna-kris

Recordemos que la pareja comenzó su romance luego de que fuera oficial el divorcio de Kris con el ahora Caitlyn Jenner, en noviembre de 2014. Posterior a esta ruptura y comienzo de un nuevo romance, todo iba perfecto. Por lo mismo la noticia de este término causó sorpresa.

Años de relación, estabilidad emocional ante los medios y rumores de un posible matrimonio surgieron alguna vez en el ambiente. Sin embargo, todo eso se derrumbó y ya es oficial la ruptura.

Una de las historias de amor más comentadas en el mundo del espectáculo llegó a su fin, situación que le daría la razón a más de alguno que ha pensado que el costo de la fama le impedirán una vida sentimental a Kris Jenner.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último