30 de 03 de 2017

#Elegidodeladirectora La cartera ideal

portadaelegido

Encontrar el bolso ideal que nos acompañe al trabajo no es una tarea fácil. Debe tener estilo, ser funcional y por sobre todo, tener el espacio adecuado para contener todos nuestros indispensables.

Trabajar con estilo, de eso se trata la nueva línea de bolsos Kipling Working Line, diseñada para una mujer que trabaja y que necesita la perfecta combinación entre estilo y funcionalidad. Esta es una innovadora colección que se caracteriza por ser cómoda y sumamente práctica.

Son bolsos livianos, pero con todos los compartimentos para poder llevar sin problemas el computador, cosmetiquero, carpetas, la botella de agua y todo aquello que nos gusta poner en una cartera a las mujeres para pasar del día a la noche sin necesidad de volver a casa. Lo espectacular de esta línea es que además tiene esa clase, elegancia y distinción que caracteriza las colecciones de Kipling y  que permite tener siempre un look moderno y entretenido. El bolso Super work por ejemplo para las más ejecutivas y formales, trae asas cortas y largas para cruzar y se puede enganchar en la maleta para un viaje de trabajo.

La mochila Deeda en cambio, es para aquellas que prefieren el concepto de backpack, pero con el espacio para proteger el computador, además las asas de la espalda son acolchadas para mayor comodidad. Ambos modelos los puedes encontrar en negro laqueado y ciruela metálico. Todo para empezar este año con el mejor look de trabajo.

Francisca Vives K.
Directora de Vanidades
@franvivesk

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último