30 de 03 de 2017

Experiencias en #EmporioVoilàMujer

portada-experiencia

Conoce todo lo que te espera en este exclusivo espacio dedicado a los amantes de la moda, belleza, decoración y alta gastronomía.

Déjate seducir por el estilo provenzal de este exclusivo espacio y vive un fin de semana lleno de experiencia únicas.

Entre los aspectos más destacados de Emporio Voilà Mujer podrás darte un gusto y diverirte con las distintas actividades presentes en el lugar:

Pia OK: En el stand 71 te espera una experiencia increíble para tu piel. Pía Guzmán te sorprenderá presentando su amplia gama de productos que han sido especialmente para resolver problemas de la piel de forma rápida y efectiva. También realizará talleres de colorimetría y asesorías de imagen.

Dermacenter Vichy y La Roche-Posay: Tu piel en manos de expertos en dermocosmética. En este lugar realizarán diagnósticos de piel y recomendaciones de rutinas especializadas según tus necesidades.

interna-experiencia

Artesanos de Vichuquén: Decora tu casa con artículos bellísimos y funcionales hechos a mano por los artesanos de esta zona.

Juan Failer: El destacado diseñador nacional estará presente en Emporio Voilà Mujer con su colección pret-à-porter y un exclusivo salón de belleza.

Camila Gysling: La destacada florista estará presente en Emporio Voilà Mujer de varias maneras: tuvo la misión de decorar y diseñar las calles de este espacio y además realizó una curatoría donde la misión era encontrar nuevos expositores en el rubro de las flores.


Por: Romina Barbagelata

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último