03 de 04 de 2017

#Libro El aroma de la rosa del desierto

portada-aroma

A veces mentir es una tentación si se presenta como la salida a un problema o peor, si una persona muy querida te lo pide para no dañar a otro. Esa es la situación que enfrentó Fanny, la protagonista de El aroma de la rosa del desierto, libro de Beatrix Mannel que nos lleva a un viaje por la exótica Namibia.

Dos amigas viajan desde Alemania a la lejana África, una va a casarse, la otra a buscar sus orígenes, porque desde que recuerda vivió en un orfanato y lo único que la une a su pasado es una misteriosa pulsera.

interna-rosaLa muerte de la novia viajera cambia los planes porque en sus últimos momentos la enferma le pide a su amiga Fanny que la reemplace para que el bondadoso hombre que la espera no se quede solo. Ella acepta, incapaz de decirle que no y al poco tiempo se encuentra atrapada en su mentira. El hombre bueno no es tan perfecto, pero asume su vida porque es la forma de lograr conocer por fin su origen.

Un paisaje tan diferente como atrayente, una mujer que busca su pasado, errores de los ancestros, racismo y magia son temas que se unen en esta historia para hacer de ella una narración entretenida y atractiva.

Editorial: Ediciones B
Páginas: 454
Valor: $14.900

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último