05 de 04 de 2017

El nuevo amor de Carlota Casiraghi

charlotte-portada

Una de las mujeres más bellas de la casa Grimaldi ha vuelto a enamorase. ¿Quién es el afortunado?

Hace semanas que los paparazzi han captado a Carlota en distintas ocaciones con el famoso productor de cine francés Dimitri Rassam.

En un principio eran solo especulaciones. Nada oficial. Sin embargo esta semana las imágenes confirmaron el romance. La hija de Carolina de Mónaco se mostró paseando por las calles de Nueva York disfrutando con su novio y su hijo Raphael.

El afortunado, Dimitri Rissam, tiene 35 años y es hijo de la destacada actriz francesa Carole Bouquet y del fallecido productor de cine libanés Jean Pierre Rassam, de quién heredó la pasión por el séptimo arte.

Dimitri-Rassam-Sipa

La pareja tiene muchas cosas en común. Estudiaron en la misma universidad; son grandes aficionados de la literatura; sus madres, Carole Bouquet y Carola de Mónaco son amigas desde hace años y ambos son padres solteros.

Recordemos que el productor tiene una pequeña hija de 6 años, llamada Daria, que fue el fruto de su relación con la modelo rusa Masha Novoselova, con quien contrajo matrimonio en 2010.

Todo hace notar que Carlota siente una especial atracción por quienes trabajan en la industria del cine. Cabe mencionar que el padre de su hijo Raphael es el actor y humorista marroquí Gad Elmaleh.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último