07 de 04 de 2017

Melania y Rania: líderes con estilo

portada-melania

El presidente y la primera dama de Estados Unidos fueron los anfitriones perfectos para la pareja real de Jordania. Mientras ellos conversaron sobre política; ellas -acaparando todas las miradas- hablaron sobre educación.

Sin duda alguna Melania Trump y Rania de Jordania compitieron en belleza, desplante y elegancia durante la visita de los reyes jordanos a Washington.

interna-melania

Para ellas las actividades del día comenzaron luego de un almuerzo ofrecido por la dueña de casa a la reina en la residencia oficial. Posterior es esto, se dirigieron a una escuela pública de mujeres en Washington, junto con la secretaria de educación, Betsy DeVos ¿El motivo? conversar con profesores, padres y estudiantes sobre las necesidades educativas de las niñas.

El encuentro entre ambas mujeres dejó al descubierto un notorio contraste de estilos. Mientras la Reina Rania apostó por un look bicolor en blanco y negro, con blusa con cuello simulando un pañuelo y falda lápiz, Melania estrenó un vestido verde entallado, con unos detalles en la zona superior de la firma Hervé Pierre. The first lady sabía que recibiría a una de las mujeres más elegantes de la realeza a nivel mundial.

interna-ii-melania

A su llegada a la escuela Excel Academy, fueron recibidas con ramos de flores entregados por las alumnas del establecimiento, quienes además habían pegado en las paredes carteles con frases feministas como: “las mujeres somos reinas intelectuales”.

“La educación es fundamental para nuestros esfuerzos de arrojar luz a la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer”, dijo Melania Trump.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último