10 de 04 de 2017

(Cerrado) #Concurso: Gana un maravilloso set de productos Aveeno

portada-concurso-cremas

Para mantener tu frescura todo el año, existen ciertos cuidado que son esenciales. Sea cual sea la naturaleza de tu piel, siempre son necesarios productos que la mantengan radiante, sana y protegida.

En invierno nuestra piel sufre. Producto de los cambios de temperatura es común que se produzca deshidratación, tirantez, sensibilidad y envejecimiento. Y por lo mismo, cuidarla en estos fríos meses es igual o más importante que en verano.

Y porque en Vanidades sabemos que el cuidado de esta es vital, sortearemos 3 set de productos #AveenoChile, que con su exclusiva tecnología Active Naturals, posee los elementos vitales para una piel visiblemente saludable, combatiendo la resequedad en un día y obtenido resultados significativamente positivos en dos semanas.

Su formulación basada en la avena coloidal (avena molida), ofrece los beneficios naturales propios de este milenario cereal que, además de alimento , durante décadas ha sido utilizado para el cuidado de la piel por sus propiedades que calman, hidratan y relajan.

aveeno (1)

¿Cómo participar?

Para ganar uno de estos 3 set que incluye un jabón líquido y una loción hidratante, solo debes contarnos -en no más de 4 líneas- cómo cuidas tu piel. Las mejores respuestas serán elegidas a criterio del equipo digital de Taconeras ¡Suerte!

*Cierre del concurso: Lunes 24 de abril.

#AveenoChile

GANADORAS:

-Cecilia Pareja
-Nicole Tapia
-Karina González

88 comentarios

Karla Acevedo

25 de abril de 2017

Mi piel es ultra frágil, tengo rosacea, por lo que todas las mañanas utilizo un jabón especial en la ducha, luego aplicó crema de la roche y una crema contorno de ojos de natura que ha resultado de maravillas.Además, todas las noches desmaquillo mis ojos con un producto de lbel, también muy bueno. Pero ando en busca de una crema que aporte hidratacion a mi piel... Que difícil!!

Daniela alejandra

25 de abril de 2017

Abundante agua, alimentacion sana y dos veces a la semana me aplico vaselina ya que sufro de piel seca

Francisca González

25 de abril de 2017

TODAS las mañanas y noches limpio mi cara con un gel limpiador a base de agua de arroz, luego aplico un toner de la misma línea, después mi crema hidratante para piel mixta, y también aplico bloqueador solar todos los dias, sea verano o invierno. Esto me ayuda a mantener mi piel equilibrada, pero también intento complementar mi rutina de belleza con una alimentación más saludable y bebiendo mucha agua.

Andrea

25 de abril de 2017

Dispongo de muy poco tiempo para mi...solo el dia de ayer compre un jabon de aveeno espero sea de ayuda ya que tengo mi piel muy seca y sufro de DA (dermatitis atopica)

Carolina

24 de abril de 2017

Me ducho, me exfolio la piel con un cepillo, me aplico crema humectante (para piel seca) y estoy siempre depilada : )

Valentina Betancourt Monge

24 de abril de 2017

Hidrato mi piel cada día tomando mucha agua y además aplicando tónicos faciales y cremas para mantenerla sana y bella

Daniela alejandra

24 de abril de 2017

Principalmente arta agua,frutas y verduras... y dos veces a la semana me aplico vaselina ya que mi piel es muy seca.

paola fernandez

24 de abril de 2017

La cuido con pepinos para mis ojeras de la mañana. Luego una crema hidratante y mi mejor sonrisa.

Nicole Tapia

24 de abril de 2017

Cuido mi piel de varias maneras. En primera instancia consumo mucha agua y batidos de fruta/verdura natural. Además me pongo crema hidratante a diario, siempre después de la ducha. De forma paralela utilizo una crema de avena en la mañana y antes de dormir, porque encuentro que este producto es ideal para mi piel, sobre todo en partes que por lo general se resecan más rápido, como los codos y rodillas. Ojalá ganas. De verdad tengo muchas ganas de probar los productos Aveeno. Soy una adicta a las cremas jajaja

Shoffy

23 de abril de 2017

Uso jabon de avena, mucha crema, mascarilla de yogurt natural y baños de agua de avena

JOCY CAMPOS

23 de abril de 2017

Mi fórmula personal de cuidado diario a mi piel es: vivir con actitud positiva, relajada y feliz + jabón y loción hidratante AVEENO + beber 8 vasos de agua + usar protector solar + dormir bien por 8 horas + ejercicio + dieta saludable y equilibrada + exfoliación 1 vez por semana = piel 100% bonita y saludable.

Jennifer Beltrán

23 de abril de 2017

La limpieza diaria, mañana y noche, es lo principal en mi cuidado diario de la piel, hidratación y factor solar día a día, pero la clave está en el equilibrio entre el ejercicio, sueño y alimentación, de esta forma me activo positivamente y se refleja en una piel saludable.

Dani valenzuela

23 de abril de 2017

Con arta agua,frutas,verduras y dos veces a la semana me aplico vaselina...ya que sufro de piel seca. OJALA GANAR

Myriam Huerta Leon

22 de abril de 2017

En el día crema hidratante más factor solar,noche limpieza y crema y todos los domingos limpieza profunda y exfoliación​.

Paola Andrea

22 de abril de 2017

No hay nada mas sano que cuidar tu piel...tomando agua!!! Siii mucha mucha agua...mas aun complementarla con estos maravillosos productos..extrahidratantes..sin alcohol..con aloe vera..te verde vitaminas y un sin fin de cosas... Yo sigo estos pasos!!! Y veo que todas también...Suerte!!

Paola

22 de abril de 2017

Yo! Sinceramente, trato de comer sano y beber agua! Me exfolio con azúcar y aceite de oliva y así quedo como potito de guagua y luego a aveeno

Dani H.

22 de abril de 2017

Siempre la salud comienza por dentro por lo que la alimentación saludable es fundamental + mucha mucha agua + limpieza de día + noche y por supuesto que una muy buena crema humectante! Sobre todo en mi caso que en su momento pensé que tenía acné y no era deshidratación!

Carolina acevedo

21 de abril de 2017

X lo menos una vez al mes hago una mezcla de azúcar rubia con granos de café molidos con un poquito de leche para exfoliar mis manos y luego hidratación.

Carolina acevedo

21 de abril de 2017

X lo menos una vez al mes hago una mezcla de azúcar rubia con granos de café molidos con un poquito de leche para exfoliar mis manos y luego hidrato

Valentina Marín

21 de abril de 2017

Hago ejercicio, como sano, me hidrato y me exfolio todos los días! Tener una vida sana es primordial. Vida sana, piel sana

Valeria

20 de abril de 2017

Comida sanita ,deporte , mucha agua, exfoliación, humectarla, protec.solar más mucho amor propio y lucirla al mundo con una linda actitud!!.

Cintia Suazo

20 de abril de 2017

cuido mi piel siempre, me encanta usar cremas hidratantes para mantenerla sana y fresca, además de usar exfoliantes de vez en cuando para sacar impurezas, también beber agua y una dieta equilibrada

Wendy del Villar

20 de abril de 2017

Limpieza facial, hidratacion, desmaquillante, abundante agua, horas de sueño suficientes, buen dormir, NO FUMAR ni beber alcohol son la clave <3

Andrea Trejo B.

20 de abril de 2017

Bebiendo bastante liquido en el dia, desmaquillandome a diario, usando bloqueador, cremas de día y noche , no fumando ni trasnochando dentro de lo posible

Daniela alejandra

20 de abril de 2017

Me cuido tomando arta agua,dos veces a la semana me aplico vaselina y arta fruta y verduras.

Marjorie Salgado vio

20 de abril de 2017

Cuidado de la piel es clave como nos alimentamos y técnicas de limpieza e hidratación! Yo la cuido con una alimentación equilibrada y con rituales diarios! Tienes que tener una leche de limpieza o tónico y cremas que dejen efecto durante día y otro de noche. Y masajes o procedimientos en centros especializados al menos cada 5 meses.

Camila Ríos

20 de abril de 2017

Comiendo sano, gran variedad de verduras sobre todo, tomando abundante agua diariamente, exfoliándome cara y cuerpo por lo menos dos veces a la semana, y he utilizado aceite de jojoba para algunas zonas de mi cuerpo que me hidrata, suaviza y previene aparición de estrías. Para mi es muy importante el cuidado de la piel, es por eso que quiero probar Aveeno, porque promete bastante y se puede leer que sus efectos son maravillosos!

Consuelo medina

20 de abril de 2017

Limpio con jabon que mantenga mi ph, exfolio a lo menos una vez por semana. Hidrato y tonifico y me hidrato yo tambien Evito productos altos en sodio y carbonatados

Paula Lopez

20 de abril de 2017

Tomo mucha agua y me alimento bien. Tambien uso bloqueador solar y cremas hidratantes ya que se me irrita facilmente

Paty

20 de abril de 2017

Mucha agua, comida saludable y ejercicio. Además exfoliación una vez a la semana y crema hidratante a diario.

CARLA

20 de abril de 2017

Cuido mi piel con cremas hidratantes y mascarillas de aloe vera, ademas de beber la suficiente agua.

Jessica Collao Espinoza

20 de abril de 2017

Cuido mi piel con aloe vera natural,lo cultivo en casa y preparo mascarillas una vez por semana.

Silvana perez

20 de abril de 2017

Mi madre desde niña la vi cuidando su rostro. Yo aprendi de ella y lo cuido con una crema hidratante, protección solar y cuidando mi alimentación.

Carolina

19 de abril de 2017

Tomando mucha agua y cremas humectantes con rico olor como las avenidas con olor a coco

Josefa

19 de abril de 2017

Mucha agua, humectación y factor solar!

Marcela

19 de abril de 2017

Cuido mi piel tomando bastante agua, usando factor solar a diario y comiendo vegetales.

Cecilia

19 de abril de 2017

Desde chica cuido mucho mi rostro para no tener arrugas ni manchas. Siempre hidrato mi rostro y nunca falta el protector solar. Tomo mucha agua, hago ejercicio y como sano.

Tamara Molina

19 de abril de 2017

Cuido mi piel con productos Avenoo porque soy atópica, uso mucho hidratante y evito el agua en temperaturas muy caliente

paola fernandez

19 de abril de 2017

Cuido mi piel pasando un hielo en forma circular todas las mañanas. Luego,pepinos a mis ojeras y una dosis de sonrisas.

Daniela alejandra

19 de abril de 2017

Con vastante agua y producto de que tengo lanpiel tan seca dos veces a la semana me aplico vaselina,y resulta bien.

Marion Godoy

19 de abril de 2017

tomo mucha agua purificada, además de infusiones, batidos/jugos naturales. Me cuido del sol, me alimento lo mejor que puedo y además trato de no pasar rabias y ser feliz! dicen que tener harto sexo es bueno para la piel y el pelo tb :P Saludos!!

Giovanna Román

18 de abril de 2017

Cuido mi piel con lociones suaves, ya que tengo piel sensible, además de beber agua diariamente para hidratarme.

Genesis Puebla

18 de abril de 2017

La verdad no se con que cuidarla, a excepcion de no exponerme al sol, por lo que esto seria un gran premio para cuidarmela de una vez por todas

Macarena Becerra

18 de abril de 2017

El cuidado debe ser a diario y lo ideal agua de rosas y luego una crema hidratante, para mantener radiante nuestra piel.

Alejandra Gonzalez

18 de abril de 2017

Yo cuido mi piel tomando mucha agua, comiendo frutas y verduras...

Estivali Nova Leon

18 de abril de 2017

Yo cuido mi piel procurando utilizar productos mas naturales, exfolio mi piel con jabón con pepita de uva que hago yo misma y luego me aplico manteca de cacao, que mejor forma que a lo natural, la piel lo agradece y la hidratacion es de verdad.

Marion

18 de abril de 2017

Hola!!! lo que más hago es alimentarme bien y tomar mucha agua, aparte de eso, uso crema cocoa butter de palmers en el torso, abdomen y caderas, en la noche uso aceite de coco en las extremidades y por el día uso alguna crema corporal de natura. En el rostro una tradición familiar es la crema lechuga (soft) siempre me ha funcionado y es una de las pocas que no me da alergia. De vez en cuando me aplico un tónico facial de agua de azahar y aceite de cáñamo. ojalá gane yo!!!! besos!

Ángela Álvarez Martínez

17 de abril de 2017

Tomo mucha agua, limpieza en la noche e hidratación pero además disfruto un poco del sol y de no enojarme mucho..Ser feliz que mejor??

Carol

17 de abril de 2017

Comer saludable, tomar mucha agua, comer frutos secos, aceite de coco, protector solar, crema de limpieza, hidratante y para coronar ser la ganadora de uno de los set de Aveeno!!!

Maria jesus guzman

17 de abril de 2017

Cuido mi piel diariamente con crema aveeno de cocoque compramos con mi madre , despues de exfoliacion en la ducha nos aplicamos esta maravillosa crema, ademas de dejar la piel suave, la deja con un olor maravilloso.

María Barrios

16 de abril de 2017

Cuido mi piel comiendo sano , tomando líquido , no puedo hacer ejercicio enérgico, pero camino y mis infaltables cremas ..

Katherine

16 de abril de 2017

Ahora solo me cuido con tener una alimentacion saludable y tomar aguitas tesitos.

Mariela mabel toro

16 de abril de 2017

Además de hidratar bebiendo agua y consumiendo frutas.. Verduras una buena actitud ilumina nuestra vida y la piel.

Karem Silva

16 de abril de 2017

Lo más importante para la piel es beber al menos 2 litros de agua al día, hace la diferencia!!! Para complementar: exfoliación y una buena crema hidratante =)

Daniela Leiva Cordero

16 de abril de 2017

El cuidado de la piel, debe ser suave, con amor y dedicación. Cada parte de tu ser exterior refleja e irradia tu estado de salud y ánimo día va día. Debe ser constante.

Cecilia Pareja

16 de abril de 2017

Super alimentos, mucha agua, exfoliantes, cremas, butter o lociones suaves con aromas y propiedades reconstructivas y antioxidantes, no testeadas en animales. A veces un aceite y todos los días bloqueador...me devuelvo a casa si olvidé la crema de manos :D

Karina Gonzalez Arcudi

16 de abril de 2017

Cuido mi piel usando un jabón para pieles secas, hidratando después de la ducha, exfoliando una vez por semana con café, y una mascarilla cada semana. Sin olvidar desmaquillarme antes de dormir!

Catalina

16 de abril de 2017

Un jabón que no seque la piel, exfoliación 2 veces a la semana, una buena crema hidratante para usar todos los días, masaje con algún aceite hidratante idealmente 1 vez a la semana y muy importante protección solar!

maria isabel figueroa

15 de abril de 2017

Bueno yo solo decirles que me encanta cuidar mi piel...y agradesco productos que incluyan algo de la naturaleza...ya sea en mi rostro y cuerpo...y me tinka mucho el AVEENO pero se que no me lo ganare...pero no importa igual lo conseguire...adios

Marcela toro

15 de abril de 2017

Me encantaría ganar este set para cuidar mejor mi piel ....los consejos de mi abuela son mi mejor cuidado para mi piel y me alimento sano más mis aguas de hierbas lo mejor ...Saludos.

Marcela toro

15 de abril de 2017

Cuido mi piel alimentandome sano y tomando mis infusiones durante el día y sólo uso la crema que mi abuela usaba ......

Carolina Gómez

13 de abril de 2017

Alimentación, ejercicio, mucha agua, bloqueador solar todo el año, maquillaje de buena calidad y cremas de componentes naturales.

Cami Gálvez

12 de abril de 2017

El tips de mi cutis perfect, es exfoliacion de rostro 1 vez por semana + todos los días jabón de limpieza + hidratante con FPS, jugó de pomelo en la mañana y bastante agua.

maria jose cavalieri

12 de abril de 2017

que como cuido mi cara. bueno una vez por semana uso una mascarilla de carbon. que me limpia toda mi piel. y en la semana me la limpio con un gel de limpieza biore, despues me coloco crema o locion micelar.

Camila Guzmán

11 de abril de 2017

Intento alimentarme bien y además de tomar mucha agua. El ejercicio y la felicidad también son parte de un rejuvenecimiento de piel.

Aranzazu fernandez muñoz

11 de abril de 2017

Cuido mi piel exfoliandola, y humenctandola con aceite coco ya que tengo la piel muy seca. Cariños

Euge

11 de abril de 2017

Duermo todo lo que puedo y uso semanalmente mascarillas naturales de aloe, yogurt, avena y miel. Además que siempre uso una cremita hidratante en todo el cuerpo. Y 0 sol...sólo lo miro y admiro, pero que no queme mi cuerpito!!!

Jael

11 de abril de 2017

Todas las noches, luego del lavado de cara, me pongo aloe vera, espero a que se seque y luego me acuesto, da resultados muy buenos. (Se puede usar para todo el cuerpo) :)

JENNY GONZALEZ

11 de abril de 2017

Despertar tomar un poco de agua lavar mi rostro con mi brigtening cleaser de Aveno mucha hidratante y luego brigtening cleaser y agua antes de dormir, muy fácil un rostro perfecto

Haydée Rojas Arancibia

11 de abril de 2017

Limpio, hidrato, nutro y disfruto de las cosas pequeñas de la vida, lo que se refleja en mi piel y sobretodo en mi cara.

Karina Martínez

11 de abril de 2017

Porque simplemente es imprescindible limpiar y cuidar nuestra piel, y que mejor con este kit de hidratación #aveenochile

Carolina Sepúlveda

11 de abril de 2017

Acabo de tener mi segundo hijo, así que harta agua, cremitas hidratantes y muchas verduras

Daniela alejandra

11 de abril de 2017

Mi piel es tan seca que me la cuido con vaselina y tomando arta agua.

Amparo Rayo

11 de abril de 2017

Yo lo que más me cuido son las manos con cremas y guantes cuando limpio ,y mi cara con cremas y agua

Laura

11 de abril de 2017

Me lleno de bloqueador solar para evitar las arrugas y manchas en la piel. Además, trato de no exponerme al sol y para las manos cuando lavo la loza siempre, siempre uso guantes como protección.

Karina López

11 de abril de 2017

Para mi las cremas eran solo para mi mamá, porque al ser joven creía no necesitarlas pero me di cuenta que NO y ahora uso una crema de almendras, aceite de argán (muy bueno para la piel) y mucha agua.

Maritza

11 de abril de 2017

Adoro las cremas y sueros, los uso todo el tiempo dos veces en el dia.No tomo mucha agua pero me encantan los zumos de frutas y verduras en las mañanas, mis vitaminas Omega 3 y trato de llevar mis cremitas a todas partes.Me faltará lapiz labial pero mis cremas nunca.

Giannina Hidalgo

11 de abril de 2017

Cuido mi piel ayudando desde el interior bebiendo agua y/o jugos de fruta natural (sin azúcar), por el exterior utilizo crema humectante siempre luego de la ducha, cada 15 días utilizo un guante exfoliante (ese que venden en cualquier supermercado) y/o cremas exfoliantes para lugares específicos (talón, codos y rodillas). Saludos!!!

Cynthia Donoso Cáceres

10 de abril de 2017

Me cuido tomando agua durante el día..Aceite de monoi y almendras en el rostro después de demaquillarme y protector UV...

Catalina

10 de abril de 2017

Mi mamá me enseñó a cuidar mi piel desde muy chica.Uso gel de ducha para limpiar, luego un tónico y mi crema hidratante más un contorno de ojos y bloqueador solar invierno y verano. Hace dos años tuve peste cristal a los 25 años! Fue terrible, pero gracias mis cuidados mi piel se recuperó rápidamente

Verónica Daniel

10 de abril de 2017

Trato de tomar harta agua,comer sano y sí o sí me cuido del solcito con harto bloqueador!voy por este set bacán!!

Giovanna Castillo

10 de abril de 2017

Toda mi vida he cuidado mucho mi piel, pero ahora que estoy en tratamiento de Quimioterapia sus productos serían perfectos!!!

Soledad

10 de abril de 2017

Hace 4 años que deje de tomar sol directamente, tomo 2 litros de agua diariamente y aplico crema en la mañana y en la noche sagradamente ;)

jocelyn briceño

10 de abril de 2017

Mucha agua, cremas, las duchas tibias y ultimamente me compro en los carritos del centro jugo de naranja con zanahoria!:-)

Zulema coñoman madrid

10 de abril de 2017

Beber bastante agua, comer lo mas sano posible sin aliños y una buena crema hidratante despues del baño

Olga Navarrete Cardenas

10 de abril de 2017

Para mi lo mas importante es hidratarla bebiendo mucha agua, evitar la exposicion directa al sol,no fumar y una alimentacion con muchss frutas y verduras estos son factores basicos para que mi piel luzca hermasa desde adentro.

Paulina Aguilera Rios

10 de abril de 2017

Tomo mucha agua en infusiones, jugos de fruta y sopas, y directamente en la piel luego de la ducha mucho aceite de coco orgánico es el mejor hidratante en este comienzo de otoño.

Francisca

10 de abril de 2017

Beber abundante agua..Limpiar mi cara todas las noches con agua micelar y utilizo día por medio mi clarisonic..Una buena hidratante y bloqueador solar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último