13 de 04 de 2017

#PruebaVanidades Limpieza imprescindible

portada-lim

Sé que no está bien lo que voy a decir, pero es la verdad. Y es que tengo que admitir que la rutina de belleza que más me cuesta realizar todos los días, es la de la limpieza por las noches. ¿A ti también te pasa?

Siempre le echo la culpa al cansancio, pero tengo amigas que me dicen que prácticamente hasta durmiendo llegan a sus casas y se sacan el maquillaje y la contaminación que la piel recibe durante la jornada, que no hay nada que les impida hacerlo.
Y yo me siento culpable al no cuidar al 100% mi rostro, sobre todo porque estoy a dos años de cumplir los 30 y los cuidados cada año se intensifican más.
Fue una especialista en cosmética quien me dijo que aunque me costara tenía que comenzar a acostumbrarme a esta rutina, y no solo de noche, sino también por las mañanas, y así fue cómo conocí la línea Eco Beauty de Oriflame, y su Leche limpiadora con aceite de semilla de girasol orgánico y agua de flor de aciano.
interna-pv
Su fórmula es ligera y tiene un aroma muy suave, que realmente hace de su aplicación un placer. Pongo un poco en un pétalo de algodón y con suavidad limpio mi rostro, ojos, cuello y escote con movimientos ascendentes y circulares. Retira todo el maquillaje y la suciedad y deja la piel muy suave, purificada y tersa.
La complemento con el Tónico & Mist refrescante en spray, de la misma línea, con aguas orgánicas de rosas y de manzanilla e ingredientes antioxidantes que protegen y revitalizan la piel mientras la suavizan y tonifican. Ha sido todo un descubrimiento, y lo que más disfruto es lo natural de sus ingredientes, de origen controlado y renovable, con mínimo impacto medioambiental.
Ya no es un sacrificio, ahora disfruto de la limpieza facial, gozo de esos minutos, y como me dijo una amiga, lo tomo como “mi momento personal de relajo del día”.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último