17 de 04 de 2017

Lee, atrévete y hazlo tú misma

portada-diy

Si eres artista y creadora declarada, o tienes ganas de lanzarte a la aventura pero todavía no te animas, te propongo ver estos libros que desatarán tu entusiasmo por hacer las cosas con tus propias manos.

Ya sea para pintar y buscar el relajo a través del bordado, el estampado u otras técnicas, estas ideas son ideales:

La vida a mano, colorea, borda estampa, esta propuesta de Milena Vodanovic, una periodista que pasados los 50 decide dejar su trabajo y dedicarse de lleno a las manualidades. Aquí propone diferentes diseños para pintar en papel o aplicar en bordados y telas. Editorial Hueders, $16.000.

libro-1

La Ninfa de porcelana: La conocida escritora chilena Isabel Allende se sumó al entusiasmo general por pintar libros y lanzó La Ninfa de Porcelana, un cuento para colorear. Es la historia de un hombre gris que al conocer a una ninfa sufre un gran cambio en su vida. Viene con lindos dibujos que se pueden pintar como aves, flores, paisajes y objetos entre otros. Plaza y Janés, $12.000.

libro-2

Arte antiestrés 100 láminas para colorear: Ofrece una gran variedad de diseños de flores y algunos mandalas para pintar en los tonos que el estado de ánimo sugiera. No tiene textos solo diseños. Plaza y Janés, $14.000.

libro-3

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último