27 de 04 de 2017

(Cerrado) #Concurso Celebra a tu madre con una espectacular cena italiana

portada-concurso-restaurant

Porque sabemos que es una de las personas más importantes de tu vida, Vanidades y Hotel InterContinental te invitan a participar por una experiencia inolvidable para sorprenderla en su día.

Ya se acerca ese día del año en que queremos sorprender a nuestras madres con un lindo regalo para retribuir, de cierta manera, las millones de cosas que han hecho por nosotros. Sin embargo muchas veces la búsqueda del detalle perfecto nos resulta difícil. ¿Joyas, ropa, tecnología? ¿Y por que no una rica cena?

Pizzas, espaguetis, lasañas, risottos, ravioles o ñoquis, lo que a ella más le guste. El reconocido restaurante Pasta e Basta te sorprenderá con sus platos y te hará vivir una experiencia única. Un verdadero placer para quienes gustan de los sabores y saberes de la comida italiana.

interna-concurso

Y porque en Vanidades queremos que celebres a tu mamá como a una reina, sortearemos una cena para dos personas en este espectacular restaurante ubicado en el Hotel InterContinental.

Para ganar debes contarnos -en no más de 4 líneas- por qué tu mamá debe ganar este increíble premio.

Cierre concurso: miércoles 10 de mayo.
La respuesta ganadora será escogida a criterio del equipo de Taconeras.

¡Mucha suerte!

GANADORA: ¡Felicidades, Cecilia Armijo! Te enviaremos un mail indicando las coordenadas para que retires tu premio.

 

151 comentarios

Paulina Mella

12 de mayo de 2017

Hola, porque mi mamá ama la comida italiana, ñami!

Jacqueline Varas Arriaza

10 de mayo de 2017

Porque cada vez que nos caemos con su infinito amor nos vuelve a levanta.

Cyndi plaza

10 de mayo de 2017

Por qué es a la persona que más amo y admiro en el mundo por qué sigo tu ejemplo cada día y eso me hace ser una buena mamá también ❤️❤️❤️

Shoffy

10 de mayo de 2017

Porque es una anti mamá y eso no la hace mala madre me a servido de mucho en la vida la forma en que me crió

Romina Silva

10 de mayo de 2017

Dicen que "guatita llena, corazón contento". Así que, si ella ya alimentado mi corazón con su cariño todos estos años, ¿cómo no compensar su amor a través de esta deliciosa comida italiana?

Zulema coñoman madrie

10 de mayo de 2017

Mujer luchadora, esforzada, cariñosa, peeocupada y una excelente mama. Se merece lo mejor de la vida y mas

Natalia

10 de mayo de 2017

Porque estoy lejos de mi mami por trabajo, cuando nos vemos lo aprovechamos al máximo, comiendo cosas ricas y copuchando se merece otros día mravilloso

Belén Chernoglasov

10 de mayo de 2017

Porque es la mejor mamá del mundo, la amo con todo mi ser. Además lleva varios meses haciendo dieta, se merece un gustito y salirse de la dieta en su día

Claudia Gisela Palma

10 de mayo de 2017

Mi mamá se lo merece porque es orgullosamente mi mamá, porque es todo para mi, porque se esfuerza por mi, porque me espera con comidita calentita después de llegar con frió del trabajo, porque llora conmigo cuando he estado mal, porque me aconseja cuando no estoy haciendo las cosas bien, podría seguir dando explicaciones, pero quiero que mi madre gane este premio porque es mi madre.

Maria Elizabeth Rodriguez

10 de mayo de 2017

Buenoo mi mamá es lo máximo! la adoro mil jaja además tiene la responsabilidad de ser papá y mamá a la vez, y con tres niñas es un poco difícil. Es por ello que quiero ganar este concurso porque simplemente se merece lo mejor del universo, en realidad ella es mi partner y amiga, la quiero demasiado!! ojalá ganar saludos :)

Maximiliano Palma

10 de mayo de 2017

Mi mamá para mi es la mujer mas trabajadora que he conocido, me entrega todo lo que me puede dar y es mas que suficiente, por lo que yo en este día especial de las madres me encantaría regalarle este premio! Conociéndola le encantaría el regalo que le ofrece la revista Vanidades!❤️ Haciendo que en su día lo pase genial....

Nicole Ferrada Gontupil

10 de mayo de 2017

Me encantaría ganarme el premio por que esta buenísimo, y ademas es hora de que me independice del auspicio de mi papá jajajjs!! Saludos me encanta la revista.

Maria Vasquez Roa

10 de mayo de 2017

Yo quieroo! Mi mama se lo merece porque siempre me ha apoyado con todo y tenemos una confianza que no todos tienen. Es maravillosa y se merece lo mejor y me gustaría darle todo lo que pueda ya que ella siempre me da lo mejor. Y bueno tambien porque me gustaría compensar todo con muchos regalos porque es la mejor!

Johana Nahuelqueo Millanao

10 de mayo de 2017

Mi mama ella es fuerte no le importa lo que le digan los demás ella es buena y yo la quiero mucha a mi mama porque para mi es la mejor....

Margarita Palomo Ortega

10 de mayo de 2017

YO! PARA MI MAMÁ. ELLA ES LA "MEJOR MAMÁ DEL MUNDO" PORQUE TAMBIÉN CUIDA A MI HIJO Y ÉL LA AMA AL IGUAL QUE YO. ELLA ES EL SOSTÉN Y EL PISO DE NUESTRA LINDA CASA. Y ES UNA DUEÑA DE CASA MULTIPLICATIVA, O SEA, LA MEJOR DE TODAS.

Talita Peche Vallejos

10 de mayo de 2017

Creo que no tengo las palabras suficientes para dar una razón de porque mi mamá se merece los mejores regalos del mundo. Ella es simplemente una persona maravillosa que amaré hasta que no tenga conciencia, me dio la vida y me mostró una de las cosas magnificas que hay en esta, el amor. Quiero que este día de la madre sea increíble para ella, y esto realmente ayudaría mucho. Gracias Vanidades!!!!

Ana Gonzalez Cañas

10 de mayo de 2017

Mi mama siempre ha sido la mejor, me ayudo cuando sufrí bullyng, siempre ayudo a mi familia, cuando la despidieron mantuvo la frente en alto y siempre nos da ánimos en todo, ella es la mejor y por eso se merece lo mejor....

Carolina Marchant Cañas

10 de mayo de 2017

Mamita eres lo mejor del mundo te amo eres la persona más importante para mi vida y me tienes mucha paciencia por eso tú día va hacer el mejor =)

ayleen hemmelmann

10 de mayo de 2017

Mi mama es una mujer que me inspira dia a dia, una mujer con un alma bondadosa, y muy cariñosa, un ser excepcional.

Constanza Oporto

09 de mayo de 2017

Mi mamá se lo merece por todo su cariño y dedicación que pone cada dia en la casa y su trabajo, ademas su comida favorita es la italiana

Claudia Martínez Flores

09 de mayo de 2017

Si me regalan la cena será un buen regalo no tanto para mi mamá sino también para mi papá ..aveces es necesario un timpo junto los dos

Yasmin Duran

09 de mayo de 2017

Desde que se convirtió en abuela una parte de ella se olvido de ser mujer y salir a disfrutar, sería maravilloso darle este regalo! Que coma algo rico preparado por alguien más.

Barbara Sanchez

09 de mayo de 2017

Porque aparte de ser su día, mañana esta de cumpleaños, seria el mejor regalo para celebrar en familia.

Barbara collins

09 de mayo de 2017

trabaja todos los días para dar lo mejor a sus hijos y a pesar que mi papá la engaño y falleció su papá sigue luchando, es un gran ejemplo para mí

Camila

09 de mayo de 2017

Mi mamá se lo merece porque desde su infancia ha tenido una vida de puro sufrimiento, y a pesar de eso, se ha esforzado por ser la mejor y más amorosa mamá posible.

Camila Paz Zaragoza Villaseca

09 de mayo de 2017

Mi mamá merece ser regaloneada,porque a pesar de que llega todos los días cansada de la pega,llega a cocinarnos y eso que no le gusta hacerlo,pero lo hace porque nos ama.

Carolina G.

09 de mayo de 2017

Mi mamá debería ganar porque es una amante de la comida italiana y sus sabores. ¡Disfrutaría muchísimo!

Solange Román

09 de mayo de 2017

Porque es muy esforzada, siempre preocupada de todos se levanta temprano a cocinar, además de ser una súper mamá, hija, esposa, abuela y amiga, las tiene todas! ❤️

María Fernanda Álvarez

08 de mayo de 2017

Porque es la persona más incondicional y de corazón más hermoso. Todo se lo debo a ella, no hay amor más grande, la admiro.

GRACIELA FABRES

08 de mayo de 2017

por que mi madre es una super mamá y una super abuela ella es mi vida y gracias a ella puedo tener una vida laboral estable ya que se encarga de mi pequeño dia a dia como si fuese su madre, es el mismo amor y cariño incondicional que nos entrego a mi hermano y a mi desde pequeños y seria una linda forma de agradecer con este lindo regalo

Constanza Adasme

08 de mayo de 2017

Mi mamá no es mi madre biológica, pero ella me crió con mucho esfuerzo, trabajaba en casa de lunes a domingo para poder tener ingresos extra, y siempre se preocupo de no me faltará nada, me entrego su amor infinito y ahora lo hace con mi hijo también, por eso y muchas cosas más ella se merece todos los premios de este mundo, te amo mamá.

Priscila Herrera de Almeida

08 de mayo de 2017

No importa cuantos años pasen, no importa si no vivimos juntas. Nuestro amor se hace más fuerte en cada batalla y nuestro abrazo infinito cada día! Contigo aprendí lo que significa el real amor!...Gracias mamá por tanto!!

Jocelyn Fuentes

08 de mayo de 2017

Mi mama se lo merece, porque no necesitamos cocinar en nuestro dia y cocinar por horas una lassagna, nos haria muy bien salir y comer rico, escaparnos de la rutina y el trabajo y tener un rato agradable en donde nos podamos sentir como unas princesas y poder compartir sin prisas. Mi mamá merece esta cena porque me enseño que esta bien ser tu misma sin importar mucho el que dirán, Me costo 20 años entenderlo pero ella siempre tuvo la razón.

mariana silva

08 de mayo de 2017

Porque mi mamá no es la mejor del mundo, pero si es la mejor para mi y eso es suficiente para querer regalonearla con este delicioso premio.

Cecilia Armijo

08 de mayo de 2017

Mi madre debe ganar esta cena porque se lo merece. Crió a mis hermanos y a mí sola. Sin la ayuda de nadie. Trabajaba todo el día, sin descanso, para que no nos faltara nada; ni lo material ni lo afectivo. Yo la admiro porque es una guerrera. Y hoy, en su día, quiero regalonearla con algo especial. Ojalá ganar.

Karina Gonzalez

08 de mayo de 2017

Mi mamá merece ser celebrada con una comida italiana de restaurante, siempre le toca cocinar a ella, pero en su día hay que mimarla con comida de sus raíces!!

constance Núñez

08 de mayo de 2017

Porque mi mamá se merece todo y más !es la más regia,apañadora, esforzada,chef,maestro chasquilla, decoradora,plomero,doctora y sobre todo amiga , mi mamá es lo máximo .

Patricia Cariqueo Cañulao

08 de mayo de 2017

Mi mama se lo merece por que es la mejor mama, es esforzada y cuando hemos tenido tiempos difíciles siempre salimos adelante, ella se merece todo y me gustaría sorprenderla con un regalo bonito, la quiero mucho y espero ganar .. Gracias...

Ema Rojas Figueroa

08 de mayo de 2017

Quiero darle un lindo regalo a mamá y que mejor que sea este se lo merece es una mamá ejemplar, nos crió a mi y a mis hermanos sola y siempre ha estado pendiente de nosotras primero es mamá y después mujer....

Maria Sanchez Arevalo

08 de mayo de 2017

Porque me quiero lucir dándole un regalo lindo y novedoso que desea tanto!!!

Ines Olguin Biesterfeldt

08 de mayo de 2017

Mi mamita merece ganar, es la mejor, mamá, amiga, confidente, trabajadora, me apoya al 100% en todas las decisiones que he tomado sin criticarme ni nada, se merece mis agradecimientos infinitos y un regalito de Vanidades!!!! Gracias...

Jeannette Araya Rubio

08 de mayo de 2017

Me quiero ganar este premio para mi mamá porque es la mejor mujer del mundo y se merece que la regaloneen con mucho amor y regalitos :)

Ana Godoy Cerpa

08 de mayo de 2017

Me gustaría ganar para autoregalarmelo ya que no tengo mamá, pero si soy la madre de cuatro pequeños niños y los últimos mis mellizos de un año....

Rosa Retamal Camps

08 de mayo de 2017

Porque quiero que Vanidades mime a mi mamá en su día!

Claudia Gisela Palma

07 de mayo de 2017

Quisiera ganar para regalonear a una mujer que ha sufrido mucho, pero así y todo con mucho esfuerzo saco adelante a 5 niñas y que hoy en día se encarga de sus tres nietos, es una mujer admirable que jamas se cansa y la amo muchísimo, ella es mi Madre...

Maria Rodriguez Arambulo

07 de mayo de 2017

Quiero ganar este concurso, ya que quiero regalonear a mi mami, porque me ha apoyado en todo lo que yo he pasado, a pesar que ella estaba mal :(, y quiero darles las gracias de esta manera :)

Milko Palma Campos

07 de mayo de 2017

Quisiera ganar ya que mi mama a estado para mi siempre aunque ella este mal siempre me apoya si quiero llorar llora conmigo si quiero reír ríe conmigo y en verdad creo que ella estaría muy feliz con este premio...

Jessica Miranda Jaña

07 de mayo de 2017

Enserio quisiera ganar este premio para mi mami, simplemente por que siento y creo que es la mejor mama y mujer de todas, es increíble la manera que tiene para salir adelante, lo fuerte que es, el que siempre tenga algún consejo, puede cometer errores, pero todo lo que hace por mi y mi hermano son cosas que solo ella seria capaz de hacer. Ademas seria un regalo fenomenal jijiji, La Amo y cada día que pasa doy gracias por tener la gran suerte de tenerla a nuestro lado!! ❤ ❤ TE AMO MAMITA MAS LINDA QUE EL SOL...

Jimena Rubio Pellon

07 de mayo de 2017

Podría escribir un libro ilustrado con las razones de porque mi madre merece regalos ... pero en pocas palabras es madre hija esposa y ahora abuela y cuidadora de mi hijo, para ello necesita comodidad y felicidad...

Marcela Cabrera Silva

07 de mayo de 2017

por que mi abuela es lo mejor que tengo en esta vida por que yo ya no tengo mama se murió y yo quiero mucho a mi abuelita por que ella fue la que me crío toda mi vida...

Bernardita Gontupil Nahuelcoy

07 de mayo de 2017

Ya que ella siempre se preocupa de mi cuidado en momentos como este ahora se merece ella un cuidado y mimos en su día. te amo mucho...

Vesna Campusano Sepulveda

07 de mayo de 2017

Hola, yo quisiera regalárselo a mi mamá para premiarla de alguna manera por sus esfuerzos diarios, salir todas las mañanas a trabajar jamás faltar al trabajo aunque el doctor diga que tiene que tomar licencia, nunca la he visto quejarse por los golpes que le ha dado vida, sino al revés siempre supo arreglárselas y sacarnos adelante, creo que todos tenemos la dicha de tener la mejor mamá y debemos agradecer eso diariamente! Te amo mamá..

Doris Abarca Ojeda

07 de mayo de 2017

Sobran las palabras para decir cuanto quiero a mi mamá,yo creo que se merece todos los regalos del mundo, pero me gustaría este regalo para mi mamá porque es genial. Además ella siempre me compra todo lo que necesito y siempre está ahí .

Cecilia Cayuqueo Piutrin

07 de mayo de 2017

A mi me parece que todas las MADRES se lo merecen, pero la mía ha sido una Luchadora siempre para sacar a su Familia adelante Pues mi Padre tuvo una enfermedad y le dieron la incapacidad total y con el poco dinero que le quedo de pensión ,ella tuvo que ponerse a trabajar para poder sobrevivir MAMA ERES LA MEJOR TE QUIERO...

Eva Andrade Andrade

07 de mayo de 2017

Porque te preocupas de mi y mis hermanos antes que todo, siempre nos compras ropa o lo que necesitamos antes que tu. me gustaría poder darte todo lo que te mereces y mucho más...

Marina Rios Zamorano

07 de mayo de 2017

¿Por qué quiero ganar? Por un montón de cosas. Primero, mi mamá es lo más importante que la vida me ha regalado, todo su apoyo y a veces regaños siempre dan qué pensar; lecciones de vida importantes. Uno siempre está discutiendo el porqué de todas las cosas que ellas no nos dejan hacer, nos enojamos porque creemos saber la razón, pero en ciertos casos, ellas la tienen y algún día las entenderemos. Un regalo, por este día en conmemoración a la mujer más importante de la vida, es poco en comparación con todo lo que ella nos han dado. Pero un regalito nunca está demás. (Y siempre, confirmado, el dinero con qué compramos el regalo a nuestras madres, es de ella. Un tanto gracioso.) ¡Me encantaría ganar y dejar el ritual de gastar dinero de mi madre para un regalo para ella! Gracias.

Cecilia

07 de mayo de 2017

Hola, mi mamá se merece esto y mucho más porque ha sido incondicional para mí durante 31 años. Saludos.

Susana Muñoz

07 de mayo de 2017

Mi mama me dio la vida a sus 14 años la admiro por ser guerrera, fuerte, generosa y dar lo mejor de ella cada dia.♡

Gloria Moreno

07 de mayo de 2017

Mi mamá en el ultimo tiempo su salud se ha visto afectada,que mejor que un lindo premio

Alexandra

07 de mayo de 2017

Porque es la mejor persona que conozco. Siempre se ha sacrificado por sus hijos, ha salido adelante de las situaciones más complicadas y logra todo lo que se propone. Es mi mejor ejemplo a seguir

KAREN GOMEZ

06 de mayo de 2017

primeramente les deseo que DIOS los cuide a ustedes..... yo deseo mucho en mi corazón que mi mama gane el premio porque ella...nunca a viajado por ser una persona humilde..ella a dado todo por mi y realmente quiero que mi madre gane porque madre solo hay una..

Cami concha

06 de mayo de 2017

Porque se merece eso y más! Desde chica he visto cómo se sacrifica y se pospone por mi, quiero regalonearla y llevarla a comer algo rico! Es la mejor mamá y la mejor amiga que podría pedir!

Renata Adasme

06 de mayo de 2017

Simplemente se lo merece!!! Como muchas madres! Amo a mi mama por sobre todas las cosas, y esta cena y muchas cosas mas, serán parte de una bella celebración!!

Alejandra Rodriguez

05 de mayo de 2017

Todas creen que su madre es única, pero yo lo sé, es una mujer increible, linda, un ejemplo de vida, lo merece todo en este mundo por hacernos inmensamente felices!

Isabel Manosalva

05 de mayo de 2017

Mi mamá es única, de mucha fuerza y luchadora. Siempre sale adelante, contra viento y marea. Para ella no existe obstaculo para seguir de pie, de ellos se aprende y se sacan las mejores experiencia. Por eso y muchas cosas mas. Es mi heroe.

Camila Paz Zaragoza Villaseca

05 de mayo de 2017

Mi mama es la mejor mama del mundo, siempre me ha apoyado en todo y ha estado para mi, porque esta en las buenas y en las malas. Te amo mama.

Catalina Parga

05 de mayo de 2017

Porque peleamos y nos enojamos, porque pensamos muy distinto, porque tenemos nuestras diferencias y porque sobre todo eso me apoya siempre cuando mas la he necesitado.

Tania Pinto

04 de mayo de 2017

Mi madre se merece esto y mucho más porque es de esas mujeres luchadoras que no descansan, dan todo y no piden nada, y le haría demasiado bien un regaloneo.

Giovanna Román

04 de mayo de 2017

Porque siempre está preocupada de cocinar y se le llega a enfriar su comida por servirle al resto. Se merece una buena cena italiana para disfrutar como se debe un plato gourmet.

Paulina Soto

04 de mayo de 2017

Porque trabaja cocinando día a día para otros y nunca se regalonea con una buena cena y simplemente por ser la mejor amiga debe ganarse esa cena

Camila valencia

04 de mayo de 2017

Mi mamá se merece ganar porque solita nos saca adelante a mi hermana y a mi, porque se levanta todos los días a las 5 am a trabajar, porque es aperrada, amorosa, cariñosa, atenta y mil calificativos mas.

Macarena Rodríguez

04 de mayo de 2017

Hola, mi mamá merece ganar este premio porque es una mujer increíble y me apoya en todo :)

Tamy

03 de mayo de 2017

Mi mamá se merece el Cielo realmente, me ha dado todo lo que una hija se puede merecer, es encantadora, dulce, alegre, tierna, sacrificada, positiva, oportunista, me enseñó valores fundamentales, es de buen carácter etc. Podría estar escribiendo toda la tarde lo que significa y ha hecho por mí, la amo con mi alma, por ser tan buena mamá y ser principalmente mi mejor y fiel amiga, pero este año no podré celebrarla como corresponde porque estoy cesante y aunque ella se merece el Cielo y más, no tengo el dinero para regalonearla... :( Ojalá me ganara esa invitación para así entrégarle una cena linda, a Mi ángel de la Guarda, como le digo yo, para retribuir a todo el amor que ella me entrega día a día. Pd: Además ama las pastas!!!!

Constanza Verónica campos vicencio

03 de mayo de 2017

Mi mama es única,cada día se esfuerza por nuestra a familia. Y a pesar de no estar cerca hace sentir su amor y protección.

GABRIELA

03 de mayo de 2017

Todas las madres se lo merecen, pero sería un lindo momento para disfrutar algo que le gusta y compartimos juntas comer.

Ines Olguin Biesterfeldt

03 de mayo de 2017

Todos los años juntamos dinero y con mis 4 hermanos hacemos algo lindo para mi hermosa mamá, este año ellos estarán en la universidad y no tengo mucho dinero, así que ganar me ayudaría mucho....

Bernardita Gontupil Nahuelcoy

03 de mayo de 2017

Quiero ganar porque siento que mi mama se merece este regalo y mucho mas por ser la mejor mama del mundo ,amiga,la que me apoya en mis peores momentos,la que me aconseja y la que me dice cada día que nada es imposible que todo se puede cumplir si se tiene perseverancia ... simplemente es la mejor mama mi amiga mi todo, la persona que mas amo en el mundo....

Vesna Campusano Sepulveda

03 de mayo de 2017

Me gustaría este regalo para mi mama porque ella se merece todo, es la mejor mama del mundo me apoya a cada momento de mi vida y sin ella no podría haber salido adelante, no tengo los recursos para regalarle y agradecerle todo lo que a hecho por mi.... Mi mama es la mejor mama del mundo :D

Doris Abarca Ojeda

03 de mayo de 2017

Yo lo quiero para mi mamá. Porque ella es todo para mi, siempre me hace regalos y yo jamas le hago uno a ella :( este seria simplemente MARAVILLOSO...

Cecilia Cayuqueo Piutrin

03 de mayo de 2017

Porque nunca le he regalado algo así por lo que la sorprendería, la amo mucho....

Eva Andrade Andrade

03 de mayo de 2017

Mi mami debe ganar, porque ella es la mejor mami que yo podría tener, aunque bueno son tantas las razones por las que debería ganar, así que en resumen ella es la mejor y la adoro ♡

Marina Rios Zamorano

03 de mayo de 2017

Mi mamá merece este regalo porque es la mejor del mundo siempre está ahí para mi, ayudándome en todo e incluso defendiéndome. Ella lo es todo e incluso daría la vida por sus hijas por eso la amo....

Fernanda Recaval

02 de mayo de 2017

simplemente porque es la mejor mamá del mundo

Patricia

02 de mayo de 2017

Mi mami y yo debemos ganar porque siempre somos las que atendemos a la familia (esposo, hijos, mascotas, etc) y sería genial un exquisito almuerzo solo para las dos! donde nos atiendan en un lindo lugar y nos regaloneen con rica comida!

Euge

02 de mayo de 2017

Mi mamá es más chilena que los porotos, pero quien no ama la comida italiana...? Eso sumado a un lugar top...es para lucirse y lucirla en su día!!!!

Giany cortes

02 de mayo de 2017

Mi madre tiene ascendencia italiana y me gustaría celebrarla a sus 74 años recordandole su querida tierra que extraña tanto..Saludos

Ivania Jerez

02 de mayo de 2017

Mi mamá se merece este premio porque como buena descendiente de italianos,ama la comida italiana, pero por falta de tiempo nunca puede darse un gustito. Por otro lado, ella y yo estamos un poco distanciadas, nuestra relación no está de lo mejor, esta sería una gran oportunidad para poder conversar y reconciliarnos.

Laura

02 de mayo de 2017

Porque el glam va con mi mamá y qué mejor que una cena en un buen y súper glamoroso hotel donde mi mamá pueda ser feliz y tenga un día maravilloso!!!

Jimena Rubio Pellon

02 de mayo de 2017

Quiero darle una alegría a mi mamá ya sea con su premio porque es la mejor. Ella tiene mucha pena porque se acaba de separar. Todas juntas saldremos adelante, te amo mamá...

Mabel Gamboa Espinoza

02 de mayo de 2017

mi mamá es una mujer luchadora que se esfuerza en sacarnos a delante a mi y a mi hermana ya que mi papa vive en otra parte y con lo que el ayuda en plata no es mucho para las 3, mi mamá no tiene trabajo porque tiene que cuidar a mi hermana en casa a sacrificado años por mi y mi hermana, amo mucho a mi mamá y se que todo lo que ella hace lo hace por algo y no porque si bueno ella se esfuerza en que nosotras tengamos todo y no nos falte nada y ha tenido que vender muchas cosas de ella como ropa y eso para comprarle ropa a mi hermana menor eso adiós...

Angelica Escanilla Robledo

02 de mayo de 2017

Yo quiero un regalo para mi mama para que se de un alivio en los cuidados que me da como su hija...

Jacqueline Gutierrez Salazar

02 de mayo de 2017

Mi mama es la mejor del mundo y para este día tan importante donde la puedo celebrar seria super lindo regalarle este maravilloso premio, para que pase un otoño bien celebrada y con la mejor cena, porque se lo merece...

Patricia Cariqueo Cañulao

02 de mayo de 2017

A mi me gustaría ganar el concurso porque mi mamá es la mejor persona y pues la verdad no tengo dinero para comprarle un regalo y en años anteriores lo único que le he podido regalar es una flor o algo así y este año quisiera que esto cambiara claro este regalo no se compara con que ella me regalo la vida.

Ema Rojas Figueroa

02 de mayo de 2017

quiero ganarme el premio porque para mí es la mejooor de todas mi mamá, ella es la que me escucha me aconseja y me entrega cariño, estoy muy orgullosa de ella aparte de regaloniarla en su día que mejor que premiarla con este lindo regalo. Saludos...

Maria Sanchez Arevalo

02 de mayo de 2017

Holaaaaa Revista Vanidades :) Tengo que ganar el premio para mi madre, que es la mejor mejor de todas, porque me apoya en todo, me ayuda en todo y se que por cualquier cosa puedo recurrir a ella. Ahora que estoy en mi practica ella me ha ayudado demasiado y eso merece una recompensa así que yo pienso que lo mejor que le podría hacer es dar un regalo super cool como seria ese premio que están regalando. Espero ganar para dárselo. Se los agradecería demasiado :)

Jeannette Araya Rubio

02 de mayo de 2017

Mi mamá es lo mas preciado que tengo, doy gracias a Dios todos los días por darme tantos momentos, enseñanzas para recordarlas,te quiero mucho mamá.

Ana Godoy Cerpa

02 de mayo de 2017

Hola,soy una mamá y feliz día a todas, me gustaría ganarme el premio ya que mi cumple es el 08 de mayo y me vendría regio el regalo gracias...Me gusta la revista. saludos...

edith anaya

01 de mayo de 2017

mi mamá la persona más luchadora y sacrificada de todas,dejo de comer por darnos a nosotros algo en los momentos más duros,la admiro y amo

Maria Alejandra Fernandez

01 de mayo de 2017

Simplemente porque es mi madre la que me dio e l ser y se merece esta cena

Nicole Sanchez

01 de mayo de 2017

Está demás decir que una madre es la amiga más fiel que tendremos en la vida, pero me gustaría que mi mamita ganara porque su vida no ha sido fácil y cada día veo que es más esclava de la rutina, ya ni siquiera sale a pasear... Me gustaría que comenzara a disfrutar más la vida!!

Marjorie Salgado Vio

01 de mayo de 2017

Me regalo la magia de creer en mi, de potenciar la fuerza de ser mujer, es la guía que todos los días desde el primero en ese universo llamado utero me amo! Acaso no es eso lo más grande de ser Madre?

Natalia Notario

01 de mayo de 2017

Mi mamá se merece esta hermosa cena, debido a que jubiló hace poco y aunque ahora tiempo para disfrutar. No se ha dado el tiempo necesario para disfrutarse ella misma y esta cena con su comida favorita, sería una espectacular forma para gozar su jubilación.

Maximiliano Palma

01 de mayo de 2017

Yo creo que mi mami se lo merece, más a un por siempre luchar para darnos lo mejor a mi hermano y a mi; ella hace algo que no muchos en este mundo... Regala 2das oportunidades de vida, a aquellos que no pueden pedirla. Si! mi mami regala segundas oportunidades a animalitos sin hogar, ella ha salvado muchas vidas sin pensarlo dos veces y aunque cuente las monedas, siempre tiene reserva para estos pequeñitos que no tienen forma de pedir ayuda. Yo creo que mi mami se lo merece porque ella siempre piensa en los demás antes que ella ademas de hacer esta hermosa labor de corazón , por eso y mas ella se merece este apapacho. Yo estoy muy orgulloso de ella y la amo con mi vida!

Elizabeth Rodriguez

01 de mayo de 2017

Soy mamá hace casi 4 años y ha sido lo mas bello en mi vida, mi hijo es la luz de mis ojos y quien me entrega alegría, fuerza y esperanza cada día. Desde que me convertí en madre logre comprender muchas cosas..ahora entiendo todo MAMÁ!! Gracias por cada minuto que dedicaste de tu vida a cuidarme,amarme, corregirme etc. Eres lejos la mejor mamá y aunque yo no soy la mamá perfecta intento ser la MEJOR PARA MI HIJO. Te amo...y te mereces este premio y mucho mas.

Claudia Palma Campos

01 de mayo de 2017

Soy madre cabeza de hogar y tengo dos hermosas reinas que me han enseñado la otra forma de disfrutar la vida y quiero un regalo para mi madre..gracias..

Andres Calfuqueo Darker

01 de mayo de 2017

Tú has sido mi fortaleza, tú nunca me dejaste sola.. Tú fuiste la única que estuvo a mi lado a pesar de las decepciones y circunstancias, y sigues siendo tú la que permanece a mi lado. Has sido más que una madre y hoy eres una amada abuela. Te debo tanto mamita linda, no hay madre ni abuela mejor que tú.

Oscar Erces Diaz

01 de mayo de 2017

mi mami debe ganar por que es una mujer muy luchadora ella a pesar de tantas enfermedades que tiene siempre se levanta cada día con una sonrisa y vive el día a día junto con sus seres queridos como si fuera el ultimo ella me enseño que el que persevera alcanza lo que desea y siempre a luchar sin desfallecer...

Alejandra Miranda Pereira

01 de mayo de 2017

Mi mamá es la mejor ya que sin importar las dificultades y los momentos difíciles que se le presentaban nunca se dio por vencida y lucha día a día aún por sus hijas y por su nieta para ayudarles a tener un buen presente y un mejor futuro, por eso es la mejor mamá y gran abuela del mundo. Te amamos que haríamos sin Ti :s :(

Katherine Campillay Caja

01 de mayo de 2017

Hola! Me gustaría ganar para mi mamá para que este otoño -invierno lo pase muy bien como ella se lo merece porque es la mejor mamá!

Ivon Morales Carreño

01 de mayo de 2017

Mami en este día tu la pasaras de maravillas ya que eres la mejor madre del mundo digan lo que digan para mi tu eres lo mejor de mi vida gracias mami te amo....

Nicole Ferrada Gontupil

01 de mayo de 2017

Mi madre es la mejor del mundo por eso merece ganar, mami te amo mucho gracias por ser tu mi mama....

Andres Calfuqueo Darker

01 de mayo de 2017

Me quiero ganar este premio, porque va a ser para la persona que más amo en el mundo, mi mamá; ella ha dado todo por mi y mi hermana desde que nacimos y nosotras también lo daríamos todo por ella, es la mejor mamá del mundo;a estado sola con nosotras toda su vida y ha apechugado sola por nosotras. Una mamá es quien te da amor incondicional, te reta cuando no haces algo bien para encaminarte correctamente a la vida que tu sola después tendrás que enfrentar y está ahí cuando más lo necesitas, en las buena y en las malas. Eso es mi mamá para mí, por eso creo que ella se merece este regalo que la haría muy feliz...

Yasmin Elizabeth

01 de mayo de 2017

A sus 79 años merece ser la ganadora porque en mi madre se personifican:la fortaleza, el sacrificio y la dignidad.

Trinidad vargas

30 de abril de 2017

Mi mamá se merece todo. Ella me eligió cuando no pudo tener más hijos biológicos, y me adoptó. Su amor infinito merece el cielo y la torta napoleona del pasta basta ❤️

Carolina Andrea

30 de abril de 2017

Mi mamá se merece que le bajen la luna o que vaya al centro de la Tierra si lo pide. Siempre me ha cuidado y se ha preocupado por mi, es la primera en saber que algo me pasa y la que siempre sabe como hacerme sentir especial. Es el tipo de mamá que con un abrazo cura todas las penas y con un besito hace desaparecer los problemas.

paula

30 de abril de 2017

Mi mamà merece ganar porque se saco la mugre para poder criarnos(somos tres hermanos) y ahora que yo soy mamà recién me vengo a dar cuenta de todo lo que significo :)

Paty

30 de abril de 2017

Siempre es la que está pendiente de todos y regalonearnos, ahora le toca a ella disfrutar y descansar, además le encanta la comida italiana.

Claudia Gisela Palma

30 de abril de 2017

Mi mama merece ganar ya que es una mujer trabajadora que a sus 63 años aun trabaja como asesora del hogar, una mujer de esfuerzo, la cual ha sacado a adelante 3 hijos. Esta de mas mencionar lo agradecidos que estamos.

Maria Rodriguez Arambulo

30 de abril de 2017

Espero ganar este premio para la jovencita que lleva en su vientre a mi primer nieta, nos ha llenado de felicidad, es cierto es difícil porque solo tiene 18 años pero ya esta muy comprometida con su maternidad.

Milko Palma Campos

30 de abril de 2017

Yo quiero ganar este regalo para mi madre por que ella es la mejor madre del mundo,no tengo palabras que puedan describir a ese ser maravilloso y lleno de virtudes,trabajadora,luchadora,amorosa,buena amiga,madre,sacrificada. ademas hace dos días que la asaltaron y aun esta un poco asustada,se que con este regalo ella no le dará mas mente a la situación que vivió...

Maria Vasquez Roa

30 de abril de 2017

Ademas no hay palabras que puedan describir a ese ser maravillo,tierno y lleno de virtudes,que Dios le dio la potestad para traer al mundo a 6 hijas las cuales están orgullosa por la madre que el creador nos dio,independientemente gane o no ,con regalo o no eres la mejor madre del mundo y te amamos mami gracias por apoyarnos...

Paula Rozas Carrasco

30 de abril de 2017

Yo se que de repente no gane por q escribo al ultimo pero el amor de una madre es inmenso y el de mi mama lo es ella me cuida mucho y siempre estará con migo en las buenas y en las manos ella esa mujer que me dio la vida tiene 4 hijos y ella los puede mantener por q ella es luchadora, ademas mi mama se deja de comprar cosas para comprarlas a nosotros por eso les pido que hagan que gane el concurso.

Katherine Campillay Caja

30 de abril de 2017

Ademas a la madre se la quiere y no voy a escribir un montón solo diré que mi madre es la mejor de todas gracias....

Ana Gonzalez Cañas

30 de abril de 2017

Mi Madre la mejor del Mundo, por que es la persona que siempre estuvo a mi lado, la persona que dejo todo por estar a mi lado, la persona que me dio muchas fortalezas y muchos valores y sobre todo porque a pesar que sufrió un infarto cerebral siempre esta allí deseosa de seguir entregándose a los demás por que es la mejor mama del mundo y lo merece todo TE AMO MAMA...

Patricia Marin Villalobos

30 de abril de 2017

Mi mamá siempre me ha dicho; hija lo que sea pero en vida! y cada vez que puedo le llevo un cariño,una flor,un chocolate o cualquier mimo que pueda demostrarse, ella siempre demuestra con hechos cuanto te ama... aprecia los gestos, no importa el tamaño del regalo si no que la intención, ella sera feliz con este hermoso regalo que ustedes brindan! feliz día a todas las madres!

Jazmin Navech Gonzalez

30 de abril de 2017

me encantaría ganarme el premio ya que es para la persona mas importante de mi vida mi hermana que es como una madre para mi me cuido y me protegió de todo para mi ella es mi mama.y la amo con toda el alma I love mam...

Katherine Sepúlveda Morales

30 de abril de 2017

Por tenernos paciencia a mi hermano y a mi. A pesar de todas nuestras falencias, es increíble el apoyo que nos da! Y aunque come N, es flaca y guapísima!

Karla Santana

30 de abril de 2017

Es la mejor porque es una cuidadora innata, primero cuidó a mi abuela cuando le dió leucemia, después a mi abuelo con cáncer de estómago , nos cuida a nosotros, a mi papá, por lo mismo merece una cena y mucho más

Francisca Zamora

30 de abril de 2017

Porque trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año como mamá a tiempo completo de 4 hijos. Lo mínimo que se merece es una cena :)

Tamara Morales lagos

30 de abril de 2017

Porque siempre se preocupa de hacerme comida cuando llego tardisimo del trabajo y porque se saca la mugre todos los días del año para que nunca nos falte nada

Karen

29 de abril de 2017

Porque mi mamá está siempre para mí! Su actitud tan positiva para enfrentar cada situación me hace disfrutar la vida simple y sencilla, compartiéndola a su lado. Ella ha dejado de lado muchas veces su felicidad para dárnosla a sus hijos, ella merece darse este gustito! Que nos "vaiga bien" mamita, muack!

Andrea Galvez

29 de abril de 2017

Mi mamá me ha enseñado que ser feliz es lo más importante. Me fascina la actitud de vida de ella y quiero festejarla al estilo italiano!!! Felicidad para una gozadora!!!

Monica

29 de abril de 2017

Por después de morir mi padre, su compañero siguió adelante sin jamás bajar los brazos

Paola

29 de abril de 2017

Mi mama es sin lugar a dudas una gran compañera y amiga en la vida, siempre prepara los mas ricos platos con amor y dedicación, ama a su familia y con sencillez y voluntad siempre ha luchado por nuestro bienestar y calidad de vida, nos enseño los mejores valores de humildad, lealtad y honestidad! Sería lo máximo llevarla a disfrutar de su comida favorita!

Camila Guzmán

29 de abril de 2017

porque literalmente lo ha echo todo para nuestro bienestar con mi hermana. Se merece lo mejor ahora que ya estamos más grandes y podemos devolverle en parte lo bien que se ha portado.

Gloria David

29 de abril de 2017

Porque se jubiló este año y está volviendo a disfrutar la vida, merece una ricas pastas para su día!

Valentina

29 de abril de 2017

Porque fue capaz de sacarse el pan de la boca por sus hijos, me enseñó la compleja y maravillosa tarea de ser mujer, me soportó cuando la odié por querer protegerme, me enseñó a ser guerrera y a tener fe.

gladys quezada

29 de abril de 2017

Mi mami debe ganar ya que ella es siempre la que prepara la comida y nos atiende, que mejor regalo para ella ser agasajada con rica comida y ser atendida como reina, en su día e día de la Madre♡

Genesis Puebla

29 de abril de 2017

Porque es la mama de todos, porque esta para mi 24/7, porque si la necesito llega a donde yo estoy y viaja si es necesario

Karina Gonzalez Arcudi

29 de abril de 2017

Mi mamá debe ganar porque merece ser celebrada en grande, por ser la mejor . Y no hay nada más rico que llevaría a comer su comida favorita y mimarla.

Daisy jerez

29 de abril de 2017

Se merece esta cena y más, porque más que una buena mamá , es una amiga,nuestro pilar, nuestro ejemplo a seguir.

Nicole

29 de abril de 2017

El mejor regalo para la mejor de todas mi Mamá, mi amiga, mi confidente, mi partner, el pilar fundamental en mi vida.

Pauline

28 de abril de 2017

Debería ganar la cena para ir con mi mamá porque es la mejor del planeta. Tuve la suerte que me eligiera para ser su hija mayor. Es mi mejor amiga y aunque tenemos nuestras diferencias, sabemos sobreponernos a estas

jocelyn briceño

28 de abril de 2017

Porque se ha sacado la mugre toda la vida, ha salido adelante sola y se merece una rica cena, para distraerse!!

mariapaz

28 de abril de 2017

Mi mamá debe ganar porque es la mejor, siempre preocupada de mi aunque este lejos. Gracias a ella nada me falta y a veces hace magia para que eso pase jaja

María Sepúlveda

28 de abril de 2017

Porque la haría tremendamente feliz comer comida deliciosa en un restorán bonito, porque es única y especial, porque se merece la vida!

Javiera

28 de abril de 2017

Con mis hermanos hemos sido la prioridad de mi mamá siempre, y ahora además está a cargo del cuidado de su mamá que está enferma. Me gustaría regalonearle ese día como se merece

Francisca Mendoza

28 de abril de 2017

Mi mamá es fuerte, tiene garra y ha sabido salir adelante, pero últimamente ha estado mal, con remedios para la depresión y me gustaría invitarla para subirle el ánimo.

Aranzazú Fernández muñoz

28 de abril de 2017

Porque está pasando por un momento complejo, un cambio de vida que la tiene un poco estresada y necesita algo para relajarse y disfrutar los momentos simples de la vida.

Laura

28 de abril de 2017

Porque mi mamá hizo el esfuerzo de viajar desde Argentina para pasar su día junto a mi, ya que yo por trabajo no podía viajar. Lo merece!

vanessa amaro

28 de abril de 2017

Porque a mi gordita rica de mami le encantan las pastas y en su día hay que darle en el gusto en todo. Que otro día se ponga a dieta el día de las mamis hay que pasarlo chancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último