27 de 04 de 2017

Príncipe William nunca superará la muerte de su madre

portada-diana

El hijo mayor del príncipe Carlos y Diana de Gales reveló el sentimiento de conmoción que todavía lo acompaña. Declaraciones que se suman a las de su hermano Harry, quien comentó recientemente que debió ir a terapia para afrontar la trágica pérdida.

Un día después de que se difundiera el testimonio de Harry sobre los años de caos tras la muerte de su madre, en un documental de la BBC el príncipe William, duque de Cambridge y segundo en la línea de sucesión a la corona británica también se confesó y se refirió a este lamentable hecho que marcó su vida.

El emotivo momento se desarrolló en un encuentro con varios corredores de la maratón de Londres del pasado 23 de abril, cuando el príncipe le respondió a una madre que pedía consejos para salir adelante debido a la pérdida de su hijo y su marido.

interna-diana

La gente dice que la conmoción no puede durar tanto, pero lo hace, nunca lo superas. Es un momento tan increíblemente grande en tu vida, que nunca te abandona. Simplemente aprendes a lidiar con ello”, confesó William. Sin embargo luego la tranquilizó al asegurar que sus otros hijos encontrarán en ella “el manto de estabilidad y comprensión que necesitan”.

interna-diana-ii

Recientemente el príncipe Harry también se sinceró en una entrevista con un diario británico, revelando que tuvo que buscar ayuda psicológica cuando su vida entró en un periodo de caos por no haber afrontado la muerte de su madre.

Recordemos que el próximo 31 de agosto se cumplirán dos décadas desde que la princesa Diana -con 36 años- murió en aquel trágico accidente de tránsito en París, dejando a Harry de 12 y a William de 15 años.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último