02 de 05 de 2017

¡Feliz cumpleaños, princesa Charlotte!

portada-cha

La hija menor de los duques de Cambridge, William y Kate, acaba de cumplir 2 años de vida. Revisa en la siguiente nota la adorable fotografía de la princesa publicada por la cuenta oficial del palacio real.

La fotografía fue tomada en abril por la duquesa de Cambridge en Anmer Hall, la casa de la familia situada en Norfolk.

 

Crédito imagen: HRH The Duchess of Cambridge

Los duques están contentos de compartir una nueva foto de la princesa Charlotte para celebrar su segundo aniversario”, dice el mensaje que va junto a la imagen de la pequeña heredera fanática de la serie animada Peppa Pig,

interna-iii-cha

Charlotte tendrá un papel muy importante en la boda de Pippa Middleton. Desde que se anunció el matrimonio ya se especulaba lo que finalmente confirmó el Palacio de Kensington: la pequeña será la damita de honor de su tía.

interna-ii-cha

Recordemos que la princesa Charlotte Elizabeth Diana de Cambridge nació el 2 de mayo de 2015 en el Hospital londinense St. Mary y fue bautizada el 5 de julio de ese mismo año en  Sandringham. Es la segunda hija de los duques de Cambridge y ocupa el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono británico.

2 comentarios

Pagy Oliva Waak

10 de mayo de 2017

Precioso el reportaje, me encantó.

Pagy Oliva Waak

10 de mayo de 2017

Lindo reportaje, me encantó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último