03 de 05 de 2017

El eterno recuerdo de Diana

portada-di

Con el fin de homenajear la vida y el legado de la llamada princesa del pueblo, HBO prepara un documental que -con entrevista a sus cercanos- pretende reconstruir parte de su historia ad portas de cumplirse 20 años de su trágica muerte

Este documental sin precedentes contará con los testimonios exclusivos del Duque de Cambridge y el Príncipe Harry, quienes revelarán -abierta y profundamente- cómo fue crecer sin su madre al lado y de qué manera su influencia moldeó sus vidas.

interna-hijos-di

Pero ellos no serán los únicos. Ya que además del nuevo material de archivo que se exhibirá, sus Altezas Reales también darán su perspectiva sobre el legado único de la llamada “princesa del pueblo” a la vida pública, incluyendo sus acciones de caridad y servicio humanitario.

interna-suegra-di

Será a través de las reflexiones personales e íntimas de sus dos hijos, amigos y familia -muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente- que el largometraje entregará detalles reveladores de la Princesa Diana, sin duda una figura icónica que trascendió en la vida de millones de personas.

interna-familia-di

El estreno será en agosto, mes en que la recordada Diana de Gales murió en un accidente automovilístico a los 36 años.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último