04 de 05 de 2017

#AgendaVanidades: Disfruta de una nueva versión de Encuentro Local

portada-e

Al igual que años anteriores el evento que impulsa el desarrollo de la industria creativa en Chile tendrá muchas sorpresas. En su quinta edición contará con entretenidos talleres, actividades de moda, botánica, diseño digital, gastronomía, música y más. ¡Un gran panorama para este fin de semana!

De la mano de Cerveza Sol vuelve el evento de diseño más destacado de la escena nacional. La cita es el sábado 6 de mayo y promete ser un panorama imperdible que reunirá a destacados artistas y emprendedores nacionales.

interna-i-ee

Con el fin de que presenten sus diseños y productos, en esta oportunidad el foco estará puesto en ocho espacios de exhibición, donde se ofrecerán múltiples talleres de cuenta cuentos, jardinería sustentable, diseño digital, charlas de reconocidos diseñadores etc.

Y las novedades continúan. Ya que además de presentar exposiciones en su más amplia diversidad permitiéndole a los artistas y al público conocer el material de sus pares en un solo lugar, el evento también contará con una amplia oferta de comida, food carts y food trucks.

interna-e

Estarán presentes todas las iniciativas de diseño más importantes del país. Por primera vez, todas las organizaciones del rubro se reúnen en un gran evento“, aseguró Fabiola López, fundadora Local y organizadora del evento.

Pero eso no sería todo. Ya que Encuentro Local contará con 50 marcas locales de vestuario, zapatería, mobiliario, papelería y utilitarios, quienes aprovecharán la instancia para realizar una venta exclusiva de sus productos.

interna-e-i

¿Cuándo? sábado 6 de mayo de 10 a 19 horas.
¿Dónde? IF Blanco Recoleta, ubicado en Puma 1180.
¿Cuánto? Entrada liberada.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último