09 de 05 de 2017

(Cerrado) #Concurso Manos perfectas

portada-manos

Se acerca el día de las madres y claramente debemos regalarle algo útil, bonito y que les encante. Y porque en Vanidades sabemos que con la llegada del otoño es hora de preparar las manos y uñas para esta temporada, te invitamos a participar por un set de cuidado Essie que de seguro será el mejor regalo para sorprenderla en su día.

Los cambios de temperatura afectan directamente la hidratación de nuestra piel y manos. Es por esta razón que debemos tomar ciertas precauciones durante los meses de transición para mantenernos suaves y frescas todo el otoño.

Sea cual sea la naturaleza de la piel de tus manos, siempre son necesarios productos y cuidados que la mantengan radiante, sana y protegida.

interna-1

Y porque en Vanidades sabemos que el cuidado de la manos es vital, sortearemos un set de productos Essie para que regalonees a tu madre en su día.

El set incluye (los productos de la foto):

1 hidratante de cutis.
2 esmaltes.
1 crema hidratante de manos.
1 exfoliante para manos.

interna-interna

Para ganar debes contarnos -en no más de 4 líneas- cómo tu madre cuida sus manos y listo, ya estarás participando.

El concurso cierra el miércoles 17 de mayo y la respuesta ganadora será elegida de acuerdo al equipo digital de Taconeras.

¡Felicidades, Gabriela Catalán! Eres la ganadora. Nos contactaremos contigo vía mail para coordinar la entrega de tu premio.

 

125 comentarios

Gabriela Catalán

17 de mayo de 2017

Mi mamá no se preocupa mucho por ella, por lo mismo sería un lindo regalo para ella. Se cuida sus manos echándose cremas hidratantes y exfoliando dos veces por semana. Además se frota con limón para borrar manchas que le salen por los productos de limpieza. Ojalá ganar!!!

Daniela alejandra

16 de mayo de 2017

Lavandoselas con agua caliente, usando guantes para lavar la loza y siempre aplocandose cremas para mantenerlas hidratadas

Daniela Calagaz

16 de mayo de 2017

Espectacular regalo para las madres que dan lo incondicional por sus hijos, siempre no les importa que sus uñas se rompan o sus manos se resequen con tal de siempre tener un rico almuerzo, de que todo esté limpio y tener la ropa totalmente aromatizada y disponible. Espero con ansias el mío

Camila Morales

16 de mayo de 2017

Mi mamá se cuidaba usando el exfoliante de Essie, pero se le acabó. Las manos quedan espectacularmente suaves! Sería genial que vuelva a tener ese y más productos Essie!

Yarel

16 de mayo de 2017

Mi madre tiene un problema en sus manos por lo que constantemente debe cuidarselas, siempre va tranatando de cuidarse con nueva cremas como eucerin y otras pero ganar este concurso seria muy bueno para ella ! Por la misma razón.

Aurora Aguilera

16 de mayo de 2017

Mi madre mantiene sus manos radiantes y protegidas usando bloqueador, guantes al lavar la loza y echándose crema todas las noches.

Valeria Morales

16 de mayo de 2017

Mi madre se cuida sus manos usando guantes para su trabajo. Tendría manos perfectas con las espectaculares cremas Essie! <3

Irma Muñoz

16 de mayo de 2017

Mi mamá fiel a las tradiciones más antiguas, cuida sus manos con la clásica crema de lechuga antes de dormir y posterior al lavado.

katherine PIMENTEL

16 de mayo de 2017

mi mami usa crema de argán a diario y por las noches la veo hecharse una crema con silicona

Gloria Moreno

15 de mayo de 2017

Mi madre sagradamente se echa crema de manos y ocupa guantes para lavar

Francisca

15 de mayo de 2017

Mi mamá se cuida harto las manos, porque dice que son muy importantes en la presentación personal. Al estar en contacto con detergentes o al barrer ocupa guantes de goma. También se lima las uñas y aplica esmalte fortalecedor. Además, desde que tengo uso de razón la veo humectárselas con crema en las noches para que mantengan su suavidad e hidratación.

Angie

15 de mayo de 2017

Mi mamá cuida sus manos con crema hidratante antiarrugas y siempre antes de pintarlas pone una capa de brillo o base coat.

Daniela alejandra

14 de mayo de 2017

Con cremas hidratantes,lavandoselas con agua caliente y ocupando guantes al lavar la loza

Nicolás Vega

13 de mayo de 2017

Mi mamá cuida sus manos manteniendolas humectadas con cremas ya que en invierno se resecan y aparecen padrastros

Shoffy

13 de mayo de 2017

Se aplica crema antes de irse a trabajar y antes de dormir y me pide a mi le esmalte las uñas

Jeannette nova valdebenito

13 de mayo de 2017

Mi mami nunca tubo para comprarse cremas de mano pero si se las cuida cong uantes y cremas normales y a pesar de sus años mosos tiene unas manos lindas y trabajadoras

Cintia Suazo

12 de mayo de 2017

Mi mamita cuida sus manos usando guantes para limpiar y lavar t diariamente aplica sus cremitas hasta trae una en su cartera

Karina González Arcudi

12 de mayo de 2017

Se cuida las manos con una manicura cada día semanas y usando siempre guantes para lavar los platos.

Erika Vicencio

12 de mayo de 2017

La verdad es que mi mamita vive en el campo,y ella no se cuida mucho sus manos, dice que no tiene tiempo, pero me encantaría hacerle este lindo regalo y obligarla a que se cuide sus manos jaja mucha suerte.

Natalia

12 de mayo de 2017

Siempre lleva en su cartera su crema de manos y su set de uñas por si le pasa algo o necesita pintarse...siempre cuidando sus manos

Laura Pezo

12 de mayo de 2017

Mi mamá amante de la limpieza, por lo tanto siempre tiene que estar hidratando sus manitos, con limón o vinagre y despues una crema para hidratar, se merece este regalo!!

Tamara Sandoval

12 de mayo de 2017

Mi Mamá tiene poco tiempo para cuidar sus manos, por eso yo tengo una maletita con productos y le hago sus manos para que este perfecta, a mi abuelita también le hago las manos y le pongo diseños raros, así se ríe cada vez que le preguntan que tiene en las uñas.

Mery

12 de mayo de 2017

Para mi mama las manos y uñas son fundamentales para nuestra presentacion es como el rostro siempre hay que cuidarlas con amor ✋

Laura

12 de mayo de 2017

Se las cuida ella con manicure casera que se hace todas las semanas. Su secreto es buenos productos y nunca, pero nunca una uña saltada. Una completa lady!!!

Angela Rivanera

12 de mayo de 2017

Mi madre cuida sus manos usando una crema que le trajeron del mar muerto y siempre usa guantes cuando hace aseo o lava loza!

Nicole

12 de mayo de 2017

No se las cuida, siempre prioriza al resto, así que este sería un lindo regalo para mimarla a ella.

Lucia

12 de mayo de 2017

Nunca las cuido por trabajar por sus hijas y ahora nietos, me parece que seria el momento perfecto para cuidarla alla con esto

Solange Carrillo Lillo

12 de mayo de 2017

Mi mamá cuida sus manos con cremita y a veces las exfolia con azúcar y limón cuando tiene tiempo, se merece un regalito.

Francisca

12 de mayo de 2017

Mi madre desde hace casi 40 años, antes de dormir, se aplica sagradamente su crema pielarmina de bolsa, la original que no cambia por nada. Hoy en su sexta década, brilla con sus manos de lola!

Daniela Fuentes

12 de mayo de 2017

Mi mamá cuida sus manos, las lava, exfolia e hidrata cada día cada vez que lo necesita y en las noches aplica crema hidrante siempre.

Javiera Agurto

12 de mayo de 2017

Mi mamá se cuida sus manos todos los días con cremas, es seca para probar cosas distintas como productos naturales o cremas nuevas que la ayuden con la hidratación de su piel. Y los esmaltes me gustan tiene varios, pero nada como este hermoso tratamiento para regalarselo

Lissette

12 de mayo de 2017

Desde que tengo recuerdo mi madre hidrata sus manos a cada rato. Anda con sus cremas en la cartera y las tiene repartidas en toda la casa.

Silvana mardones ferrada

12 de mayo de 2017

Mi mamá cuida sus manos para que no se le manchen con limón y para que no se le arruguen usa cremas para las manos

Francisca Farfan Perez

12 de mayo de 2017

Mi mama es de las que cree que con la crema esta lista¡¡jajajs Por lo tanto me encantaría regalárselo para que fuera mas cuidadosa con sus manos¡¡¡

Claudia

12 de mayo de 2017

Mi madre ,una vez a la semana retoca cutículas, se lima las uñas y las pinta, todos los dias usa crema hidratante para manos

Johana

12 de mayo de 2017

Mi madre cuida sus manos con cremas y esmaltes, espero ganar para que ella cuide con estos excelente productos sus manos, se lo merece!

Berenice García

12 de mayo de 2017

Mi mamá, me enseñó su rutina: exfoliar con azúcar y limos, lavarlas y después poner crema nívea creme la cual ayuda a tenerlas hidratadas, bendiciones a tod@s.

Maria eliana perez

11 de mayo de 2017

Mi mamá solo les pone crema y nunca las pinta o las cuida mucho, manicure cada 2 años... Asique este regalo le vendría increíble para que tengas sus manos lindas todos los días del año

Isabella piana

11 de mayo de 2017

Mi mami no se cuida mucho, y aunque es muy linda, merece tener como hacerlo con esos geniales productos

Débora Valdebenito

11 de mayo de 2017

Me encantaría ganar para mi madre que es muy trabajadora y no las tiene muy cuidadas le vendría muy bien ese regaló..

María Belén

11 de mayo de 2017

Mi mami usa exfoliante,mucha crema de manos(a veces ya es maniática),ocupa guantes para lavar la loza y me encantaría que se lo ganara me haría feliz

Daniela Ceron

11 de mayo de 2017

Hola! Las manos de mi mamá son manos de mujer trabajadora, asi que en realidad las cuida bien poco. En ese sentido, este regalo le vendría perfecto

Susana wen

11 de mayo de 2017

Aplica crema todos los dias y en todo momento, ademas de usar guantes para lavar la loza

patricia sanchez

11 de mayo de 2017

Ella cuida mucho sus manos, siempre dice que eso dice mucho de una, por eso usa un exfoliante que se las deja suavecitas y una pulpa hidratante, solo lima sus uñas, no las corta y se las pinta solo con tonos suavecitos, para que se vean super delicadas.

Sofia

11 de mayo de 2017

Mi mami se cuida sus manos hechandose crema, varias veces al día incluso antes de irse a acostar y de vez en cuando con aceite de almendras puro

Camila Guzmán

11 de mayo de 2017

La verdad no se, pero se echa cremas, aceites y jabón exfoliante. Las tiene preciosas siendo que hace un millón de cosas en el día.

Belen Barrera

11 de mayo de 2017

Mi mami cuida sus manos usando crema todos los dias dos o tres veces. Ademas cuida sus uñas con una base restauradora

Trini

11 de mayo de 2017

Mi mama se cuida sus manos echandose crema de manos todos los dias y exfoliandolas 2 veces por semana.

Josefina

11 de mayo de 2017

Mi mamá tiene artrosis y a pesar de eso no se puede dar el gusto de dedicar tiempo a sus manos, por eso me gustaría darle este bello set y dejar sus manos bellas bellas

Paskala

11 de mayo de 2017

Mi mamá cuida sus manos con crema hidratante pero no siempre. le regalo cremitas para las manos cada ves que la veo iLovemami ...

Antonia

11 de mayo de 2017

Mi mama se cuida sus manos echandose crema de manos todos los dias y se arregla las uñas de vez en cuando y cuando puede va a hacerse las manos a un salon de belleza.

Myriam

11 de mayo de 2017

Nunca vi a mi madre cuidarse las manos. Nunca se ha dado un autoregalito . Sería el primero

Katherine olivero

11 de mayo de 2017

Exfoliación: Primero son los masajes con limón y azúcar hasta que las manos se peguen. Luego su buen aceite de oliva para hidratar y luego yo le pinto uñas

nayeli negrete

10 de mayo de 2017

mi madre usa crema de lechuga para cuidar sus manos e hidratarlas ademas se echa dos veces al dia en la mañana y cuando se va a acostar y ademas sus manos las deja en agua tibia una vez a la semana

Jocelin mardones

10 de mayo de 2017

Mi mamá se cuida las manos con cremas utilizando guantes para lavar utensilios y aplicando ajo en las uñas para que crezcan firmes

Francesca Garrido López

10 de mayo de 2017

Mi mamá usa crema de caracol, y todos los domingos nos hacemos la manicure, ella me ayuda y yo a ella, ya que siempre hay una mano que no queda bien.

Cristina

10 de mayo de 2017

Mi mamá desde que tengo uso de razón mantiene sus manos hidratadas con crema de lechuga que se lo inculcó mi sabia abuela

Verónica Muñoz Z.

10 de mayo de 2017

Mi mamá se aplica cremas y usa guantes para lavar. Sus manitos siempre impecables y pintadas, muy femenina.

Evelyn Araya Salinas

10 de mayo de 2017

Mi mamá como toda Dueña de casa tiene sus manos un poco secas por los trabajos típicos de cuidar su hogar, alguna cremita de repente usará, por eso este set de productos sería un excelente regalo para ella.

Carla Narea

10 de mayo de 2017

Siempre anda trayendo en su cartera alguna crema para las manos que se la aplica cada vez que se las lava. Y los fines de semana usa aceite de coco :)

Tiare

10 de mayo de 2017

Mi mama por tener dos hijas con discapacidad no tiene mucho tiempo pero una vez por semana se pone una mezcla de miel y aceite de oliva para exfoliar y luego las maquilla

Viviana

10 de mayo de 2017

Mi mama es dueña de casa en su velador siempre deja una crema de manos y cada vez que la ve se aplica cremita y así no las tiene secas.

Francesca Freitte

10 de mayo de 2017

En su cartera tiene una crema que se aplica a veces. Ella es secretaría y sus manos son muy importantes en su trabajo. Además le encanta la limpieza, por lo que daña mucho sus manos.

Fernanda bascuñan

10 de mayo de 2017

Holaa, bueno mi mama como trabaja y está con nosotros no tiene mucho tiempo, en cuanto a esmaltes usa colores claritos y cuida sus manos con cremas Nivea o natura.

Alba Herráez

10 de mayo de 2017

Mi madre siempre ha cuidado sus manos hidratandolas constantemente y protegiéndolas del frío. Si mejor aliado es una crema hidratante para manos y siempre utiliza guantes cuando llega el frío.

Carol Villaseñor

10 de mayo de 2017

Yo cuido sus manos cada domingo... Exfolio, aplico crema hidratante y esmalto con el color que ella desde; por su trabajo,actividades diarias no tiene tiempo para hacerlo...

Andrea Oviedo

10 de mayo de 2017

Mi mamá ha trabajado muchísimo toda su vida y aun así son las manos más suaves que he tocado, siempre se pone crema pielarmina en las noches

Kathy ibarra

10 de mayo de 2017

Mi mamá es una mujer luchadora y muy valiente jamás ha tenido tiempo de cuidarse las manos y en ellas se nota el paso del tiempo. Creo que se lo merece❤️

Rossana Casali

10 de mayo de 2017

Mi mamá cuidaba sus manos poniéndose crema cada noche y luego guantes. Era una rutina que día a día veía y que cuando ya fui más grande imité. Hoy espero traspasársela a mi hija :)

Marisol

10 de mayo de 2017

Mi mamá cuida sus manos con crema lechuga hidratante y también se las masajea cada dos noches con aceite de oliva.

Andrea Paz GAtica

10 de mayo de 2017

mi mamá desde pequeña, me enseño que había que cuidar las manos y uñas, por lo tanto siempre existió una crema humectante y un brillo para las uñas, ahora que tiene 70 años, soy yo la que se encarga de mimarla y preocuparme de sus manitos, que estén suaves y que se cuide las uñas, ojalá este set, sea aun más útil para alimentar su ego cuando las manos están más arrugadas por el paso del tiempo, saludos

Katherine Sepulveda

10 de mayo de 2017

Las manos son una de las partes mas valiosas y versatiles del cuerpo humano, por esto y mas mi madre dueña de casa, merece ganar y regalonearse el cuidado de sus manos.

Patricia Tobar Bernal

10 de mayo de 2017

Yo cuido sus manos , con mucho cuidado le limo las uñas, le exfolio las manos y pinto sus uñas, es una conexión hermosa.

Pamela

10 de mayo de 2017

Mi madre se pone crema constante en sus manos y desde hace como 10 años además se las masajea con jugo de limón para las manchas.

Solange Román

10 de mayo de 2017

Mi madre se cuida las manos con cremas, todas las noches se las hidrata, ya que se le resecan mucho con el lavado de losa y ropa, ya que es malita para usar guantes y los químicos son muy fuertes y deshidratan mucho! Se lo merece mami!

Vanessa

10 de mayo de 2017

Mi madre todos los días se aplica crema hidratante de manos, además cambia su tono de esmalte dependiendo de la ropa que utilice, por lo menos 2 o 3 veces a la semana cambia el color de sus uñas, estos productos serían una maravilla para su cuidado

María Elena espindola

10 de mayo de 2017

Mi madre linda ama sus manos, y las cuida con muchas cremas siempre las tiene hidratadas y de repente las remoja en agua con matico. She is the best!!!!

Macarena Rodríguez

10 de mayo de 2017

Hola, las cuida usando muuuchaa crema y ahora en esta época de frío poniéndose unos abrigaditos guantes :)

nelly lopez ferrada

10 de mayo de 2017

Mi mama cuida sus manos a diario , usando cremas hidratantes exfoliantes y lindos esmaltes en sus uñas !♥

Pilar Alvarez

10 de mayo de 2017

Mi mamá siempre me da consejos sobre cómo debería cuidar yo mis manos. Ella contantemente lava sus manos y las hidrata con cremas farmacéuticas simples. Yo siempre trato de regalarle cremas de manos para sus cumpleaños (porque es realmente una fanática) pero aún así sus manos siguen estando muy secas y ásperas. Espero que mi madre sea la afortunada porque sería la que más lo disfrutaría a concho el premio y porque se lo merece por ser ¡¡la mejor mamá del mundo!!

Johanna quitral

10 de mayo de 2017

Mi mamá se cuida las manos con la crema de castañas de natura y siempre tienes las uñas pintadas, las manos son nuestra carta de presentación

Valentina Bizet

10 de mayo de 2017

Mi madre cuida sus manos limándose muy seguido sus uñas y utilizando crema hidratante.

Verónica Daniel Bäuerle

10 de mayo de 2017

Quiero este premio para mi,que me encanta cuidar mis manos con cremas y buenos esmaltes!!trabajo como secretaria recepcionista y debo lucir mis manos impecables.Mamita un beso al cielo

Diana Salinas Mena

10 de mayo de 2017

La verdad mi mamá no se cuida las manos, solo usa una crema de natura por eso me encantaría regalarle este set que le encantará! Se lo merece ❤️

Natalia

10 de mayo de 2017

Un clasico!! Lavar la losa con guantes...jajaja!! Las manos son tu carta de presentacion, palabras sabias, uñas limpias, bien cuidadas y harta crema. Si no estan bien pintadas, mejor sin pintura! La amo!!!

florencia paz

10 de mayo de 2017

Mi madre se cuida, aplicando crema en sus manos todos los días. También 1 vez a la semana se arregla las uñas ( limado y cutículas bien simple pero efectivo) Ojala tuviera su paciencia

Vanessa Ponce

10 de mayo de 2017

Mi mamá se cuida colocando crema cada vez que puede y cada dos semanas yo la regaloneo y le hago la manicure completa sobre todo con esmaltes oscuros y le encanta ver sus manos lindas

Andrea Trejo B.

10 de mayo de 2017

Se pone guantes cuando se acuerda, usa cremita para manos, se lima sus uñas y.usa un brillo transparente

Genesis Puebla

10 de mayo de 2017

Todos los dias se pone crema de castañas, dos veces por semana va a hacerse la manicure y para lavar siempre ocupa guantes

Romina Vasquez Cancino

10 de mayo de 2017

Mi madre cuida sus manos usando guantes cada vez que limpia la la casa o jardinea, y las protege día y noche con cremas para que no estés secas ni ásperas. Quiero ganar para ella!

Carolina acevedo

10 de mayo de 2017

Mi mamá trata de cuidarse las manos, se hecha crema y las esmalta pero le duran súper poco por el ajetreo diario del trabajo y la casa, me gustaría tuviera productos de calidad para que durarán más.

Romina Silva

10 de mayo de 2017

Mi madre cuida de sus manos utilizando diversos productos exfoliantes. Sin marca en particular, pero siempre lo hace. Me gusta sentir su suave piel y pensar que tras ellas hay resequedad y arrugas de experiencia y dedicación y sigue siendo tan bella y jovial como hace años.

Nicole

10 de mayo de 2017

¿Cómo mi mamá cuida sus manos? Ponerse crema diariamente para cuidarlas de que no se resequen, y hacerse la manicure semanalmente porque las uñas son la presencia de uno. Suerte para todas

Javiera V

10 de mayo de 2017

Mi mama cuida poco sus uñas! Siempre soy yo la que le echa crema, se las lima y pinta, por eso esto es ideal pra ella, para que asi tenga su propio set de cuidado :)

Melanie bustos

10 de mayo de 2017

Mi madre solo se aplica una crema de miel de avon diariamente, si que estos productos les servirían mucho para que comiense a cuidar sus manos.

Paty

10 de mayo de 2017

Mi mamá se exfolia sus manos y se las hidrata constantemente

Marcia valenzuela

10 de mayo de 2017

Ella vive en el campo.le cuesta mantener las manos hidratadas pero las cuida usando jabones neutros y una crema lechuga.

Daniela Leiva Cordero

10 de mayo de 2017

Mi madre cuida sus manos con cremas exfoliantes y todos los meses se realiza manicure con sus diseños favoritos

Teresa

10 de mayo de 2017

Mi madre trabaja con sus manos, pues ella realiza masajes metamórficos. Sus manos las cuida con crema y mucho amor.

Caro Andrea

10 de mayo de 2017

Mi mamá cada dos semanas se realiza una exfoliación de manos a base de azúcar y miel. Además diariamente se aplica una crema especialmente formulada para manos después de cada lavado para evitar la resequedad por el jabón

ayleen hemmelmann

10 de mayo de 2017

Mi madre es una mujer que le gusta arreglarse las uñas, ademas de hidratarse permanentemente las manos, siempre demuestra preocupación por ella.

Francisca Zamora

10 de mayo de 2017

Siempre anda con crema de manos cerca, se preocupa de usar quita esmaltes sin acetona y mantiene sus uñas siempre lindas!

Javiera Urra

09 de mayo de 2017

En la cartera de mi mamá no puede faltar la crema hidratante que lleva a todos lados para cuidar de sus manos

Monserrat Urra

09 de mayo de 2017

Mi mamita trabaja un montón con sus lindas manitos, y cocina cosas maravillosas con ellas! Y he visto que cuida sus manos principalmente con cremitas hidratantes

Daniela moraga

09 de mayo de 2017

Mi mamá una vez a la semana se exfolia, hidrata y masajea y después asalta mis esmaltes para quedar estupenda!

Daniela Romero

09 de mayo de 2017

Las cuida con su infaltable y clásica crema de aloe vera y las tiene impecables siempre, también usa protector solar siempre :)

Nataly Céspedes

09 de mayo de 2017

Mi madre no puede dejar de usar crema y siempre tiene que mantener las uñas pintadas me encanta esa parte de ella

Verónica Rodríguez

09 de mayo de 2017

Usando guantes al lavar la loza y echando mucha crema varias veces al día.

Micjelly

09 de mayo de 2017

Ella se hace manicure cada 15 dias...y se aplica crema humectante cada día, varias veces!

Giovanna Román

09 de mayo de 2017

Utiliza alguna crema natural para hidratar por las noches. Ojalá ganar para que cuide de sus manos que ya tienen años de trabajo y esfuerzo.

Claudia Martínez Flores

09 de mayo de 2017

Ya que está todo el dia ocupada trata siempre en las noches de aplicarse creman de manos y yo se las pinto cuando tengo tiempo ahira si le regalan un cariñito buen recibido será !!

Constanza Oporto

09 de mayo de 2017

A Mi mamá le encanta arreglase las uñas ella misma,siempre que puede se aplica cremas y aceite en las cuticulas

Yasmin Duran

09 de mayo de 2017

Mañana madre no se cuida mucho, además tuvo un accidente hace poco y uno de sus dedos quedo mal, me encantaría regalarle esto y verla feliz.

Camila

09 de mayo de 2017

En realidad mi mamá no se cuida con nada las manos y con suerte usa crema, por lo mismo sería bueno este regalito para ella.

Nathalia

09 de mayo de 2017

Mi mamá no tiene mucho tiempo para cuidarse sus manos, por eso cada vez que tengo la oportunidad le doy un masaje en ellas con mi crema favorita.

Francisca

09 de mayo de 2017

Mi mamá no cuida de sus manos..las cuales ya se ven más mayores de lo que deberian..por lo que me gustaría con este set poder regalarle una segunda vida a estas!

Barbara Sanchez

09 de mayo de 2017

Mi mama toda la vida a cuidado sus manos con crema nivea de tarro azul, siempre la lleva y la tiene en todos sus tamaños.

MARIA BARRIOS

09 de mayo de 2017

ELLA SE CUIDABA MUCHO SUS MANOS, POR ESO HEREDE LA PREOCUPACIÓN CONSTANTE: ACEITE DE CUTÍCULA ESSIE ES UNA RUTINA PARA MI...INFALTABLE LA CREMA Y EL ESMALTADO...ME ENCANTO EL REGALO, ESTA BUENÍSIMO....

Verónica Donaire

09 de mayo de 2017

Mi madre es una mujer,bastante clásica,suele cuidarselas utilizando productos,como crema pielarmina o rosa mosqueta usandolos diariamente y por años.

Paulina

09 de mayo de 2017

Mi mamita sigue los pasos de su madre osea mi abuela, cremita lechuga es lo ellas. Hasta en formato pequeño para llevar en la cartera. Sería ideal este regalo para ella!!

Ignacia Fernández

09 de mayo de 2017

Mi mamá siempre ha cuidado sus manos con una pulpa hidratante de castahna. Rica, pero no como el premio que podría ganarse ❤

Karem

09 de mayo de 2017

Mi mamá pone crema en sus manos y en las uñas esmaltes de preferencia en tonos burdeos o rojos

Belén Chernoglasov

09 de mayo de 2017

Mi mamá se hidrata sus manos todos los días con cremas Eucerin, Lubriderm u otras y se hace la manicure ella misma todas las semanas ❤

Paulina

09 de mayo de 2017

En realidad no se las cuida mucho por eso seria un excelente comienzo!

Jocelyn Fuentes

09 de mayo de 2017

Solamente con vaselina solida, es lo que pone cada noche en sus manos antes de ir a dormir, minimalista ella es. Aunque se que estos productos le encantarían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último