09 de 05 de 2017

(Cerrado) #Concurso Reparación profunda

portada-loreal

¿Necesitas una reconstrucción capilar desde el interior hasta las puntas? ¡Este es tu día de suerte! Junto a L’oreal queremos que todas las madres en su día le digan adiós al pelo dañado.

¿Has tenido la sensación de que abusaste de la plancha, del rizador o de las herramientas de estilizado? Esta es una de las épocas del año en que hay que cuidar el cabello. Es por eso que queremos regalarte un tratamiento de reconstrucción instantánea para daño extremo.

Participa por el set Absolut Repair Lipidium, una línea de tratamiento completa que reconstruye hasta lo más profundo del folículo, brindándole un escudo que lo protege de nuevos agresores.

interna-loreal

Para ganar debes contarnos -en no más de 4 líneas- cómo cuidas tu cabello. La mejor respuesta será escogida a criterio del equipo digital de Taconeras.

Cierre del concurso: viernes 12 de mayo.

¡Mucha suerte!

¡Felicidades, Daniela Jorquera! Fuiste la gran ganadora de este maravilloso premio. Nos contactaremos contigo vía mail.

 

207 comentarios

Javiera

12 de mayo de 2017

No tengo rutinas con productos para el pelo ni nada, pero algo que hago todas las noches, que realmente funciona, es cepillarme el pelo y tomármelo en la parte más alta de mi cabeza para no aplastármelo mientras duermo. Me amanece precioso. Háganlo

Daniela Jorquera

12 de mayo de 2017

Me hago masajes con aceite de coco una vez a la semana y una vez al mes aplico una mascarilla con huevo y miel. El pelo queda demasiado suave y con mucho brillo. Además cada vez que me lavo el pelo el último enjuague lo hago con agua fría y pongo acondicionador siempre en las puntas, las cuales me las corto cada dos meses. Ojalá ganar!!!

Catalina Botello

12 de mayo de 2017

Uso leche de coco en las puntas y un shampoo y acondicionador de argán, y de vez en cuando una mascarilla de cítricos.

macarena alvarez

12 de mayo de 2017

Me cuido el pelo con shampoo sin sal, y balsamo neutro y trato de alisarme y secarme el pelo 2 veces a la semana. Tambien ocupo un aceite de coco para masajes.

Valentina Leon

12 de mayo de 2017

Hola! Cuido mi cabello tratando de protegerlo contra el calor del secador y la plancha de pelo... me gusta mi pelo liso, por lo que debo ser muy cuidadosa, para que no pierda el brillo y siga manteniéndose sano.

Brile

12 de mayo de 2017

Cuido mi pelito con mucho amor y paciencia ! Soy crespa así que trato de hidratarlo y desenredarlo con todo el cariño del mundo

Pamela Cruz Mendelrwski

12 de mayo de 2017

Me coloco crema para peinar ya que tengo el pelo ondulado ciertos días uso aceite de argan

Carla Camposano

12 de mayo de 2017

Cuido mi pelo con Cremas de tratamiento dos veces a la semana. Mascarillas naturales y aceites esenciales para verlo brillante.

Lissette

12 de mayo de 2017

Uso toda la línea Elvive arcilla purificante (mascarilla, shampoo y acondicionador) de L'OREAL. Además de masajes con aceite de argan

Paola

12 de mayo de 2017

Lo lavo día por medio, y el último chorro es con agua fría para darle brillo, aplico acondicionador en las puntas, y cuando seco mi pelo en las puntas aplico unas gotitas de aceite de Morrocanoil que hace que las puntas estén muy hidratadas y suaves, para mi el mejor serum de puntas del mercado es ese, ademas su aroma es delicioso y perfuma el pelo, también lo cuido no tocándolo para que no se ensucie y no aplicando químicos ni otras sustancias que puedan debilitarlo.

Silvana mardones ferrada

12 de mayo de 2017

Cuido mi cabello no lavándolo todos los días y durante la semana siempre me hago mascaras con productos caseros como paleta, huevo etc.

Alejandra Paredes

12 de mayo de 2017

Que como cuido mi cabello ?. Simple ; mi corte sagrado cada dos meses estilo que lo pueda peinar rápido lavo a diario y seco rápido y cataplan. Pelito listo mamá lista para correr con mis tres hijas. Mi vida loca y mi pelo necesitan un regaloneo jijiji. Saludos y éxitos

Hansi Merdanevic

12 de mayo de 2017

Me acabo de hacer una decoloración y cuido mi pelo con cremas para el calor (plancha y secador) de loreal profesional, shampoo para cuidar el color pero necesito una crema reparadora ya la he usado y es maravillosa!!!

Francisca Farfan Perez

12 de mayo de 2017

Me lo lavo día por medio, lo peino dos veces al día, secador a temperatura media y no lo tiño¡ con 35 años y solo una cana que se luce con orgullo¡¡

Alicia

12 de mayo de 2017

Mmm!siempre me pregunto a que se refieren con el cuidar mi cabelllo. Para mi un buen cuidado bastaba con un buen shampoo y acondicionador, hasta que un día me enseñaron que al cabello hay que tratarlo y cuidarlo como cuando uno se cuida la piel, si ese cuidado que haces por lo menos una semana para que no se te vean las arrugas o manchas de la piel ese mismo cuidado debes darle par que tu cabello se vea sano, fuerte y ligero tan ligero como cuando tenias 15 y todo el mundo se giraba a verlo. Ese es el cuidado que yo hago a mi cabello ...

Paula

12 de mayo de 2017

Lavo mi pelo dia por medio,aplico crema como acondicionador y luego un aceite de 7 oleos, aún así tengo un poco resecas la puntas. Necesito el tratamiento ya que no quiero cortar el pelo

Caro S.

12 de mayo de 2017

Lo cuido evitando alisarlo, ocupo productos sin sal, me aplico aceite de coco en las puntas y preparo mascarillas capilares caseras una vez al mes (lo natural hace maravillas).

Lorena

11 de mayo de 2017

Soy una mujer como pocas ultra feliz con mis chochos!! Mientras más mejor! X eso uso shampoo y acondicionador sin sal, crema para peinar infaltable -muero sin ella-, y una vez x semana crema hidratante, todo sea x tener los rizos definidos!

Catalina Rodriguez

11 de mayo de 2017

Me cuido mi pelo comprando shampoo y cremas sin sal,como tengo el pelo tinturado trato de hacerme por lo menos una vez al mes masajes,pero igual se ve seco

Isabella piana

11 de mayo de 2017

Tengo el pelo fragil y muy escaso, igual que mi mamá. Procuro usar aceite de argan natural y shampoo sin sulfatos, aparte de cortarlo una vez al mes.

Maria jose villar

11 de mayo de 2017

Mi cabello lo cuido con shampoo y acondicionador loreal anti frizz es exelente

Josefina

11 de mayo de 2017

Para cuidarlo no ocupo productos con sal, dos veces al mes me hago masajes, intentó no lavarlo tan seguido, ocupó mucho también el aceite de coco en las puntas.

Jeannine Williams

11 de mayo de 2017

Lo hidrato con aceite de coco antes de lavarlo, procuro despuntar cada 2 meses

Javiera

11 de mayo de 2017

Hace poco me atreví y me hice un cambio de look, con el frío mi pelo se ve seco y opaco problema que siempre he tenido para cuidarlo aplico un serum en las puntas y obvio alimentarme bien y tomar agua que eso también beneficia al pelo

Daniela C.

11 de mayo de 2017

Hola! Para cuidar mi pelo hago de todo! Principalmente utilizar productos lo mas naturales posibles, tal como lo aprendí en el blog de Beatriz (cabellos y hierbas)

Ximena Padilla

11 de mayo de 2017

Una vez aplicado el acondicionar de aceite de Argan lo peino y dejo actuar mientras me jabono..luego me enjuago completa...y seco..

Fernanda Pinilla

11 de mayo de 2017

Masajeo con el acondicionador cada vez que puedo y uso la plancha pocas veces, cuidados basicos que creo que ayudan.

Camila leiva

11 de mayo de 2017

La verdad no tengo cuidados de cabello, nunca lo e hecho por eso nesecito de su ayuda urgente.Mi pelo pide a gritos un cambio

Valeria

11 de mayo de 2017

Mi pelo lo cuido con una linea organica y natural de miel y jalea real ☺

Maria Ignacia Rodriguez

11 de mayo de 2017

Mi pelo lo cuido usando primero un shampu de bebe, luego usando un shampu y bálsamo para nutrir, además me hago masaje una vez a la semana y uso aceite antes y después del secador ☺️

Marjorie Salgado Vio

11 de mayo de 2017

Cuantas somos! Si es que el cabello es tan evidente no sólo lo que comemos sino variables como estrés, teñido, plancha yo ahora estoy con argan!

Loreto grez

11 de mayo de 2017

He intentado de todo aceite de coco, argan, cremas, inventos caseros palta huevo pero sigue secándose y perdiendo brillo, la plancha lo daña mucho espero ganar y al fin tener la solución a este terrible problema.

Camila Guzmán

11 de mayo de 2017

Lo cuido con cremas semanales y aceites diarios. Para mantenerlo siempre suave y con lindas terminaciones.

Paula

11 de mayo de 2017

Lavo mi pelo dia por medio,aplico crema como acondicionador y luego un aceite de 7 oleos, aún así tengo un poco resecas la puntas.

Constanza Fuentealba Ríos

11 de mayo de 2017

Aplicó aceite de coco en las puntas todos los días y una vez al mes uso el aceite de coco aplicándolo en todo el pelo incluyendo el casco, dejándolo actuar toda la noche y retirándolo en la mañana q

Arantzazu

11 de mayo de 2017

cuidarme el cabello? Sí: huevo, palta, aceite -1 ensalada en mi cabeza- cortar puntas 1 vez al mes, agua fría, aceite, keratina! L'Oréal give me a chance!!

Támara

11 de mayo de 2017

Aplicó aceite de coco después de peinar y lavo mi pelo día por medio, tengo 3 pequeños lo q hace complicado mis tiempos de cuidado. Quiero ganar!!

PAULA

11 de mayo de 2017

Hola muy buen día bueno la verdad es que trato de masajearme el cabello cada vez que puedo y por mi trabajo tengo que plancharme todo los días porque tengo que estar presentable, soy Secretaria.Saludos y que estén bien espero ganar este concurso estaría muy contenta con utilizar sus productos.

Cindy González

11 de mayo de 2017

Ideal para hacerlo en la casa con una niña de 2 años es difícil salir a la peluquería

Belen Barrera

11 de mayo de 2017

Para cuidar mi cabello trato de no usar tancho secador y plancha, ademas aplico una vez al mes una mezcla de palta, huevo y aceite de oliva.

Trini

11 de mayo de 2017

Para cuidar mi cabello lo lavo solo 2 veces por semana,trato de no usar plancha y siempre me hecho en el pelo aceite de coco o de Argan luego de lavarme el pelo.

Maria eliana perez

11 de mayo de 2017

Cuido mi pelo tratando de lavarlo día por medio o cada dos, aplicó cremas de tratamiento una vez al mes y le pongo aceite en las puntas... pero nada parece funcionar muy bien, ojalá gane para que mi pelo se ponga lindo

Viviana Cañas

11 de mayo de 2017

Cada cabello es diferente y el secreto está en conocerlo y aceptarlo como es.. mi forma de cuidar mi cabello es preocupándome de usar shampoo sin sal, a mí me resulta uno de argan deluxe y acondicionador de la misma marca. Deja el cabello suave y con brillo. Luego antes de secar coloco unas gotas de protector redken para protegerlo del calor y después de secar una almendra de crema para rizos de Morocanoil. Cada 3 meses un buen botox capilar que lo deja sin frizz y me ayuda a mantener color, brillo, nutricion.

Ana Ramírez

11 de mayo de 2017

Masaje de aceite de coco una vez a la semana. Una vez al mes se puede hacer una mascarilla con huevo y miel. El pelo queda suave como seda

Nicole Jacqueline

11 de mayo de 2017

La feminidad de una Mujer, comienza por el cabello, su cuidado, su forma y estilo hace resaltar aún más nuestra belleza, es por eso que dentro de mis alcances trato de cuidar muy a menudo el cabello, con productos a mi $, un honor poder tratar con la línea Loreal <3

maria jose cavalieri

11 de mayo de 2017

la mejor manera de cuidar tu cabello. es hacer un masaje con palta una vez cada 15 dias. colocarce un fild o una gorra de baño.

Thiare muñoz

11 de mayo de 2017

Mi segundo hijo nacio hace tres meses, por lo que ya deje de cuidar mi cabello, con suerte me baño, necesito demasiado ganar !!!

Tiare

11 de mayo de 2017

...Y cuando hay $ alguna crema de masaje del mercado una vez por semana y aceite de argan en las puntas creo que me lo merezco por ser mama 24/7!!!

Tiare

11 de mayo de 2017

DEPENDIENDO DEL $ cuando no hay presupuesto una máscara de aceite de oliva,miel y bálsamo

Carolina Rassé Ahumada

11 de mayo de 2017

Cuido mi cabello,no abusando de la plancha ni el secador,utilizando productos sin sal. Y aplicando crema de tratamiento una vez a la semana. No lo tinturo,a pesar de eso,está maltratado.

Javiera Plaza

11 de mayo de 2017

Trato de cuidar mi pelo aplicando un óleo al terminar de secar el pelo. Tratar de alimentarme bien también ayuda y aplicar un poco de Monoi cuando esta muy seco!

Valentina marín

11 de mayo de 2017

Lo cuido con productos sin sal y aceite de oliva en las puntas! Hago mascarillas de palta y huevo! Siempre natural!!

Cecilia

11 de mayo de 2017

Hola soy cecilia, he hecho de todo con mi pelo, alisados de queratina, decoloración, teñidos varios, y no encuentro nada realmente bueno que me repare mi pelo dañado, sería bueno probar estos productos y comprobar si realmente ayuda, soy diseñadora gráfica y puedo hacer algo lindo para incentivar el uso del mismo, si me gano el producto y veo resultados, con un antes y después del tratamiento. Cariños Cecilia

Paskal paravic

11 de mayo de 2017

No soy mamá pero igual merezco cuidar mi pelito como corresponde! Para cuidarlo uso serum o aceite de coco! Aún así esta dañado

Antonia

11 de mayo de 2017

Yo cuido mucho mi pelo usando shampoo de caballo que me deja el pelo muy suave y brillante y ademas me crece muy rapido, tambien me hago masajes o me pongo cremas o aceites de vez en cuando.

Maria jose f

11 de mayo de 2017

La verdad que el cuidado es minimo. De me cae a montones el pelo

Myriam

11 de mayo de 2017

Lavo mi pelo día por medio uso un acondicionador y trato de una vez a la semana de usar una crema para tratamiento.

Katherine olivero

11 de mayo de 2017

En verdad no me queda tiempo para el cuidado de mi pelo, soy mama de 3 niñas y todo lo q hago es para ellas . Por eso lo necesito!!!!!!!!

Claudia

11 de mayo de 2017

Lo cuida diario con aceite de argan, ya que lo tengo muy dañado, lo lavo dia por medio y no uso secador por lo dañado que está

Paula

11 de mayo de 2017

Trabajo como supervisora en un campo y el sol, los líquidos para la fruta me dejaron muy dañado mi pelo, estoy tratando de salvarlo con aceite de coco, pero aún así sigue muy seco. Lo necesito !!!

Pilar Figueroa

11 de mayo de 2017

Daño mucho mi cabello ya que lo lavo todos los dias es por eso que en las noches aplico keratina en aceite que fue un regalo

Francine Bravo

11 de mayo de 2017

Lavo mi pelo no más seguido que día por medio, sagrado uso acondicionador, luego lo seco suavemente y aplico aceinte en las puntas. Cada cierto tiempo me hago un masaje con crema reparadora.

Nathalie

10 de mayo de 2017

lavo mi cabello dia por medio y una vez a la semana aceite de coco lo dejo toda la noche, aun asi siento que no revive por eso necesito este shock de reparacion!!

Paskala

10 de mayo de 2017

Aceite de coco día por medio ya que tengo el pelo teñido y se daña mucho y aceite de oliva Los Amo dejan mi pelo suabe

Loreto Nuñez

10 de mayo de 2017

Cuido mi pelo de muchas maneras, dándole shock de agua fria cada vez que me lo lavo, cambiendo el shampoo entre semana (uso uno con más químico-tencología y uno orgánico),uso cremas máscaras hidratantes orgánicas, me corto las puntas constantemente y no me lo tiño-aliso-etc. Me encanta mi pelo asi es que doy muchos cuidados!

nayeli negrete

10 de mayo de 2017

lo cuido con shampoo sin sal y después de secarme el pelo y alisarme me echo aceite para las puntas ya que se me cae mucho el pelo y me lo lavo dia por medio para que el pelo no se dañe

maria ignavia fresmo

10 de mayo de 2017

Nada, caca de perro

Constanza González Santelices

10 de mayo de 2017

Para cuidar mi cabello solo lo lavo con shampoo cada 2-3 días, y lo acondiciono con tratamiento capilar a diario para poder peinarlo. También solo seco la raíces de mi cabello y dejo que las puntas se sequen al natural.

Loreto Conejeros

10 de mayo de 2017

Lamentablemente los cuidados de cabello son súper caros, así que después de mi lavado día por medio utilizo un aceite para las puntas y listo!! No es la maravilla, pero deja mi pelito como nuevo y un olor delicioso

camila espinoza

10 de mayo de 2017

Con esto de ser mama solo tengo tiempo para lavar mi cabello no alcanzo a realizarse ningún masaje ni tratamiento ojalá gane

viki

10 de mayo de 2017

Yo lavo mi pelito dia por medio con agua tibia y al final fria Uso el edicion verano de loreal y para finalizar aceite loreal

Soriana Cabrera

10 de mayo de 2017

Sólo cuido mi cabello con un producto de la competencia, 8 aceites. No he tenido el privilegio aun de usar los productos loreal

Javiera Cavallari

10 de mayo de 2017

Cuido mi cabello solo con aceite de coco, me encantaría probar los productos L'Oréal y que mi cabello quede hermoso y restaurado!!!

Verónica Jiménez Feliu

10 de mayo de 2017

Hola!! Cuido mucho mi pelo, sólo productos L'Oréal,una vez a la semana un masaje con aceite de coco! Me encantaría tener éste ser, Gracias!!

María jose

10 de mayo de 2017

Lavo mi pelo día x medio,1 vez a la sem. aplico alguna crema d trat.aceite de oliva o coco y esos los dejo mín 5 hrs.salu2

Francisca Zamora

10 de mayo de 2017

Lo lavo día por medio, aplicando productos orgánicos en mi pelo. Después de lavarlo, uso aceite (también orgánico) en las puntas :)

Karla Santana

10 de mayo de 2017

Que no he hecho! jajaja bueno trato de ocupar productos hidratantes, poco abrasivos y aceites para las puntitas, tomar vitaminas y alimentarme lo mejor posible y ser feliz!! Saludos :)

Valentina

10 de mayo de 2017

La única receta infalible para todo tipo de pelo, aceite de coco. Usar un poquito después de lavarlo y al peinarse. Y diferenciar el aceite de la silicona!

Bárbara Contreras Duarte

10 de mayo de 2017

Agua fría en el último enjuague,bálsamo en las puntas, me hago masajes con aceite de coco y me corto las puntas cada 2 meses ...

Claudia Mella

10 de mayo de 2017

Mezcla de aceites naturales los fines de semana (monoi, coco, almendras, oliva, argán), lavado con productos sin sal, lo más naturales posibles,secado al natural o secador mínimo en la noche, trato de alimentarme lo mejor posible, pero igual está un poco reseco y se cae, creo que me falta un tratamiento más específico para revitalizar un poco, los rulos se complican bastante en otoño-invierno por el frizz.

Paula

10 de mayo de 2017

La verdad no soy muy prolija en cuidar mi pelo, trato de cortarlo cada cierto tiempo y usar buenos productos por eso necesito ganar este increíble pack

Susana wen

10 de mayo de 2017

1 aceite de oliva en puntas la noche anterior al lavado 2 secado al natural, incluso en invierno 3 mucho balsamo y tratamientos de reconstruccion 4 vitaminas

Carol Pincheira

10 de mayo de 2017

Tengo un pelo teñido pero bien cuidado lo corto cada 2 meses y uso aceites para tener brillo y suavidad !.

Jenifer González

10 de mayo de 2017

Mi pelo lo cuido mucho con vitaminas y alimentación para nutrirlo por dentro evitó exponerlo al calor y utilizó productos L'Oréal para que lo nutra por fuera.

Debie

10 de mayo de 2017

masajeando mi cuero cabelludo,regulando el uso del secador entregando dedicación, amor y obvio con productos L'Oréal ✌

jacqueline zuñiga

10 de mayo de 2017

Mi pelo es super especial porque tengo rizos super definidos castaño muy claro, entonces aparte de preocuparme de que se vea brillante y sano, debo preocuparme de que no se oscuresca, utilizo cremas hidratantes de manzanilla, shampoo sin sal de manzanilla e incluso preparo infusiones de la misma para mantener el color y que se vea un pelo sano, tambien evito en lo posible usar secador de pelo.

Natalia Corona

10 de mayo de 2017

Utilizo la línea profesional de l'oreal vitamino color y una vez a la semana me hago un masaje y cada tres meses me corto la puntas.

Verónica Muñoz Z.

10 de mayo de 2017

Para cuidar mi pelo hago de todo, desde cortar las puntas hasta usar mascarillas de todo tipo. Mi pelo es tan fino que en invierno me convierto en un verdadero algodón de dulce caminando, por culpa del frizz. Pero aún así lo quiero y cuido.

Camila Francisca González Jara

10 de mayo de 2017

Lo cuido utilizando shampoo y acondicionador EverSleek de Loreal sin sulfatos y el aceite diamond oil de Redken.

Angelica

10 de mayo de 2017

Cuido mi pelo hidratándolo con masajes capilares y aceites como el de coco. A pesar de todos los cuidados se me ha secado mucho por mí embarazo por lo que necesito hidratarlo aún más.

Gabriela

10 de mayo de 2017

Usó productos para cabello teñido y me realizó masajes con cremas especiales pero nunca está de más un regalo

Gabriela

10 de mayo de 2017

Trato de ocupar buenos productos por tener el pelo teñido me realizó masajes una ves al mes y tratando de evitar plancha

Angelina Terán

10 de mayo de 2017

Cuido mi pelo aplicando un aceite reparador luego de cada lavado y trato de evitar utilizar planchas y rizadores.

Macarena Ramirez

10 de mayo de 2017

Me cuido mucho el pelo porque lo tengo teñido, uso productos naturales sin sal y lo más importante es no abusar del secador y la plancha. Eso lo daña mucho.

Paz Salinas

10 de mayo de 2017

Cuido mi pelo cortando las puntas sagradamente cada 3 meses, y no exponiéndolo al calor (no ocupo secador de pelo, ni alisadora,etc)

Daniela alejandra

10 de mayo de 2017

No tengo muchas money para comprar productos,asi que lo que hago es aplicarme aceite de oliva tres veces a la semana en las puntas y funciona

Piera carmona

10 de mayo de 2017

Me cuido mi cabello con shampoo y acondicionador de argan coco y una vez al semana me aplico por 5 minutos el shampoo L'Oréal silver para eliminar los residuos y la tonalidad anaranjada.

Fernanda bascuñan

10 de mayo de 2017

Hola, bueno me cuido el cabello con una buena alimentación, hago deporte 2 veces a la semana, tomo mucha agua y un regaloneo con aceite de oliva y palta.

Flavia Guajardo

10 de mayo de 2017

Masaje de palta, 1 yema y aceite de oliva cada 10 días. Aceite de coco después de cada lavado, no cepillarse el pelo mojado, tomar colageno y evitar tocarlo en exceso.

Rossana Casali

10 de mayo de 2017

Hola! Creo que el cuidado del pelo debe ser algo que se haga día a día. Por eso me lavo el pelo con productos L'Oréal (shampoo, bálsamo y aceite). Además, una vez cada dos semana me aplico ampollas que me dejan el pelo súper bien! Ahora a cruzar los dedos para ver si obtengo el premio! :)

Karina González Arcudi

10 de mayo de 2017

Mantengo una buena alimentación, lo lavo 2 veces por semana y hago una mascarillas cada 2 semanas en base a avena o palta.

Nicole Estefanía

10 de mayo de 2017

Concurso: para cuidarme el cabello primero no lo expongo a tantos lavados en la semana, y día por medio me aplicado aceite de coco por las noches y al otro día se siente más suave y sano!

PAULINA Hernandez

10 de mayo de 2017

Me cuido mi cabello con mascaras naturales de aceite oliva, miel y huevo, cada un mes un olaplex debido a que me tinturo el pelo y plancho y bueno gracias las mejores manos de mi peluquera.

Marisol

10 de mayo de 2017

Cuido mi cabello con aceite de coco dos veces por semana y también masajeándolo con un serum hidratante reparador.

Josefina

10 de mayo de 2017

Siempre me preocupo de tener mi pelo brillante dentro de lo posible...Me lo corto cada 3 meses, hago mascarillas capilares cada 15 días, ya sean hidratantes, fortificantes (depende del clima) por las noches aplico aceite de coco o de argan (haciendo movimientos circulares), lo cepillo 3 veces al día y uso shampoo/balsamo sin sal para que no lo dañe.

Titian isidora duran olivares

10 de mayo de 2017

Uffff mi rutina mensual es variada en la busqueda del producto perfecto para mi cabello : uso el serum lux oil de wella y lo alterno cada mes con mithyc oil de loreal, uso shampoo y acondicionador de la linea deluxe sin sodio, aplico aceite de coco una vez a la semana y masaje nutritivo una vez al mes .. en la peluqueria me tinturo cada 30 dias con inoa de loreal ... no uso plancha ... pero vivo en arica y el sol, el agua de aca no ayudan mucho .... sigo en la incansable busqueda del cabello sano brillante y fuerte!!!

mapi ortiz

10 de mayo de 2017

trato de lavarlo dia por medio, con agua tibia NUNCA caliente por que lo seca más y cada 15 días le hago un baño de aceite puro de almendras dulces, dejo que actúe por media hora y lo enjuago.

Lucia

10 de mayo de 2017

Aceite de Argan! Luego de cada lavado y aceite de coco 1 vez por semana

Kai

10 de mayo de 2017

Me cuido el cabello usando aceite de coco durante las noches y aceite de Argan durante el día, así se mantiene hidratado y brillante. He probado productos loreal y son buenísimos, ojalá pueda probar estos ☺

alejandra quintana rios

10 de mayo de 2017

Mi cabello lo cuido con todo lo que lea o me cuenten lo ultimo que estoy usando es aceite de coco ya que se me cae el cabello lo tengo crespo y ademas frizado. Fuera de los productos que uso despues del lavado cremas para peinar. Aceites etc....

Renata Adasme

10 de mayo de 2017

Cuido mi cabello usando productos que hidraten bien, masajes y cortando mis puntas cada 2 meses. Eso ayuda a que mi pelo crezca mas sanito!

Claudia Allende

10 de mayo de 2017

Yo cuido mi cabello tratando de invertir en productos de calidad , ya que tengo el cuero cabelludo seco y el cabello con tendencia a secarse , me gusta la línea mitic oil de loreal , además cada cierto cierto tiempo hago masajes con aceite de coco y miel ...suerte a todas

Paulina Ríos

10 de mayo de 2017

Cada vez que me lavo el pelo ocupo Aceite de Argan en las puntas, ocupó shampoo y acondicionador sin sal y una vez al mes trato de hacer alguna mascarilla para la hidratación de mi cabello

Valentina zamora

10 de mayo de 2017

Hola con aceite de coco a veces y siempre ocupo aceites despues de lavarme

alejandra martinez

10 de mayo de 2017

La verdad soy un desastre tratando de hacerme cosas en el pelo ya que tiempo tengo super poco y mi pelito pide a gritos algo facil y q si logre hacer y no una vez y despues dejatlo botado xq lleva mucho tiempo realizarlo...QUIERO GANAR!! MI PELO QUIERE GANAR!!!

Francisca

10 de mayo de 2017

Hola! Masajes con cremas para peinar, aceite de argan en puntas, lo lavo día por medio y tratar de tomar harta agua!

Alejandra. S

10 de mayo de 2017

Aunque no lo crean yo uso este tratamiento y amo la mascarilla y el mouse nocturno, me encantaría que mi mamá pudiese tener uno para ella pero como muchas saben las prioridades de una madre son siempre sus hijos ( en su caso mis hermanos menores), yo cuido mi cabello lavándolo primero con el shampoo luego lo seco con una toalla y después de retirar el agua aplicó la mascarilla, este proceso lo realizó una vez por semana y cuando siento que mi cabello lo necesita aplicó también el mouse nocturno. Realmente es una maravilla de producto y lo mejor sin siliconas que dañen nuestro cabello.

Paola

10 de mayo de 2017

Hola. Bueno les cuento que soy una fan de mi pelo así que le compro lo mejor como el olapex y hago masajes con el bálsamo por 10 minutos. A veces me hago el tratamiento de palta. Suerte

Paola González Díaz

10 de mayo de 2017

mucha agua y frutas de estación, mes por medio tomó vitaminas y también mascarillas caseras. Una vez cómmpre este producto y es excelente una maravilla

Belén Urbina

10 de mayo de 2017

Lo tengo horrible, por eso necesito ganar. Un producto que al fin lo recupere

Solange Román

10 de mayo de 2017

Cuido mi cabello desde el colet o pinche que uso para amarrarlo, para que no me corte el pelo, hasta las máscaras de pelo caseras que publican por internet, con palta, aceites entre otras cosas.

Mariela mabel toro

10 de mayo de 2017

Cepillo mi cabello muchas veces..aplicó aceite de argan y comer muchas frutas y verduras y tomar..lo ideal es mantener firme de adentro hacia afuera.

Cynthia

10 de mayo de 2017

Siempre voy variando mis shampoo L'oreal para ir reparando mi cabello el último es elExtraordinary Clay pero un secreto q uso para acompañar mi tratamiento es que 1 vez al mes me enjuagó mi cabello con vinagre de manzana. Se los recomiendo, la combinación perfecta

Carolina Pino Navarro

10 de mayo de 2017

Soy de las mujeres que seca y plancha su pelo luego de cada lavado, odio mi volúmen, por esto lo cuido MUCHO con la línea Elvive + silicona luego de aplicar calor.

Flor González

10 de mayo de 2017

Pues yo quiero ganarmelo para mi mami ella cuida su cabello con varios productos pero por tener abundante decidió hacerse un alisado y le quemaron el cabello ahora está muy triste y este producto seguro le ayudaría abundantemente ... ayudenme a ayudarla please !!!!

Verónica Espinoza

10 de mayo de 2017

Cuido mi pelo cepillandolo todos los dias, no abusando de la plancha, y con masaje con ingredientes caseros y muuucha imaginación

Carolina González

10 de mayo de 2017

La verdad como la mayoria de las que somos madres no tenemos mucho tiempo para nosotras por lo que no me cuido mucho el pelo trato en lo posible de no quedarme con el pelo mojado antes de hacerme el tipico moño y cepillarlo un par de veces al dia y si es que se puede aplicar alguna crema de tratamiento. Por todo lo anterior el premio me vendria de maravilla!!! Suerte!!

María José Castillo

10 de mayo de 2017

Fenomena! Me encantaría ganar el tratamiento... Mi cabello lo agradecería. :)

ana collao

10 de mayo de 2017

siempre e querido cuidareme el cabello con estos productos lamentablemente no estan al alcanse de mi bolsillo con 3 hijos estudiando. los necesito urgente plizz.

Evelyn

10 de mayo de 2017

Cuido mi pelo con aceite de coco , argan , evitó los químicos y la plancha y los más importante querer nuestro cabello .

claudia Morales Zamora

10 de mayo de 2017

Hace ya un tiempo me alise el pelo de forma permanente, por lo tanto me lo cuido mucho, me lavo el pelo con un shampoo para pelo liso y me coloco la crema de masaje, me encantaría ganarme el set Absolut Repair Lipidium, siempre estoy preocupada de mi pelo ya que tengo bastante pelo medio ondulado y con frizz y este tipo de cabellos es de mucho cuidado. No ha sido facil cuidarlo. He ocupado diferentes tipos de masajes para el cuidado del pelo, espero tener suerte en este concurso.

Tiare Zanzi

10 de mayo de 2017

Corte de puntas cada 2 meses. Lo lavo día por medio y para finalizar utilizo un serum para puntas. Masajes cada 15 días y cepillarlo todas las noches!

Francisca Rosales

10 de mayo de 2017

En casa me pongo aceite de oliva y huevo, pero es sagrado una vez al mes realizarme un masaje profesional

Jacqueline Varas Arriaza

10 de mayo de 2017

Me lo lavo todos los días,lo peino hasta dejarlo desenrredado y suave,ocupó shampoo reparador y a veces cremas lo amarró sólo cuando trabajo,no lo aliso aunque me encanta como se ve para no dejarlo .

Daniela

10 de mayo de 2017

Después que me dejaron casi calva en la peluquería..le pongo aceite y seco solo el casco, las puntas húmedas y quedan con onda y brillo

vanessa

10 de mayo de 2017

Durante el día en el trabajo lo sujeto con un tiburón y no lo toco, así evito que se ensucie y enrede. Y cuando salgo del trabajo lo suelto y se ve como recien lavado.

Diana

10 de mayo de 2017

Llevo mi arsenal de shampoo... y comienzo para el pelo graso, caída, mechas, para el brillo ahhhh y para lavarlo!!! luego el acondicionador

Shoffy

10 de mayo de 2017

Difícil dar una respuesta original uso aceite de coco y tomo colágeno pero lo tengo seco,seco

Cyndi plaza

10 de mayo de 2017

Me lo corto mensualmente y me aplicó huevo o miel o palta una vez por semana

nelly lopez ferrada

10 de mayo de 2017

Mi cabello es prioridad en mi vida , trato de cuidarlo usando buenos productos y haciendo masajes con productos adecuados !♥

Tamara

10 de mayo de 2017

Siempre me he hecho muchos cambios,cortes, colores, decoloraciones, etc. He probado todo para mejorarlo cuando mi pelo necesita mas cuidados y justo ahora despues de muchos años me mande un condoro de quinceañera y necesito recuperar su nutrición. Me encantaria ganar estos productos, asi los podria conocer y recomendar a mis amigas.

Pilar Alvarez

10 de mayo de 2017

Cada 6 meses me corto el pelo, pero hoy lo tengo hasta las caderas porque no me lo corto desde el verano de 2016. Me hecho Aceite de Coco una vez a la semana en las puntas. Me lo lavo tres veces a la semana (lunes, jueves y sábado). Me hecho aceite de argán una vez al mes. Amo mi pelo. Es muy suave y no quiero que se dañe con nada y es por eso que necesito ganar!

Johanna quitral

10 de mayo de 2017

Me corto el pelo cada 3 meses, me realizó baños de seda, lavo mi pelo con shampoo sin sal, uso crema de tratamiento intento no amarrarme nunca el pelo y cuando es necesario me aplicó aceite de argan

Evelyn Rumante

10 de mayo de 2017

Ser madre, esposa y psicologa (full pega) me deja muy poco tiempo para mi, para cuidar de mi, asi que mi pelo sufre constantemente las consecuencias... al alcance, aceite de oliva + palta...

Vanessa Ponce

10 de mayo de 2017

Me hago masajes con aceite de coco o con aloe vera para tratar de mantenerlo sano

Nicole

10 de mayo de 2017

Vivo en un clima cordillerano hace 3 años estoy ahí en una ayuda social. El frío es extremo. (-1, 0 ) y me daña mucho el pelo y en verano 40 grados a veces. Trató de comprar shampoo buenos y usar una vez por semana aceite de coco o huevo en el pelo. Me lo lavo día por medio dos veces shampoo una vez bálsamo de la mitad hacia las puntas. Deseo con todas mis ganas ser la premiada, como en todos los concurso que siempre he participado con ustedes pero nunca he ganado. Gracias por hacer estos concursos.

Kimberly Pérez

10 de mayo de 2017

Uuf, fui madre hace 4 meses y medio, poco puedo cuidar mi pelo, necesito una reparación profunda. Trato de usar un shampoo sin sal pero más que eso difícil...ayuda!!!

Camila castro

10 de mayo de 2017

Tengo mi pelo ultra dañado con los 9 balayage que me he realizado dentro de 1 año y medio: 2 shampoo, 1 acondicionador, 2 cremas de tratamiento en cada lavado cada dos días, y aún así mi pelo se ve seco

Loreto Quezada

10 de mayo de 2017

Tengo el pelo muy fino y uso hace años absolut repair, trate con muchos productos capilares, pero esta línea de l'Oreal es sensacional, deja el pelo brillante y sedoso.

Marcela

10 de mayo de 2017

Hola! Me corto el pelo todos los días! Veo una punta dañada y me la corto.

Andrea Trejo B.

10 de mayo de 2017

Corto las puntas mensualmente, me aplico alguna crema buena 1 vez por semana, uso shampoo sin sal y no ocupo mucha plancha

Javiera

10 de mayo de 2017

Todos los meses corto solo las puntas de mi cabello, una vez por semana mascarillas caseras para hidratar, pero necesita algo más!!

Genesis Puebla

10 de mayo de 2017

Agua tibia para lavarlo, cambiar constantemente el shampoo, cortarlo cada 3-4meses (las puntas) y ocupar aceite en las puntas

Sandra Saavedra

10 de mayo de 2017

Shampoo sin sal y a la ducha,no más de tres veces por semana,lo demás se lo dejamos a la naturaleza.

Camila Pastene

10 de mayo de 2017

Podría cuidarlo mucho mas, pero los productos para el cabello son muy caros. Por lo general uso aceite de coco y corto mis puntas cada 2 o 3 meses (yo misma) :)

Úrsula Díaz Rivera

10 de mayo de 2017

Lo mejor para mi cabello lavarlo con shampoo hidratante, enjuague con agua fría esto tres veces a la semana, y hacer masajes con aceite de coco!! Quiero ganar!!!!

Daniela Katheryn

10 de mayo de 2017

Hola, me lavo 3 veces a la semana el cabello y el acondicionador me lo aplico cuando salgo de la ducha, para enjuagar con agua fría, me funciona para no tener tanto volumen y para el brillo. Saludos :)

Patricia serendero

10 de mayo de 2017

Mi cabello es mi carta de presentación y por esto es importante cuidarlo. Trato de cortar las puntas cada dos meses, masaje una vez a la semana y shampoo sin sal.

Anna Saavedra

10 de mayo de 2017

lavo mi pelo no más de 3 veces a la semana y yo misma me corto las puntas dañadas cada 4 meses.

Camila Osorio

10 de mayo de 2017

Soy muy preocupada de mi pelo, está larguísimo, normalmente lo cuido con cremas de tratamiento y productos naturales. L'Oréal París me encanta !!

Mariela

10 de mayo de 2017

Uso productos para cabello teñido, hago un ultimo enjuague con agua helada y unas gotitas de vinagre de manzana para el brillo...obviamente amaria usar productos Loreal

Nicole ruz villa

10 de mayo de 2017

Antes de que naciera mi hijo me lo cuidaba un monton siempre usaba cremas y tratamientos. Pasaba 1 vez al mes en la peluqueria por masajes y cortes. Nació mi hijo y me descuidé totalmente. Paso con el pelo tomado, se me cae mucho el pelo y no me da para ir a la peluqueria a arreglarlo.

Daniela Solari

10 de mayo de 2017

Recortándolo cada 3 meses, alimentación sana y harta agua, además de siempre una ayudita de cremitas de masaje y aceites que potencien el brillo! Saludos a todas :)

Veronica

10 de mayo de 2017

Ocupo schampo sin sal,masajes después de la tintura y trato de no usar mucha plancha

Lorena cortés

10 de mayo de 2017

Utilizo el aceite de loreal y trato de solo secarlo ál aire utilizar lo menos posible secador

Paulina Cortés Lemus

10 de mayo de 2017

Utilizo productos L'Oréal que son los únicos que me dejan mi cabello sano, brillante y con rico olor. 100% envidiable. Digno de mirar y tocar.

Tatiana

10 de mayo de 2017

Lo cuido muy poco la verdad, ahora estoy usando el Eversleek con aceite de argan de L'Oréal Paris, que espero ayude porque mi cabello está muy dañado y me urge que crezca pronto :)

Soledad Gatica

09 de mayo de 2017

Lavando mi cabellos 3 veces a la semana con mi Shampoo y Acondicionador L'Oréal EverCreme que es fantástico me encanta siempre lo ocupó :)

Pamela

09 de mayo de 2017

Mi cabello se daña hasta de mirarlo. Así que vivo pendiente y lo cuido con lo que me dijan (amigas, peluquería, revistas, dermatólogo) o sea he provado de todo.

Katherine Olmos

09 de mayo de 2017

Masajes con ampollas Loreal 1 vez al mes en la pelu. Y una vez x semana con una crema de keratina.

Kote García

09 de mayo de 2017

Lo cuido yendo a la la peluquería a teñirme ya que si lo hago yo me quedan unos manchones terribles, así que aprovecho ahí de regalonearme y que me hagan masaje capilar.

Sandra Cruz

09 de mayo de 2017

Siento que con lo que más soy vanidosa es con mi cabello y lo cuido mucho especialmente con mi fiel amigo aceite de Argan! También con shampoo sin sal, aceite de coco y masajes naturales

aranzazu fernandez

09 de mayo de 2017

Lo peino a diaro, de puntas a medios, aplico aceite de monoi para hidratarlo y lo trato con amor para no dañarlo.

Valentina Bizet

09 de mayo de 2017

Intentó no lavar tan seguido mi cabello, día por medio o cada dos días con shampoo de manzanilla, y complemento con shampoo en seco.

Valentina Veliz

09 de mayo de 2017

Lo cuido con aceite de coco, oliva, argán, una vez/semana, recorto las puntas cada 3 meses y mantengo una dieta saludable.

Evelin

09 de mayo de 2017

Una vez por semana me realizo mascarillas con algo natural, para, miel con manzanilla , además de peinarlo en forma suave para no dañarlo, evito plancha y secador ... solo las ocupo en ovaciones especiales ...

Priscilla Ayala Diaz

09 de mayo de 2017

Mucho acondicionador cualquier marca, es lo mejor

Daniela Romero

09 de mayo de 2017

Con acondicionador natural y un aceite de macadamia y obvio siempre comer muchas frutas y tomar agua y secreto cortarlo según lo que diga la luna ajaj

Danae Donoso

09 de mayo de 2017

Solo lo cuido con acondicionador .... ✌

Danae Donoso

09 de mayo de 2017

Solo lo cuido con acondicionador

Francisca Fernández

09 de mayo de 2017

Hola soy Francisca, ahora soy mamá primeriza, trató de cuidarme el pelo sea lo mejor posible con aceites hidrantantes y mascarillas, pero tengo mi pelo muy natural por sin tintura, quiero probar los productos para que cuidas bien el pelo y espero me gané por el primero regalo de día de la madre. :)

Javi At

09 de mayo de 2017

Hola! Les cuento que aplico noche por medio aceite de coco en las puntas del pelo antes de dormir (es muy barato en la farmacia y dura muuuuuucho !) y los fines de semana me hago tratamientos de masaje en mi casa

Javiera V

09 de mayo de 2017

Lo cuido cambiando siempre de shampoo para que no se apeste y uso aceite pantene para las puntitas despues de secarlo para que no se dañe :)

jocelyn briceño bravo

09 de mayo de 2017

Lo cuido con aceite de ortiga, ya que me lo aliso, tengo un pelo rebelde, mas que yo, así que debo mantenerlo bajo control!

Alice

09 de mayo de 2017

Hola. Mi cuidado lo hago desde usar Bálsamo con Mix de aceites hasta tener una rutina casera donde cada 2 semanas me dejó una pasta de huevo y palta durante la noche y evito la rotundamente la plancha de pelo.. Lo tengo liso, por lo que tampoco me complica. Saludos y gracias

Francisca

09 de mayo de 2017

Lo hidrato con aceite de jojoba, argán y coco.. son mis aliados! Necesito probar esta línea y darles una ayuda extra!

Cony

09 de mayo de 2017

Tengo el pelo crespo por lo que se seca con facilidad y tengo mucho frizz! Por lo que me aplico día cremas después de lavarlo una de ellas es absolut repair lipidium y aceite de Aragón. Así que feliz de ganarme el set!!

Johana Casanova

09 de mayo de 2017

Aceite de coco es lo maximo, cuando cocino aprovechó de ponerme un poco en las puntas y una vez por semana un masaje! El pelo queda exquisito.

Camila

09 de mayo de 2017

Luego del baño, nunca nuca aplico secador porque quedo como leona, así que con paciencia hasta que mi pelo seque y le doy un poco de aceite regenerador.

Andrea Flores

09 de mayo de 2017

Me lavo día por medio y una vez por semana me hago masaje, me hice una decoloración muy linda pero demasiado dañina, y esta linea sería mi salvación

Monica

09 de mayo de 2017

Mi manía es tener el pelo limpio, brillante y sedoso. Me baño y lavo el pelo todos los días, no puedo salir de casa con mi pelo cochino o "feo". Siempre busco lo mejor

María jesus

09 de mayo de 2017

La verdad que lo cuido aveces, ya que tengo una relación de amor y odio. Ahora estay en un poco amor y una vez a la semana me aplicó una máscara nutritiva

Isidora

09 de mayo de 2017

Para cuidar mi cabello me aplico aceite de coco organico despues de lavarlo y protector de calor antes de la plachita o secador.

Andrea Morán

09 de mayo de 2017

Para cuidar mi pelo utilizo Aloe Vera. La sacó directamente de la mata, le extraigo la salvia y lo aplicó en mi pelo con suaves masajes.

Victoria sanhueza

09 de mayo de 2017

Usó aceite de Argan y de coco, cada 3 meses me aplico botox capilar y lavo mi pelo día por medio, la verdad es que mi pelo se daña demasiado por el uso de la plancha, me encantaría ganar :)

Diana Salinas Mena

09 de mayo de 2017

Voy alternando dos cremas una es la Loreal absolut repair lipidium y la otra es de macadamia oil repair después de la ducha me la dejo mientras cuido a mi hija de un año

Hellen

09 de mayo de 2017

Cada 3 días lavo mi pelo con agua tibia, shampoo tradicional de L'oreal, pongo acondicionador vez por medio, de vez en cuando aplico aceite de argan. Después del embarazo me salió caspa y opté por un enjuage de vinagre ( santo remedio). Siempre busco mejores resultados (tengo un pelo saludable, sin puntas partidas y brillante), pero me encantaría tenerlo fantástico.

Giovanna Román

09 de mayo de 2017

Lo cuido utilizando shampoo y acondicionador natural sin sal, sin embargo nunca he encontrado un producto que le devuelva el brillo y suavidad natural a mi cabello que se encuentra bastante dañado por el alisado y calor.

Natalia

09 de mayo de 2017

Lavó mi pelo día por medio, uso shampoo sin sal y aceite argan para mis puntas y una vez a la semana me hago un masaje con crema que contiene aceite de coco

Mariela Paredes

09 de mayo de 2017

La verdad creia cuidar mi cabello,no he tenido buenos resultados,pesimos productos, mala eleccion.

Susana Lopez

09 de mayo de 2017

Soy mamá y trabajo así que el poco tiempo que tengo aplicó aceite de oliva o de vez en cuando me pongo palta. Funciona, pero hace falta algo mejor!

Maria Salas

09 de mayo de 2017

El aceite de coco me ha ayudado a cuidar mi pelo, secarlo con cuidado y evitando el uso de la plancha y el secador. De todas maneras, aún no encuentro la herramienta adecuada. Quiero Absolut Repair Lipidium para míiiiiiiii pleaseeeeee!!

Carolina Urrutia bravo

09 de mayo de 2017

Hola soy Carolina, trató de cuidarme el pelo lo mejor posible con aceites hidrantantes y mascarillas, pero tengo mi pelo muy dañado por tintura.

Javiera Basáez Astudillo

09 de mayo de 2017

Me lo cuido harto con aceite de coco y almendras en las noches, para hidratarlo, pero siento que algo más le hace falta a mi cabello, una reparación intensa.

Paulina

09 de mayo de 2017

Me lo cuidaba mucho con masajes con aceite de almendras o cremas capilares ahora nada tengo una bebé y ya comprenderan tengo el pelo en segundo plano .

Macarena gomez

09 de mayo de 2017

Uso aceite de Arganda y trato en lo posible de no usar mucho la plancha

Yasmin Duran

09 de mayo de 2017

Usó aceite de coco y yogur de Kefir, me hago mascarillas cada cierto tiempo. Si estoy en casa sin salir, evitó lavarlo para dejar que sus aceites naturales lo reparen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último