10 de 05 de 2017

#ElegidoDeLaDirectora Colección Hardwear, urbana y elegante

portada-final-lady

Cuando me enteré de que Lady Gaga sería la protagonista de la última campaña de Tiffany & Co. la mueca en mi rostro fue notoria. Todos conocemos su extravagancia, y me parecía difícil que pudiera personificar la elegancia de una marca como Tiffany. Me equivoqué sin duda.

Esa personalidad camaleónica que tiene la cantante norteamericana la hace poder hacer cualquier cosa, pero no como un personaje, sino como ella misma. En esta ocasión, Lady Gaga y su originalidad, creatividad y valentía reflejan el espíritu de HardWear, una colección que simboliza la fuerza y ​​el espíritu de la mujer moderna, contagiada del alma de Nueva York. Con su audaz oro de 18 k y piezas de plata esterlina, Tiffany HardWear es pureza en el diseño.

interna-1

Inspirándose en una pulsera unisex de 1971 de los archivos de la firma, la colección incluye aros, anillos, collares y colgantes. Urbana y elegante, es tan fuerte como la mujer que lo lleva, y Lady Gaga termina siendo su mejor embajadora. Con una camisa satinada, unos pantalones de traje o con un look total black de jersey de cuello alto, pantalón y stilettos, consigue ser la elegancia personificada incorporando a sus looks estas exquisitas joyas.

interna-2

 

Y los ejecutivos de la joyería no pueden estar más contentos.Lady Gaga capta la espontaneidad y el espíritu creativo de la ciudad de Nueva York y representa a la perfección esta nueva colección, inspirada en un diseño unisex de 1971, que es un tributo a la fortaleza y al espíritu de la mujer moderna”.

interna-3

Ella en tanto comentó: “En Nueva York naces sabiendo que Tiffany es lo mejor y que es ahí donde la magia ocurre. La marca tiene una identidad definitiva y es icónica, pero sin embargo, continúa atreviéndose y evolucionando con el tiempo. Para mí, Tiffany representa la joyería clásica americana”. 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último