17 de 05 de 2017

Tejidos para todas

portada-tejidos

Por siempre han sido nuestros mejores aliados durante el invierno. Y esta temporada -en la que destacan las prendas hechas a manos y tejidos de punto- no será la excepción. Materiales nobles como lana, alpaca y cachemira te darán la autenticidad, confianza y sensibilidad que necesitas para deslumbrar con el outfit perfecto.

En las grandes pasarelas quedó demostrado el firme propósito de los diseñadores por volver a nuestros orígenes y a lo natural.  Y es que la lana estuvo una vez más presente debido a  “que es una moda en sí misma y seguirá siendo protagonista indiscutido de las colecciones de invierno”, señaló Joy Krinfokai, socia fundadora del  atelier JoyK, quien además destaca por su sensibilidad para diseñar colecciones que logren un efecto estético en profundidad, ¡para que te sientas maravillosamente bien!

interna-t

Lo principal de un tejido son las texturas, y he creado una línea/colección que cruza la moda en lo que es tono, colorido y formas. Este año destacan los tejidos largos, con cuellos importantes, anchos, con texturas gruesas, aunque para mí siempre han sido protagonistas porque son evocadoras, nos regalan sensaciones que tienen que ver con nuestra niñez, con una abuela que tejió para nosotros, con una bufanda en invierno con esa sensación de hogar, de calor. Siento que las lanas son muy importantes y es por eso que no trabajo con lanas sintéticas, ya que no tiene ni la calidez ni la textura suficiente para que produzcan en mis clientas esas sensaciones o estados gratos. Mi propósito es que el  hábito de vestirse tenga un sentido todos los días y sea una experiencia grata. No solamente hacer una buena mezcla o intentar verse bien, sino que sentirse bien“.

interna-te

Algunos consejos de JoyK para escoger el tejido más apropiado para tu cuerpo:

1. Para personas más rellenitas tejidos no tan grandes (más delgados como cachemira y alpacas, de pocas hebras), que marquen las zonas a destacar y más holgados en aquellas zonas que queremos disimular.

2. Las más delgadas pueden usar todo tipo de prendas. Tejidos más gruesos y grandes que además están full moda esta temporada.

interna-tej

Atención  gorditas, flaquitas, altas o bajitas… una persona que se siente bien y representada con lo que se ponga, proyectará este bienestar y seguridad.  “Porque tú puedes buscarle algo perfecto, que le quede perfecto, pero que si ella no se siente así, va a proyectar esa debilidad”, enfatizó JoyK.

Ya lo sabes, la lana es un material noble y cálido. ¡No te resistas, sólo envuélvete! 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último