25 de 05 de 2017

(Cerrado) #Concurso: Felices sueños

portada-cama

¿Te ha pasado que te levantas y sientes que no has descansado lo suficiente? o pero aún, ¡despiertas con la sensación de que dormiste solo un par de horas! Revisa el siguiente concurso que de seguro te encantará.

Es difícil saber cuándo estaremos de mal humor, irritables o cansadas. Es que nuestras actividades diarias nos agotan y hacen que -muchas veces- no tengamos energía para nada más que dormir.

Por lo mismo es importantísimo que lo hagamos en un lugar cómodo y, que de alguna manera, revitalice nuestro organismo completo. ¿En qué estás pensando? Así es, en la cama como objeto esencial para despertar con todas las pilas puestas.

interna-jfdfg
Es por eso que a marca líder de innovación en descanso, Flex, lanzó un original “Diván 3 en 1” adaptable a cada necesidad, que se convierte en tres alternativas distintas para aprovechar mejor el espacio y que cuenta con un diseño combinable con cualquier ambiente.

internafelkfdldfg

Este producto es una alternativa única en Chile, ya que cuenta con dos camas de una plaza -de 90×190- acoplables entre sí, por lo que fácilmente se puede transformar su tamaño a king, una plaza o dos opciones individuales; dependiendo para qué la quieras utilizar. Además la segunda cama posee patas retráctiles que se levantan del nivel del piso, sumado a un sistema de apertura segura desarrollado en Europa.

interna-1

¿Quieres ganarte esta increíble cama que además de asegurarnos un perfecto dormir, es ideal para aquellas familias numerosas o que reciben muchas visitas?

¡Es muy fácil! Solo debes contarnos -en no más de 4 líneas- qué tan importante para ti es tu cama. La respuesta más creativa será la ganadora, la cual será escogida a criterio del equipo digital de Taconeras.

Cierre del concurso: miércoles 7 de junio.

 GANADORA: Daniela Jorquera ¡Felicidades! Nos contactaremos contigo vía mail para coordinar la entrega del premio.

102 comentarios

Poleth

07 de junio de 2017

Seria perfecto para mi familia, porque vivo en una mediagua y necesitamos una cama porque somos cuatro en una cama de dos plazas.porque necesitamos dormir relajados y poder dormir en paz es ideal para el espacio en casa. Porfabor yo quiero ganar. La necesitamos mucho.

Bernardita

07 de junio de 2017

Para mí , es muy importante para tener un sueño reparador ,dormir plena y mi camita es #FLEX es muy cómoda la amo . Y quiero ganar por qué somos una familia muy numerosa y cuando llegan de visita me faltan siempre camas y qué mejor de darle ,la comodidad , placer de descansar en la nueva y original Diván 3 en 1” adaptable a cada necesidad , maravilloso!!!

patricia

07 de junio de 2017

Mi cama es comodidad, abrigo, refugio, bienestar, pereza, alegría, cansansio, placer, vitalidad, ilusiones, mi cama es vida!!!!

Bárbara Contreras Duarte

07 de junio de 2017

Sería ideal para el dormitorio de mi hija, pasa todo el tiempo ahí, es su templo . Por espacio y comodidad le encantaría

andrea

07 de junio de 2017

cama es mi lugar de invernación.es en lo que pienso todo el dia.cama es=a estar nuevamente en los brazos de morfeo.

Poleth

07 de junio de 2017

Seria perfecto para mi familia, porque vivo en una mediagua y necesitamos una cama porque somos cuatro en una cama de dos plazas.porque necesitamos dormir relajados y poder dormir en paz es ideal para el espacio en casa. Yo porfa la necesitamos mucho me ayudaría mucho ya que no cuento con los recursos para pagarla .La necesito

Lidia lopez

07 de junio de 2017

La cama para mi es el lugar donde te renuevas, es sagrada, donde sueñas y puedes ser quien quieras ser.

Lissette

06 de junio de 2017

Mi cama es mi templo, un lugar sagrado en el cual me desconecto del caos diario.

gladys patricia

06 de junio de 2017

Mi cama es mi origen, es un útero que me cobija, es mi lugar intimo, privado donde mi cuerpo se expresa libremente! Además mi cama sirve para comer, saltar, planchar, leer y muchos placeres más!!!

Poleth

05 de junio de 2017

Seria perfecto para mi familia, porque vivo en una mediagua y necesitamos una cama porque somos cuatro en una cama de dos plazas.porque necesitamos dormir relajados y poder dormir en paz es ideal para el espacio en casa. Yo porfa la necesitamos mucho me ayudaría mucho ya que no cuento con los recursos para pagarla .La necesito

Paulina Beatriz

05 de junio de 2017

Hola! Me vendría de lujo esta cama!! Vivo con mis dos hermanos y somos estudiantes universitarios, sería genial ya que recibimos muchas visitas entre familiares, juntas y noches de estudio no falta el amigo que termina durmiendo en saco de dormir o en el suelo jajaja. Saludos!

Daniela Jorquera

05 de junio de 2017

La cama para mí es el paraíso. Es donde sueño, propongo mis metas y, sobre todo, descanso. No imagino otro lugar donde realizar todas esas cosas. Ojalá ganar este premio. Sería de gran ayuda para seguir persiguiendo mis anhelos.

Poleth

04 de junio de 2017

Seria perfecto para mi familia, porque vivo en una mediagua y necesitamos una cama porque somos cuatro en una cama de dos plazas.porque necesitamos dormir relajados y poder dormir en paz .yo quiero participaren

Ismael R. Leal

02 de junio de 2017

La cama es el lugar donde vives los mejores y peores momentos de la vida, el amor y la enfermedad. Sin embargo, te da el descanso que necesitas para levantarte cada día.

mapi ortiz

02 de junio de 2017

mi cama es demasiado importante! descansamos 3! pero el que se lleva toda la comodidad y espacio es el más pequeño de la casa, no será mucha la patudez? los papás amanecen en los costados y él atravesado. Ésta cama sería perfecta para mi!

Janett

01 de junio de 2017

Es importante ya que es la sostenedora de mis enfermedades, puede que sea un poco dura pero igual me sostiene.

Marta Antonia

01 de junio de 2017

En lo único que pienso durante el día es en llegar a descansar a mi cama! La recuerdo tan cómoda y acogedora; lista para darme abrigo! Un amor mutuo. Porque nunca me deja ir, y yo no puedo evitar, todas las noches, regresar a ella.

Constance Nuñez

01 de junio de 2017

Mi cama es lo mas importante en mi casa porque es el lugar de reunion de mi familia,mi pololo,mi perrito y mis amigas. Es el templo del relax

Sonia Fernández Castro

31 de mayo de 2017

Es importante porque es donde puedo descansar y relajarme, donde más pienso en distintas cosas, lo que me pasa, las soluciones, planteamiento de cosas para hacer, también el lugar donde comparto con mi esposo y mi perrito que duerme con nosotros y donde puedo soñar con cosas lindas y viajar a lugares hermosos.

Daniela Moraga

31 de mayo de 2017

Mi cama es mi lugar favorito, me ayuda a disminuir el cansancio, me acompaña en los resfríos y los fines de semana a desayunar!

Joseline Bacigalupo

31 de mayo de 2017

Nuestra cama es el lugar para poder demostrar protección para nuestros hijos, y para aprovechar el calor humano en estos días tan fríos.

Dominique Vásquez

31 de mayo de 2017

Mi cama es como el mando de control de la felicidad: descansas, regaloneas, lees, ves películas, te recuperas de las cosas malas, ufff, es parte fundamental en mi vida :)

Fabiola Galeas Fernández

31 de mayo de 2017

Mi camita es una de las cosas más importantes de mi vida, ya que es donde paso como 22 horas al día, todo el año, es mi lugar de descanso, donde me alimento, donde me entretengo, donde me cobijo y donde pienso en un mundo mejor, así que tiene que soportarme de buena manera ya que también tengo kilitos de más y el colchón va recordármelo jajaja y no alcanza para cambiarlo seguido, así que esta es una buena oportunidad para renovar mi camita y también tener una más para mis sobrinos que vienen todos los fin de semana y tienen que usar un colchón inflable.

Andrea Moya Olivares

31 de mayo de 2017

Sería maravilloso ganarme ese camita, ya que para mí es el centro de reunión con mi familia, cuando quiero descansar llegan mis pollitos y ahora que se viene el 5 no tendremos espacio jejejeje ❤️

Alejandra Alvarez prieto

31 de mayo de 2017

Es tan importante como buscar la felicidad!Para él descanso, los juegos,para amarse con él compañero de vida,obviamente!Que uno quiere la mejor calidad y la mejor comodidad no?:D

Solange Parra Lobos

31 de mayo de 2017

Mi cama es el lugar más importante por que es en donde comparto mis sueños más hermosos junto a mi hijo,me duermo y despierto junto al hombresito más bello de mi vida vivimos de sueños bellos en nuestra cama.

Poleth

31 de mayo de 2017

Seria perfecto para mi familia, porque vivo en una mediagua y necesitamos una cama porque somos cuatro en una cama de dos plazas.porque necesitamos dormir relajados y poder dormir en paz es ideal para el espacio en casa. Yo se que el concurso no es para mi caso pero seria un gran regalo la necesitamos.

valentina carreño cornejo

31 de mayo de 2017

Para mi dormir, es entrar en un mundo diferente, en donde no existen imposibles, es volar, viajar por el mundo, hacer magia, mientras mi cuerpo recarga energias para seguir con la rutina diaria con la alegria de un nuevo dia.

Poleth

31 de mayo de 2017

Seria perfecto para mi familia, porque vivo en una mediagua y necesitamos una cama porque somos cuatro en una cama de dos plazas.porque necesitamos dormir relajados y poder dormir en paz .yo quiero participar Consideren me porfa.

Poleth

31 de mayo de 2017

Seria perfecto para mi familia, porque vivo en una mediagua y necesitamos una cama porque somos cuatro en una cama de dos plazas.porque necesitamos dormir relajados y poder dormir en paz es ideal para el espacio en casa.

Poleth

31 de mayo de 2017

Seria perfecto para mi familia, porque vivo en una mediagua y necesitamos una cama porque somos cuatro en una cama de dos plazas.porque necesitamos dormir relajados y poder dormir en paz .yo quiero participar

Lisset lazo

31 de mayo de 2017

Porq es el unico lugar donde puedo disfrutar de un buen descanso donde podemos soñar con mi pequeña aunq nuestra cama es pequeña pero es nuestro lecho para dormir.

Loreto Nuñez

30 de mayo de 2017

Es súper importante! Después de un largo día de trabajo, no hay nada mejor que llegar a la casa, ponerse pijama y descansar en tu cama. También los finde, es tradición familiar regalonear en cama con la mamá, tomar desayuno y ver una película todos juntos.

olga vergara z.

30 de mayo de 2017

En la cama pasamos 1/3 de nuestras vidas, en ella descansamos, soñamos, entregamos amor y damos vida.

nA

30 de mayo de 2017

Porque es mi templo de descanso y desconexión, de donde nadie me saca. Mi cama es para mi lo que el chocolate es para todos, LO MÁS RICO!

Paola

30 de mayo de 2017

Para mi el dormir, el descansar, el estar en nuestro lugar de donde entregamos nuestros sueños y nos relajamos en demasiado primordial, ya que es una instancia donde podemos despejarnos, recuperar energías, nutrirnos de ese sueño delicioso y reparador que nos brinda el dormir, y que mejor con un suave y delicado amigo colchón que nos entregue y nos obsequie descanso optimo, siempre he considerado que aquel colchón debe tener un acolchado que nos brinde esa suavidad y sueño optimo en cada noche.

Paola Muñoz Gallardo

29 de mayo de 2017

Trabajo como independiente, por lo que mis jornadas laborales en ocasiones pueden llegar a más de 20 horas en temporada alta... contar con un buen descanso es esencial para rendir!

Carolina Gómez

29 de mayo de 2017

Gran parte de la vida te la pasas en una cama, tocando el cielo, sufriendo, soñando. Nada importa tanto como un buen colchón.

Solange Román

29 de mayo de 2017

Es importante porque me levanto de la cama y la cama me mira con esa cara de "vuelve a mi" y yo vuelvo, se trata de una relación seria!

Aranzazu fernandez muñoz

29 de mayo de 2017

Es muy importante, un buen dormir asegura un final feliz al término del día, para tener buenas ideas se necesita descansar cómodamente

Carolina Marambio Carreño

29 de mayo de 2017

Mi cama es como la alfombra de Aladin. Cuando sueño me transporta a lugares impensados. En mi cama he predecido los embarazos de todas mis amigas <3

Giovanna Román

29 de mayo de 2017

Porque es el lugar donde sueño y me olvido de todo, donde están sólo mis pensamientos y yo, un espacio único.

Mónica

28 de mayo de 2017

La cama es el lugar más importante de mi casa porque es el lugar donde más regaloneamos mis 2 gatas mi pareja y yo, por eso necesitamos una cama que se transforme en king para poder seguir dándonos amor pero más cómodos

Shoffy

28 de mayo de 2017

Lugar en que mi columna descansa, mi mente se aquieta, mis músculos se relajan y mi células se renuevan

Camila

28 de mayo de 2017

Mi cama es el templo donde puedo descansar mis jóvenes y "virginales" huesos después de días enteros trabajando el lenguaje de los niños que me dejan knock-out

Felipe Alvarado

28 de mayo de 2017

Muy muy importante! porque leí por ahí que pasamos un tercio de nuestra vida en la cama y es bueno que sea muy cómoda para descansar bien y dormir como wawa ajaja y obvio que para compartirla necesitamos espacio extra ;)

Macarena

28 de mayo de 2017

Para mi la cama es un altar entre mas confortante el sueño sera reparador, en sentirse comoda esta la clave.

ana moreno

28 de mayo de 2017

es clave para calmar mi mente , disfrutar o aterrarme en mis sueños , sentirme en otro cuerpo y espacio y ala vez hacerme consciente de lo mucho que necesito la paz y el cerrar los ojos

Constanza Adasme

28 de mayo de 2017

Mi cama es mi razón de vivir, la testigo de mis victorias y caídas, la que me hace llorar de alegría cada vez que estoy con ella.

Daniela Romero

27 de mayo de 2017

Es muy muy importante porque si te fijas es en dodne "pasan" Muchas cosas importantes de la vida ... Por eso hay que escoger una muy buena que no arruine los Buenos memenos de la vida

Camila Guzmán

27 de mayo de 2017

Para mi la cama es sagrada, es mi templo. Es donde paso la mayor parte del tiempo en que estoy en casa, es mi paño de lagrimas, el hombro y el cobijo que necesito luego de un día agotador.

Daniela

27 de mayo de 2017

Tengo una gata rechoncha que ama dormir conmigo y mi pareja.. estamos en una cama de una plaza nos vendría de lujo más espacio <3

Cynthia Andrea Sánchez Hernández

27 de mayo de 2017

Una cama es un lugar ideal para el descanso tener un sueño reparador y porque no realizar el amor con tu pareja.

Valentina Olivares Cortés

27 de mayo de 2017

La cama es mi lugar de encuentro, sueño, relajo y regaloneo, tambien es mi lugar de olvido. Es el lugar ideal pero como es pequeña es imposible compartir todo eso

Valentina Olivares Cortés

27 de mayo de 2017

La cama es el lugar sagrado en mi vida, es tan importante que sólo en Mi cama puedo dormir bien y tranquila. El tema es que cuando me llegan visitas o viene alguien a dormir me queda chica e incomoda y claramente al día siguiente ando irritable y con ojeras. Mi cama es mi lugar de relajo, de sueño, de ver pelís comiendo algo rico,de regaloneo. Me encantaría tener la opción de tener más espacio en ella, y adaptarla a cuando me visita mi mamá, mi novio, mis amigas.

Claudia veas

27 de mayo de 2017

Yo la necesito tengo un hijo de 8 meses y dos perritas y entre todos ya no me tienen espacio para dormir tranquila, necesito algo mas grande!

Mónica

27 de mayo de 2017

Mi cama. Es mi refugio, donde me relajo, me mimo,me quiero

María Laura de la Calle

27 de mayo de 2017

Es único lugar en el que pienso mientras estoy en la universidad ya en las últimas clases y cuando manejo devuelta a casa, pienso solo en mi camita, a veces me es difícil dejarla y termino faltando jaja

Vanessa

27 de mayo de 2017

#FelicesSueños la cama es donde uno puede descansar bueno y varias cosas más pero tener esa cama sería genial ya ke es reconfortable y adaptable y sobre todo para regaloniar kon la familia todos calentitos y juntitos...Espero ser afortunada para estar kon los hijos ya ke son cuatro jaja.

Monica nuñez

26 de mayo de 2017

Lo mejor de la vida es llegar a casa y tener la mejor cama del mundo para refugiarse con lafamilia y regalonear, en este Otoño con cara de invierno

Gianitza

26 de mayo de 2017

Como a Goku, mi cama es mi nube donde descanso, soy libre y feliz

Pamela

26 de mayo de 2017

La cama es vital, en ella colecho con mi hija, le doy pechuga, regaloneamos en familia y dormimos los cuatro. Es significado de unión y calor. Apapacho

Fñor Marina Figueroa

26 de mayo de 2017

Porfavor diganme que me aguanta a mi y a mi marido, sin hacer RUIDO, . Y despues separarnos Ya que ronca demasiado. Y despues de la ardua pelea. Un reparador sueño .. y asi pasamos piola ..

Trini

26 de mayo de 2017

La cama para mí es lo más importante que tengo en mi casa,creo que es uno de los lugares en el que uno anhela estar luego de un arduo día de trabajo y en el cual uno descansa,medita y se desahogas.

Genesis Puebla

26 de mayo de 2017

Mi cama en muchas ocasiones es mi refugio, despues de un dia malo me apoya, aguanta mis lagrimas y me cobija tratandome de decir "todo estara bien". Salimos a cenar, vemos netflix, siempre tenemos algun panorama

Pame Gonzalez F.

26 de mayo de 2017

Pa' mí, la cama es mi terapeuta, me apoya (literalmente) en todo, aguanta mi peso y pesares, y no me juzga cuando me ahogo en comida chatarra y la mancho sin querer.

Josseline torres

26 de mayo de 2017

Queridas taconeras necesito esta cama taan confortable por una razon muy simple de fui hace tres años a vivir a stgo hoy.por.motivos familiares he vuelto a casa con mi linda familia en punta arenas y cuando regrese ya no tenia dormitorio ni. Cama mi hermanito se adueño de aquel espacio por irme jajaja asi que la necesito!!!!

Franci Paz González

26 de mayo de 2017

Mi cama es como Huston para los astronautas, en mi cama descanso, estudio, trabajo, dibujo y doy órdenes para que nadie se pierda en el espacio!

JEANNINE WILLIAMS

26 de mayo de 2017

Mi cama, mi sagrado refugio donde inicio y termino el día disfrutando de mi mayor placer, dormir.

marcela adriana cabello donoso

26 de mayo de 2017

#CONCURSO #FELICESSUEÑOS espero ser afortunada ya que necesito tener un sueño reparador y confortable ademas la cama suele usarse para otras actividades: leer, sentarse, descansar, saltar, comer, jugar y reposar en períodos de enfermedad, ver la televisión, etc.es el principal

Catalina Bastías

26 de mayo de 2017

Mi cama es mi refugio,madriguera,lugar de reunión de los que amo, la única oferta de eternidad.

Nicole Romero Rodriguez

26 de mayo de 2017

Es importante para mi ya que mi cama se transforma en mi oasis luego de una extenuante turno de noche atendiendo pacientes no tan pacientes

Viviana

26 de mayo de 2017

Recuerdos, eso es mi cama para mi, dueña de la compañía y soledad, recogedora de lagrimas y sonrisas que son dueñas del desvelo.

Katherine Rojas

26 de mayo de 2017

Nuestra cama en cada etapa de la vida, cumple una funcion, dormir, descansar,leer,escribir,pensar, llorar,hablar,comer y cuando hay frio nada mejor que cobijarse en ella.

Dafne

26 de mayo de 2017

Mi cama es el paraíso, el lugar que me acoge en mis penas y alegrías donde me gustaría pasar todo el tiempo

Jael

26 de mayo de 2017

Mi cama es el cielo, después de estar todo el día fuera de casa, la noche para mi es el paraíso.

Valentina Betancourt Monge

26 de mayo de 2017

Mi cama es lo esencial en mi vida, es el lugar donde más relajo y calma tengo, es cómplice de todos mis secretos y aventuras

Vanessa

26 de mayo de 2017

Me levanto en la mañana y no quiero salir de mi cama. Y todo el día pienso en llegar a mi cama a descansar. Es mi gran amor.

Karina Gonzalez Arcudi

26 de mayo de 2017

Mi cama es lo más importante, es mi mejor cita de toda la vida, mi mejor amiga, mi fiel acompañante para mis noches de Netflix y lo mejor es que nunca se queja cuando me tengo que ir!!

Maria Jose Retamal

26 de mayo de 2017

La cama la considero un santuario de verdad, sin distracciones, un real espacio de descanso de calidad después del ajetreo diario.

Pamela Cruz Mendelrwski

26 de mayo de 2017

Mi cama es mi "nubecita", acogedora, suave y cómoda lugar que me permite soñar, planificar, descansar, relajarme, reír y llorar, mi lugar perfecto... Es mi todo

María jose f

26 de mayo de 2017

lugar de levitación de mi alma y sueños incontables, como podría ser sin una cama amplia, comida y reconfortable.

Macarena Rodríguez

26 de mayo de 2017

Hola, mi cama es lo más importante para mí porque si no dormimos no somos ni existimos, así de simple :)

Natalia

26 de mayo de 2017

Mi cama es el lugar en donde dejo toda la carga diaria mis penas, alegrías, etc. Ella es mi consejera, me invita a no dejar de soñar, me hace reflexionar, y me cobija.

María Laura Unanue Alvarez

25 de mayo de 2017

Es mi máquina de sueños, mi portal de mundos paralelos. Y hay un Triángulo de las Bermudas para mis calcetines. Es definitivamente un lugar mágico.

Madelaine Galindo

25 de mayo de 2017

Es muy importante!! Tengo dos niños pequeños y necesito un​ buen descanso todos los días por lo que mi cama es fundamental!!!

Erna Mendelewski

25 de mayo de 2017

Mi cama es fundamental porque me entrega el descanso necesario es por esto que considero muy importante que sea cómoda. Me encantaría ganar esta cama ideal para que la usen mis nietos cuando me visiten

Sandra Cruz

25 de mayo de 2017

Mi cama es muy importante para mi ya que es la que me refugia luego de largos días de trabajo, es fundamental para mi poder tener una buena noche de descanso para poder funcionar bien al día siguiente

Monserrat Urra

25 de mayo de 2017

Mi cama es mi guarida de hibernacion en invierno, es por eso que cada mañana cuando me levanto la extraño y anhelo tanto!!!

Javiera Urra

25 de mayo de 2017

Mi cama es fundamental en mi vida porque sobre todo en esta época del año por el frió acostumbro a hacer muchas cosas en ella: Estudiar, aveces comer, ver series y películas, y por supuesto descansar y dormir que es lo mejor! jaja

Vanessa Solis

25 de mayo de 2017

La única capaz de arreglarlo todo...esa es mi cama

gabriela

25 de mayo de 2017

Mi cama refugio inmaculado de alegrias y melancolia, de compañia y soledad. Amante de mi espalda y soporte mis pesadillas y sueños. Siempre dispuesta, tibia y confortable.

mariapaz

25 de mayo de 2017

Mi cama es el amor de mi vida jajaja así de importante. Realmente necesito descansar bien y pasar una buena noche para empezar el día como corresponde y con energías

Erika Vicencio

25 de mayo de 2017

Para mi es muy importante mi cama, ya que después de un día muy ajetreado, lo más rejante es estar acurrucaditos con mi pierna peluda,que BKN

CECILIA JIMENEZ

25 de mayo de 2017

cada persona pasa un tercio de su existencia en la cama y de un buen descanso depende gran parte de su calidad de vida. De ahí la importancia del colchón, el lugar donde se reposa unas 8 hrs cada día.

francisca lobos

25 de mayo de 2017

Es como una mejor amiga,presencia tus noches tristes y las mas felices,en ella te desahogas y descansas,amo mi cama

CATHERINE MAIKOWSKY

25 de mayo de 2017

Dormir bien es una buena manera de sentirnos mejor durante nuestra vida diaria. Si no disfrutamos de un sueño reparador de manera habitual. Está comprobado que el dormir es una parte necesaria para vivir bien, no en vano pasamos casi una tercera parte de nuestra vida durmiendo

Sahamara Guerra

25 de mayo de 2017

La cama es esencial en mi vida, es donde nacen mis ideas , me siento protegida , reflexiones eternas y es mi mejor recompensa al terminar el día , y dar inicio a uno nuevo . Para mi la cama es un lugar placentero

Claudia alarcon

25 de mayo de 2017

Cama es donde descanso,con el que sueño todo el día en el trabajo, es un refugio, el terapeuta nocturno, la diversión de películas de findesemana

Valentina

25 de mayo de 2017

La cama es el lugar y espacio reconfortante despues de un dia duro, largo y feliz. Es donde todo termina, para dejar espacio a un abrazo, comida, regaloneo,etc.

María Eliana perez

25 de mayo de 2017

La cama es lo MÁS importante de toda la casa! Más que la cocina y el baño! Es donde ocurre todo, descansas, eres feliz, lo pasas bien, y tú mejor consuelo cuando quieres llorar

Jocelyn briceño

25 de mayo de 2017

En invierno es el lugar mas anhelado de la casa, en el trabajo, pienso que ganas de estar en mi camita y como dicen la cama es el lugar donde sueñas, donde comes, donde amas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último