31 de 05 de 2017

El viaje de amor de los Arriagada Suárez

portada-javi

Mientras continúa con su lucha contra el cáncer, Javiera aprovecha cada oportunidad para agradecer los distintos regalos que le ha dado la vida. Es por eso que armó sus maletas, se subió a un avión y viajó junto a su esposo a lo que denominaron la segunda luna de miel.

Es muy común que la periodista comparta con sus seguidores algunos de los momentos más importantes de su vida. Y esta vez no fue la excepción, ya que aprovechó las redes sociales para contar lo feliz que se encuentra al estar viviendo una nueva travesía de amor.

La animadora junto a su marido, el doctor Cristián Arriagada, decidieron partir a Francia para agradecer -de forma presencial- a la Virgen de Los Milagros por su recuperación y por la buena salud de su pequeño hijo.  

Magnifique! Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Es importante mencionar que este viaje es muy especial, ya que luego de un año de haber sido diagnosticada con cáncer grado IV, la evolución de Javiera ha sido favorable. Sin embargo esto no ha terminado. La periodista sigue firme en su lucha contra esta enfermedad, aprovechando al máximo el tiempo con su esposo e hijo, Pedro Milagros.

C’est l’amour… @drcristianarriagada

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

La ex animadora de No eres tú ha compartido múltiples imágenes -disfrutando de esta nueva experiencia- que se llenan de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes habitualmente le envían bendiciones y buenas vibras para que logre ganar la dura batalla que está enfrentando.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último