01 de 06 de 2017

Tecnología y ayuda social en red

portada-iphone

Luego de varias semanas de rumores por fin salió a la venta el nuevo iPhone 7 en color rojo, un perfecto accesorio que no supone cambios más allá de los estéticos. A continuación te dejamos sus principales características y algunas app que te ayudarán a verte más linda. 

Para nadie que me conozca es un misterio que soy una fanática acérrima de todo lo que tenga que ver con Apple, sobre todo si hablamos de iPhone. A continuación te dejamos las características.

Por eso cuando vi esta versión limitada del 7 y 7 plus (PRODUCT) RED, en un exquisito acabado de aluminio en color rojo vibrante, me rendí a sus pies. Más aún cuando supe que al comprarlo se contribuye al Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA. De hecho, esta edición especial fue concebida en reconocimiento a los más de 10 años de asociación entre Apple y (RED).

interna-ip

Las carecterísticas son exactamente iguales a los otros, es decir, cuentan con la cámara más popular del mundo, con sistemas avanzados que capturan fotos y videos increíbles de día o de noche, más poder y rendimiento con la mejor batería, parlantes estéreos con sonido de inmersión y un sistema con una amplia gama cromática que va de la cámara a la pantalla, todo en un diseño que es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo.

La única diferencia es este hermoso color rojo que lo transforma de inmediato en un bello accesorio. Y para hacerlo aún más lindo, les tengo tres App de belleza para que compartan con sus hijas, hermanas, madres o amigas.

interna-2-iphone

 

1. La primera de ella es Hair Tutorial, ideal si quieres asesorías de peinados para ese momento especial. Tiene una fantástica colección de 600 videos de tutoriales de cabello de los especialistas en cabello online más innovadores. 

2. You Cam Nails, es el artista de uñas móvil que trae cientos de estilos impresionantes a tu alcance. Con esta aplicación crear diseños de uñas con cientos de colores fabulosos, patrones y calcomanías te será de lo más fácil.

3. Otra de las buenas app de belleza es Think Dirty, la forma más fácil de aprender sobre los ingredientes potencialmente tóxicos en tus cosméticos y productos de cuidado personal. Simplemente escanea el código de barras del producto y Think Dirty te dará información fácil de entender sobre el producto, rastreará ingredientes sucios y buscará opciones más limpias. 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último