06 de 06 de 2017

(Cerrado) #Concurso: ¡Adiós vellos!

portada-piernasss

Olvídate de la cera y de la rasuradora. Participa por una depiladora Remington para lucir radiante y sin imperfecciones.

Si bien las altas temperaturas que se apoderaban de los magníficos días de verano ya no existen, no es excusa para dejar de tener unas piernas perfectas. Así que aprovecha esta oportunidad para lucirlas fresas y sin ningún vello.

Pero, ¿cómo lograrlo? Como siempre Remington sigue innovando en sus productos y este año trae una nueva depiladora 4 en 1 Smooth & Silky, que te asegura suavidad, eficacia y sobre todo rapidez a la hora de eliminar hasta el vello más corto.

interna-piernitasTu nueva mejor amiga cuenta con 40 pinzas antideslizantes que están dotadas de una tecnología avanzada, atrapando el vello de forma delicada, rápida y eficaz. Además elimina el pelo más corto (0,5mm), cuenta con accesorios de masaje con aloe vera, luz de precisión, cabezal de afeitado y elementos de precisión para zonas pequeñas. Siempre proporcionando excelentes resultados.

interna-pierneiffwdf

Para ganar la depiladora debes contarnos -en no más de 4 líneas- cuál es tu mayor secreto para mantener tus piernas suaves todo el año. La respuesta más creativa será escogida de acuerdo al equipo digital de Taconeras.

Cierre del concurso: jueves 15 de junio.

GANADORA: ¡Felicidades, Ely Castañeda! Nos contactaremos contigo vía mail para coordinar la entrega del premio.

 

84 comentarios

Claudia alarcon

15 de junio de 2017

La verdad es que los dejo crecer lo más que pueda aguantar decentemente ya que si me depilo muy seguido o cuando están cortos me salen granos y se reseca la piel por lo tanto lo.mejor esperar con paciencia para las que no tenemos esa depiladora tan soñada y cuidarnos con cremas hidratantes para mantener la.piel sana y sueve cuesta asumirlo pero es lo.mejor

Yasmin Elizabeth

15 de junio de 2017

Mi secreto es realizar a mis piernas masajes periódicos con aceites naturales. Mi cumple es este finde, así es que feliz quedo, sin un pelo, si la gano.

Carolina Oñate

15 de junio de 2017

Mi mejor secreto es humectar la piel y usar un buen gel de depilación. Tengo una máquina de esas pero está muy viejita, me gustaría renovarla

Paola Bustos

15 de junio de 2017

La verdad es que mi secreto, en estos meses de invierno, lo recuerdo los días viernes, cuando me doy cuenta de que parezco mono y les digo ¡Adiós vellos!!! ¡quedaré suave y bella sin ellos!!!

Catalina Monardes

15 de junio de 2017

El mejor secreto que no es tan secreto es la exfoliación y la mejor formula es miel con azúcar! no falla y con eso la piel queda suavecita suavecita!

Claudia

15 de junio de 2017

Quiero ganarla...necesito urgente y no tengo dinero para comprarme una....:(....

Lorena cortés

15 de junio de 2017

Mi secreto exfoliarlas, humectar las con crema y beber mucha agua para mantenerlas sin celulitis acompañada con pequeños ejercicios

Ely Castañeda

15 de junio de 2017

Mi más grande secreto exfoliar siempre antes de depilarme. Esto hace que se levanten todos los pelitos, hasta lo más pequeños, para luego una vez terminado el proceso aplicar cremas hidratantes de aloe vera. Con este procedimiento me quedan muuuuy suaves y bonitas.

Carolina Benavides

14 de junio de 2017

Si no quieres parecer puercoespín tienes que usar una buena máquina, luego aplicar agua terminal para descongestionar poros y aloe vera para evitar inflamación de la piel. Cuidado semanal, exfoliar con bicarbonato. Voilá!

Daniela alejandra valenzuela

14 de junio de 2017

Mi secreto es humilde lo mas economico es depilarlas con el truco del hilo y aplicarles cremas en las mañanas y noches. ¡Siempre suaves!

ALEJANDRA

14 de junio de 2017

El mejor secreto para unas piernas suaves es entregarse muuucho amor, muchos autocuidados y regaloneos, cremas hidratantes y exfoliacion en casa, entre otros, en todo tu cuerpo. Así te mantienes ¡sana y feliz!

Eliana Diaz

14 de junio de 2017

Mi secreto,que quizás no es tan secreto es la milenaria mezcla de leche,más miel,azúcar y aceite de oliva! la leche,usada por Cleopatra, es un ácido alfa hidróxido,que logra eliminar la piel muerta,y en conjunto con el azúcar logra renovar nuestra piel, y por otra parte la miel junto con el aceite de oliva que se a usado desde hace siglos en Grecia por su riqueza en ácidos grasos esenciales y vitaminas,logra regenerar y nutrir. Receta de nuestras ancestrales diosas <3

Angélica Mesa

13 de junio de 2017

Para poder tener mis piernas suaves todo el año empiezo con exfoliaciones semanales con guante de chrill y depilación una vez a la semana, crema humectante diaria y mas que me encanta usar faldas :D

Francisca Montero

13 de junio de 2017

Bueno mi secreto, es exfoliarme 1 vez a la semana con algún jabón de frutos tropicales o de miel con cereales y aplicarme sagradamente "TODOS LOS DIAS" crema humectante que tenga Karité, humectación por 24 hrs.

Carolina

13 de junio de 2017

Uso cera. Vellos finos con pinzas. Al finalizar, aplico aloe vera. Ducha tibia. Una vez a la semana exfolio la piel con miel, azúcar moreno y aceite de rosa mosqueta. Todas las noches 10 min. con las piernas en alto y masajes circulares con crema para facilitar la circulación sanguínea. Y beber mucha agua!:)

Valeria Navarro

13 de junio de 2017

Exfoliante natural (miel y azúcar) una vez por semana, más crema o aceite corporal después de la ducha, es importante entrenarlas mediante algún deporte.

Daniela

13 de junio de 2017

Mi secreto es depilarme las piernas con pinzas, así saco todo, hasta los vellos más pequeños, pierna suaaaaave, pero si gano la depiladora ya no seré una esclava, pues dice que saca hasta el pelo más corto. El resto lo normal, solo humectarla, si somos jóvenes tenemos piel suave, el problema son los pelos!!!

Carolina Gómez

13 de junio de 2017

Beber mucha agua y usar buenas cremas. El otro secreto es esconderla bajo mis pantalones.

Maria Jose Garces

13 de junio de 2017

Mi secreto para mantener las piernas suaves todo el año es nunca dejar de ponerme crema después de la ducha!

Pamela Cruz

13 de junio de 2017

Desde que era una lola siempre use aceite de bebé en las piernas y de verdad que las piernas quedan muy maravillosas sin granitos. Muy suaves y lisas...

Alexia

13 de junio de 2017

Exfoliar al menos una vez a la semana y siempre cremitas, toooooodo el año y si tengo poco tiempo uso aceite de ducha con enguaje, saludos!

Susana wen

13 de junio de 2017

Exfoliarme las piernas todas las semanas es el mejor secreto

Yasna almendra

12 de junio de 2017

Mi secreto es tomar mucha ya que si no lo hago Mi piel se reseca muy rapido y aplicar crema humectante. En invierno me hago De todo tipo de infusiones, tesitos con sabores etc. Ya que es fome y no dan Ni ganas con este frio tomar el agua asi en Este tiempo. Saludos✌

CLAUDIA H

12 de junio de 2017

Yo uso sábila helada 1 vez por semana. Después de depilar aplico aceite de coco; cuando hace frío, óleos caseros de hierbas.

Anita Rosita

12 de junio de 2017

para mis piernas es hacer ejercicio, aplicar el chorro de agua bien frio al momento de bañarme despues humectarlas mientras hago masajes mientras aplico la crema para evitar celulitis.

MIRELLA

12 de junio de 2017

el mejor secreto entre las mujeres de mi familia unas cucharaditas de aceite de oliva, un poco de miel y azúcar, cantidades según gustos, mezclar y aplicar y listo en mejor exfoliarte para unas piernas lisas, suaves y sin piel muerta

ALEJANDRA

12 de junio de 2017

as exfolio una vez a la semana no más de eso con una mezcla de 3 cucharaditas de azúcar granulada y 4 de aceite de oliva o coco, la aplico antes de la ducha con suaves masajes circulares ascendentes y luego la retiro con agua más bien fría eso también le da firmeza y para finalizar crema.

Eliana Diaz

12 de junio de 2017

El mejor secreto para unas piernas de encanto es beber mucho tè verde, hidratarlas con crema todas las noches y exfoliarlas una vez por semana.

Ana Vergara

12 de junio de 2017

para mantener las piernas suaves durante todo el año, es aplicar una ducha normal con agua tibia, dejar que las piernas se hidraten y luego aplicar exfoliante y finalmente cuando ya salí de la ducha masajear las piernas con crema, y listo, piernas perfectas por una semana. Lo ideal sería tener la depiladora , para que la suavidad dure por SEMANAS!

Gabriela

12 de junio de 2017

Mi secreto es exfoliar con una buena esponja, depilar y aplicar bloqueador

Ivette cortés

12 de junio de 2017

Hola! Exfoliante de café + azúcar + aceite en cada ducha para ayudar a sacar los pelitos incrustados y luego máquina

Daniela alejandra

11 de junio de 2017

Me las depilo dia por medio,y en las mañanas y en las noches les aplico cremas.

Nicole Romero Rodriguez

11 de junio de 2017

Hola amigas un buen secreto para mantener las piernas suevas todo el año , siempre las mimo con exfolante natural con cafe granulado y miel y luego le hecho cremita de leche me encanta regalonearlas depilada siempre lista y coqueta

Camila

11 de junio de 2017

Hola! Mi secreto no tan secreto es mantener hidratadas todo el año mis piernas con crema además, exfoliar de vez en cuando en la ducha y después de depilarme uso aloe vera ¡por eso sería ideal para mí la máquina! Viva el aloe veraaaaaa

Francisca Rojas

11 de junio de 2017

En general yo utilizo cera para depilarme la irritación es muy normal para mi y debido a esto es que busque muchas formas de mejorarlo, hasta que gracias a mi planta de aloe vera pude encontrar una solución solo la dejo remojar durante una noche y luego utilizo su agua para exfoliar mis piernas y cuerpo en general es la mejor forma! 100% natural y efectiva :)

ana victoria moreno

11 de junio de 2017

Aunque suene totalmente contrario , mi solución es no depilarme , como no tengo ningún producto que depile y deje suave mi piel opto por lo más cómodo , barato y natura que hay , así que espero ganar para ser un poco más digna =p

Pinina

10 de junio de 2017

Exfoliación con azúcar morena y aceite de coco durante un baño de tina, te olvidas de la resequedad para siempre!

María Magdalena Borbolla Solo de Zaldivar

10 de junio de 2017

Hola a todas !,mi secreto para tener piernas maravillosas comienza con mantener una dieta sana rica y adecuada a cada una , según peso,edad,herencia etc. Además es necesario beber 3 litros mínimo de agua o infusiones , sumado a ello necesario es elongar las piernas al descansar y levantarse y por último lo básico dependiendo de tu tipo de piel sumado a tu buena y permanente dieta sana e hidratación podrás aplicar exfoliación física con microgranulos que lograran exfoliar las células muertas de tus piernas , ideal es usar productos según Necesidades, pero los masajes en conjunto con el intercambio de agua tibia y fría para luego aplicar un aceite reparador y posterior a ello terminar el cuidado con una loción nutritiva,refrescante o hidratante según sea tu necesidad y la temporada serán el broche de oro !. No puedes faltar entre tus preferidos algún sellante con brillos ara dar aspecto de lozanía y/o doré en caso de que quieras dar tonalidad a tus piernas !!. Saludos y recuerden que para cada tipo de piel existen necedidades y productos que pueden satisfacernos sin tener que transformarnos en féminas capitalistas y consumistas de la belleza ,testeando todo lo que existe !!!!. Sean más selectivas y a informarse más !.

Francia Guerra

10 de junio de 2017

El súper secreto de belleza! Mezclar agua de rosas con benjuí, Las mejores piernas!

Francisca cortes

10 de junio de 2017

Hola chicas de vanidades..he pasado por todos los cambios que puede tener una mujer , buscando todos los tipa necesarios a la hora de cuidar mi piel. mi secreto es darme un baño de tina en sal de mar , exfoliando con dedicación y paciencia cada pierna . Esto ! Te deja increiblemente la piel suave y la nutre .. bueno este es mi tips, pero recuerden que todas tenemos el ph distinto. Eso espero ganarr . Las amo \•/

Aranzazu Fernández muñoz

10 de junio de 2017

Mi mayor secreto es exfoliarlas antes de depilarme para que se levanten los pelitos y luego al terminar aplicar aloe verá para calmar la piel, y finalmente aceite de coco, con esto quedan suaves y tersas

Monserrat Urra

10 de junio de 2017

Mi secreto, no es tan secreto, pero sin lugar a dudas es lo mas eficiente y sencillo para unas piernas suaves: crema hidratante! y ademas consumo mucha agua que es lo mejor

Genesis Puebla

09 de junio de 2017

Exfoliacion en mis duchas, y cada noche y mañana crema de avena. Siempre humectada !!

Sandra Cruz Mendelewski

09 de junio de 2017

Lo mejor para unas piernas suaves es tomar liquido y cuidarlas como un Bebe. Para eso nada mejor que masajearlas con aceite de Bebe y regalonearlas con una de las depiladoras Remington mi nueva mejor amiga

Lorena

08 de junio de 2017

Excelente el exfoliar mis piernitas con un guante de fibra vegetal en seco,luego aplicar aceite trifasico, buen aroma y ultra hidratadas!

Fernanda Recaval

08 de junio de 2017

Hola hago una pasta con jugo de limón, glicerina y talco. El mejor secreto

MARIA BARRIOS

08 de junio de 2017

APLICO UNA VEZ A LA SEMANA UNA MEZCLA DE AVENA, ACEITE DE OLIVA Y ACEITE DE ALMENDRAS..DEJO POR 30 MINUTOS DESPUÉS ENJUAGAR Y LA CREMA DIARIA....QUEDAN SUAVES Y SE VE MUY LINDA LA PIEL...

Solange Parra Lobos

08 de junio de 2017

Utilizo cremas humectantes día y noche para mis piernas pero antes les aplicó jugo de limón y quedan realmente suaves.un secreto de mi tata.

Verónica Rodríguez

08 de junio de 2017

Las exfolio, las depilo con cera y las humecto todos los días.

mariapaz

08 de junio de 2017

Además de humectarlas con crema todos los días, las exfolio con una mezcla de café y aceite de oliva cada 10 días. Quedan increíbles!

Pamela Cruz

08 de junio de 2017

Siempre humecto mis piernas con mucha crema después de la ducha y las noches me echo aceite para bebés es lo mejor gracias a eso tengo mis piernas suaves y lisas..

Constanza Beltrami

08 de junio de 2017

Aplicó crema en las noches y las mantengo en altura para que circule bien la sangre y su shot de agua fría después de la ducha de las mañanas nunca falla.

Erika Vicencio

08 de junio de 2017

Día y noche me aplicó crema humectante para mis piernas para lucirlas suavecitas, lo que me hace falta es una depiladora me cargan los pelos, y se me encantan un horror mucha suerte.

Coni

08 de junio de 2017

No dormir sola! Un pierna peluda no más :P

Lorena Moreno

08 de junio de 2017

Hola hace un tiempo atrás mi amiga de muy buenos consejos de belleza "Vanidades" me aconsejo aplicarme después de la depilación, aceite de oliva y de verdad que las piernas me quedan suaves.

mapi ortiz

07 de junio de 2017

yo siempre voy por lo natural y el aceite de almendras dulces humecta y deja la piel suave por mas tiempo! y lo que hago desde el embarazo es cepillar mis piernas con un cepillo grande de masaje con fibras suaves que aumenta la circulación y elimina las células muertas.

IVETTE MINCHEL GARCIA

07 de junio de 2017

Para mantener mis piernas suaves lo primero es tener a mano siempre un exfoliante corporal, aceite, cremas, masajes al momento de la ducha, comer sano, hacer ejercicio y lo principal es la depiladora que en este caso ese una remington que no tengo :(

IVETTE MINCHEL GARCIA

07 de junio de 2017

Para mantener mis piernas suaves y lindas lo primero es tener a mano siempre un exfoliante corporal en este caso para las piernas, luego de eso una crema para la hidratación de nuestra piel de igual manera aplicar algún aceite, lo otro es que al momento de la ducha nos demos un baño con agua fria y apliquemos masaje con la yema de los dedos en movimientos circulatorios que nos dará una relajación muscular, y como penúltima opción debemos comer sano y hacer ejercicio, y lo ultimo es depilarlas pero con una buena depiladora que en este caso es Smooth & Silky, que NO tengo :( y me gustaría ganar :D :D :D :D :D

Laura

07 de junio de 2017

El noble gel de aloe con unas gotitas de mi splash favorita. Una delicia para mi piel!!!

Coni Carrasco

07 de junio de 2017

Mi secreto para mantener mis piernas suaves y humectadas es exfoliarlas una vez a la semana y aplicarme aceite de coco cuando duermo! Totalmente eficaz!

Verónica

07 de junio de 2017

Hola, aparte de depilarlas, para mantenerlas suaves e impecables, exfoliarlas con una mezcla simple de azúcar(exfolia)jugo de limón(saca las manchas) y aceite de oliva (suaviza)

Francis pasten

07 de junio de 2017

obvio siempre depiladas y durante la ducha con un jabón exfoliante una vez por semana, crema hidratante y reafirmante.

Monica nuñez

07 de junio de 2017

Mis piernas las cuido con crema todos los dias, reafirmante y las exfolio una vez a la semana

Nicol

07 de junio de 2017

Bueno mi secreto es aplicarme una vez por semana miel con azúcar , es el mejor remedio casero para esto.

Francisca

07 de junio de 2017

Mi rutina no me falla: A diario: depilación en la ducha y crema humectante e hidratante. Día por medio: deporte Semanalmente: exfoliante

Pilar Fernández

07 de junio de 2017

Primero que todo es primordial quererse a una misma, el amor propio de adentro, se irradia por fuera, junto con la ayudita de buenas cremas :)

Bárbara Contreras Duarte

07 de junio de 2017

Mi rutina diaria crema , todos los días y al final de la ducha agua fría. La quiero para mi y mi hija adolescente .

Carolina

07 de junio de 2017

Ademas de las cremas hidratantes exfoliantes deporte tener la moticacion q mi pareja no se raspe con mis piernas

Camila Guzmán

07 de junio de 2017

Mi secreto es crema de pepino, ejercicio y mucha agua. usados al mismo tiempo, dan la sensación de frescura, humectadas y por sobre todo saludables.

maria jose cavalieri

07 de junio de 2017

ejercicios 4 veces a la semana, exfoliacion cada vez que me baño. crema para humectar. masaje

Anto

07 de junio de 2017

Tomar aguita todo el año y saltar la cuerda,hidratadas desde adentro hacia fuera, y aplico un aceite humectante.

Paola

07 de junio de 2017

Aplicarme siempre crema humectante para mi piel seca y quedan excelentes las piernas.

Katia Cabezas

06 de junio de 2017

Hola, aparte de depilarlas,las exfolio, me hago masajes con aceite de coco y las hidrato cada día con crema .

Giovanna Castillo

06 de junio de 2017

Uso aceite de ducha marca hipoalergénica, ademas de siempre crema humectante desde los 18 años a fulllllll, a ganar!!!

Verónica Donaire Miranda

06 de junio de 2017

Mi mayor secreto es exfoliarlas ,al menos una vez por semana , aplicando base de café y aloe vera ,además de hidratarlas luego del baño.

Macarena Rodríguez

06 de junio de 2017

Hola, uso crema en cantidades industriales, jajaja, porque mi piel es más seca que el desierto de Atacama. Saludos:)

olga vergara z.

06 de junio de 2017

usar depiladora electrica, al ducharse aplicar agua en las piernas de abajo hacia arriba masajeando y crema humectante

viki

06 de junio de 2017

Mucho Jabon dove y en elpost baño me depilo, luego aceite de almendras.. suaveeeessss como seda

Valentina Betancourt Monge

06 de junio de 2017

Mi mayor secreto son las cremas y exfoliantes para mantener la piel suave y limpia y disminuir la irritación al momento de depilar

Betzabe

06 de junio de 2017

Aceite de coco mas café!

Daniela

06 de junio de 2017

hecharme todos los días crema, usar guante en la ducha y usar exfoliante 2 veces a la semana.Quiero ganar!!buen premio.

Jocelyn briceño

06 de junio de 2017

Exfoliar rodo el rato, asi prevenimos los vellos encarnados y algo que hago siempre antes de salir de la ducha aplico chorros de agua helada, en esta epoca no es muy agradable la verdad jejeje

Karina Gonzalez Arcudi

06 de junio de 2017

Me exfolio con café una vez a la semana, las hidrato todas las noches y por sobre todo las amo como son!!!

zulema coñoman

06 de junio de 2017

1 vez a la semana aplicar jabon en las piernas, pasar la afeitadora y luego crema humectante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último