07 de 06 de 2017

#Libro: Te comería amor

portada-libroooo

Amor, pasión y comida. Esta es la historia de un romántico reencuentro que sin duda te hará sentir identificada en cada una de sus páginas.

Un día cualquiera en medio del tedio de la vida cotidiana llega un mail que parece inofensivo, el de una ex compañera de colegio invitando a una reunión de curso luego de más de veinte años sin verse. Algunos se interesan otros lo desechan por un tiempo pero finalmente deciden ir.

interna-portaisdffd

Ahí dos hombres y dos mujeres se reencuentran y descubren que sus vidas están ligadas por diferentes caminos  a la gastronomía, el vino y el buen comer. El escenario principal es España pero también aparecen tranquilos paisajes chilenos.

Esta es una historia de adultos en crisis donde hay soledad, frustración y desamor, que viven sin dramas ni angustia. Sin embargo al verse de nuevo al ocurre.

interna-librooo

Comienzan las energías a circular de manera más favorable y aparece incluso el amor, con sus innegable cuota de sexo, que estaba fuera de las vidas de varios ya sea por opción o por tanta decepción.

Te comería amor, de la chilena Mariana Jara es un libro entretenido, liviano y con muchas situaciones con las que es fácil sentirse identificado y el que además despierta los sentidos cada vez que sus personajes nos introducen en los placeres de la comida.

libro-libro

Editorial: Plaza y Janés
Páginas: 214
Precio: $12.000

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último