08 de 06 de 2017

Reparación capilar profunda

portada-capilarsbdksj

Definitivamente el cabello es una de las mayores preocupaciones femeninas cuando hablamos de belleza. Y cómo no, si es uno de los rasgos de la mujer que nos hacen sentir más seguras, definen nuestro estilo y a lo largo de la historia ha sido una característica que nos define en la sociedad.

Para mí, su cuidado es un must, por eso pruebo muchos productos y en invierno le pongo mucho más cuidado, ya que la humedad hace que aparezca el frizz. Y si lo tienes seco, está dañado o tus puntas están partidas, este se incrementa aún más, haciendo que nazca una melena que es bastante difícil de manejar.
interna-capilarr
Fue así como llegué a probar la línea capilar a base de pistacho de Jenoris, especialmente su acondicionador, que ahora es un básico en mi baño. La verdad es que yo no lo sabía, pero el pistacho tiene muchos beneficios para la belleza del cabello, gracias a su alto contenido en omega 3, 6 y 9, que hacen que esta línea esté diseñada especialmente para reparar el daño, como puntas partidas, falta de brillo, resequedad, entre otros.
interna-capilarrrs
Personalmente lavo mi pelo día por medio, y el acondicionador juega un rol fundamental, ya que es en ese momento cuando lo desenredo y masajeo con mucho cuidado. Y los resultados con este en particular han sido buenísimos. Es de una textura ligera, tiene un aroma suave y agradable; y lo mejor de todo son los resultados, un cabello ultrahidratado, suave, brillante, manejable, nutrido y fuerte. En conclusión: una melena saludable, bella y ¡sin frizz! A mí me encantó y sin duda será mi aliado fiel este invierno.
interna-pelito
Acondicionador de Pistacho, de Jenoris en Palumbo. Hidrata y fortalece, nutre el cabello seco, de color o tratado, $16.900 (250 ml).

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último