13 de 06 de 2017

(Cerrado) #Concurso: Rostro perfecto para papá

portada-dia-paip

¡Queda poco para el día del padre! Y como cada vez están más preocupados por su aspecto -haciendo esfuerzos por cuidarse, ir a la moda y encontrar un estilo propio- te invitamos a participar por estos espectaculares premios.

Hoy nuestros padres están cada vez más vanidosos. Y aunque en ocasiones no lo demuestren abiertamente, no cabe duda que una de las mayores preocupaciones dentro de la estética masculina es la barba. Lo que demostraría que los hombres de hoy presentan gran interés por mantener una apariencia fresca y atractiva.

interna-paipaia

Es por eso que Vanidades en compañía de Philips quieren regalonear a un padre de nuestras lectoras en su día sorteando una afeitadora AquaTouch, la cual está especialmente diseñada para proteger la piel combinando lo mejor del afeitado eléctrico, con la comodidad e higiene.

interna-afeitadsass

Este gran producto le permitirá optar por una cómoda afeitada rápida en seco, o bien en húmedo con gel o espuma; incluso en la ducha. Además su sistema de cuchillas con cabezales de perfil se desliza suavemente permitiendo una afeitada al ras, sin rasguños ni cortes. ¡Un lujo para cualquier hombre!

Pero si bien el cabello facial es uno de los puntos que más atienden nuestros padres, no debemos olvidar que el tener una sonrisa perfecta también es una de sus mayores preocupaciones. Y porque queremos celebrar a lo grande este día, además de la afeitadora, regalaremos un cepillo eléctrico sonicare.

cepillinnnn

Para ganar debes contarnos -en no más de 3 líneas- alguna característica de tu padre o marido, que lo conviertan en un Súper Papá. La respuesta ganadora será elegida a criterio del equipo digital de Taconeras.

Cierre del concurso: martes 20 de junio.

¡Mucha suerte!

GANADORA: ¡Felicidades, Natalia Rocha! Eres la ganadora de este increíble premio. Nos contactaremos contigo vía mail para coordinar la entrega.

 

68 comentarios

javiera

20 de junio de 2017

Suena cliche, pero mi papa se merece el mundo, es mi mejor amigo , mi confidente, mi apoyo , el mejor consejero , el mas sabio, siempre tiene una palabra para los que necesitan consuelo o estan teniendo un mal día, lamentablemente estamos lejos con mi viejito, no puedo estar con el todo lo que me gustaria por temas laborales , me encantaria poder sorprenderlo con esta afeitadora, la verdad es que la de el deja harto que desear!! y es tan guapo!! se la merece!

Carolina Benavides

20 de junio de 2017

Mi papá me enseñó a leer, las tablas y a aprender de la historia. Se lo enseñó a muchos otros niños también porque fue profesor en zonas rurales. Me enseñó a tener paciencia y, lo más importante, que no importa cuan lejos estemos, siempre será mi cobijo.

Sandra Fuenzalida

20 de junio de 2017

Mi esposo se lo merece porque es un muy buen papá , cariñoso, alegre y juguetón . Es un padre Siempre está para sus hijos y yo que soy su esposa, lo amamos.Seria tan lindo ganar un premio y poder contarle que por ser el mejor se lo ha ganado.

Poleth

20 de junio de 2017

Me encantaría poder regalarle la Maquina de afeitar simpre necesita una y seria genial poder regalársela .Es un muy buen regalo .

NATALIE GALVEZ

20 de junio de 2017

Mi marido, lejos es un súper papá, ya que se sacrifica día a día para que nada nos falte, es un ejemplo como padre, trabaja y estudia y aún así su tiempo lo dedica a nuestros hijos, aunque el mayor no es de su sangre, pero lo a criado, guiado enseñado como si lo fuese, me saco el Sombrero por el y como dicen por ahí un padre es quien cría.

Natalia Rocha

20 de junio de 2017

Mi papá es un súper papá porque cuando me diagnosticaron riñón poliquístico, fue el primero en ofrecerse para donarme su riñón. Lamentablemente por su edad no pudo ser el donante, pero sin duda fue la persona más importante en el proceso. Ojalá ganar para sorprenderlo con este increíble premio

Camila Guzmán

19 de junio de 2017

Mi papá es el mejor simplemente por que es SACRIFICADO además es preocupado de su facha, así que cualquiera de estos premios vendría de maravilla.

Yasna almendra

19 de junio de 2017

Porque es un guerrero. Me saco el sombrero por el. No es mi padre De Sangre Pero me crio de los 3 añitos. Se hizo responsable en todo aspecto De mi y hace mas que feliz ami mama eso vale mucho

carolina urzua

19 de junio de 2017

Casada por segunda vez .. mi esposo se hizo cargo del bienestar de mis hijos y de los suyos por eso creo que es el mas admirable y dedicado papi.. que las oportunidaes de la vida me pudo dar

Marlis Fernandez

19 de junio de 2017

Siempre supe que mi esposo sería un tremendo papa muchísimo tiempo antes de q llegara nuestra amada hija y también supe q el día q ella naciera se acabaría mi reinado y no me equivoqué. Yo creo q cuando se convirtió en padre conoció el amor en su máxima expresión , solo les puedo contar q doy gracias a Dios cada día por haberle dado un papa tan "Maravilloso " a nuestra hija .

Solange Sierra

18 de junio de 2017

Su generosidad, su valentía , su amor por nosotros, su entusiasmo,su dedicación y compromiso en todo lo que realiza, su energía vital a sus 86 años. Te Amo papá.

Veronica Rojas

18 de junio de 2017

Mi esposo es un super papá porque cada minuto que tiene se lo dedica a nuestros hijos, siempre está pendiente de ellos. Les enseña a disfrutar la vida, a perseguir sus sueños y a hacer las cosas con pasión

Karina Gonzalez Arcudi

18 de junio de 2017

Mi papá es un súper papá porque es optimista, luchador y comprensivo. Siempre me ayuda a seguir mis sueños y me apoya en los momentos en que he fallado.

Yazmin Albor mm oz Zepeda

17 de junio de 2017

Mi esposo es un súper papá porque es multifuncional y preocupado de sus hijas. Es lejos el mejor padre.

Yazmin Albor mm oz Zepeda

17 de junio de 2017

Mi esposo es un súper papá porque es multifuncional y muy preocupado de sus hijas. Son afortunadas de tener un excelente padre.

Carolina Saldaña

17 de junio de 2017

Mi pareja es un súper papá, tiene una filosofía de vida que es que para ser feliz debes dar amor y es lo que falta hoy en el mundo. Me encanta que crié bajo esa filosofía a nuestros hijos.

Carolina Saldaña

17 de junio de 2017

Mi pareja aprendió que para ser feliz se debe regalar amor y esa es su filosofía de vida.Eso me encanta de el y que se lo transmita a nuestros hijos es maravilloso #rostroperfectoparapapa

luisa

17 de junio de 2017

mi papá es sin duda un ejemplo de superación y sacrificio. hoy en día no puede trabajar y se merece todo lo que quiera

Javiera Salgado F.

17 de junio de 2017

Sacrificio y amor son las palabras que describen a mi papá a la perfección. Siempre preocupado de que no nos falte nada, sobre todo amor <3

Fabiola quezada barra

16 de junio de 2017

ES UNA EXCELENTE PERSONA CON TODOS COMO PADRE ,MARIDO ,HIJO EXCEPCIONAL SIEMPRE UN ANGEL

Jose Claudio L.

16 de junio de 2017

Es el mejor porque siempre ha sido mi super héroe, la persona que más admiro.

Elizabeth Salgado

16 de junio de 2017

Mi papá es el mejor porque nunca me ha soltado la mano, y junto a él se que todo estará bien!

Alexandra Lobos

16 de junio de 2017

Es un super papá porque es comprensivo, es paciente y es un excelente consejero. Es lo mejor del mundo!

Veronica

16 de junio de 2017

Mi papá es súper papá porque le ganó a la muerte, es un excelente maestro y ejemplo y sabido ganarle a los obstáculos

María Cristina

16 de junio de 2017

Porqie es un papá muy trabajador y esforzado y años ha dado todo lo que ha podido ❤️!

Camila galaz

16 de junio de 2017

Es mi abuelo y es una persona demasiado buena, un hombre luchador y que da todo por su familia. Y a mi me ha dado lo mejor que es todo su amor.

ANDREA CHIANG VILLALOBOS

16 de junio de 2017

Mi padre es un ser maravilloso, me adoptó desde bebé,y me ha entregado el amor más hermoso que conozco.

Javiera

16 de junio de 2017

Mi Padre tiene una gran virtud la nobleza es por eso que quisiera devolver todo lo que el hace con algun regalo en su Dia

Euge

16 de junio de 2017

Aperrado total!!!

Jocelyn Fuentes

16 de junio de 2017

Porque siempre esta cuando lo necesito, porque es un comando -como el dice- siempre enfrentando los problemas. Mi papa un apasionado de la vida, mi modelo.

Priscila Herrera de Almeida

16 de junio de 2017

Mi Super Papá es el mejor y más sabio consejero del mundo!

Pamela Cruz Mendelewski

16 de junio de 2017

Mi Super Papá es paciente, sacrificado, muy bondadoso, nuestro consejero y ha hecho hasta lo imposible para hacernos feliz... Lo amodoroo!!!!

Marilyn Rodriguez

16 de junio de 2017

Hola taconeras! la mejor cualidad de mi papá es la solidaridad, siempre ayudando con una sonrisa en el rostro, ni hay que pedirle favores porque él solito se ofrece. Es un super papá <3 Saludos!

Diego Espinoza S

16 de junio de 2017

La mejor cualidad de mi padre es su sonrisa, sabe que contestar y siempre termina con su sonrisa que lo arregla todo.

Catalina Saldaña

16 de junio de 2017

Mi papá siempre esta dispuesto a ayudarme, cuando pasan algunas semanas y no puedo viajar a mi casa, porque estudio en Santiago, él viene a visitarme.

Verónica Martínez

15 de junio de 2017

Quiero destacar a mi hijo como super papá tiene 22 años y su vida gira en torno a su hijo de 2 es muy tierno, cariño y preocupado.

Genesis Puebla

15 de junio de 2017

Ahora trabaja como transportista hacia Argentina y no se como lo hace pero siempre que lo necesito no demora nada en llegar a ayudarme y cuidarme

nataly cespedes

15 de junio de 2017

el no es mi papá de sangre pero si de corazón me ha dado más amor que cualquier papá me ha cuidado enferma fue siempre a ver los actos del Día del padre el es un hombre trabajador responsable muy orgulloso de su familia nos ama mucho ama las comidas en familia , ver películas juntos y a acampar a pescar

Claudia alarcon

15 de junio de 2017

Mi papá se merece el mejor regaloneo porque es super el sale a trotar hace escalada en cerros enormes, es super activo aparte cocina divino y es un hombre a toda prueba, bueno para hacer las cosas en la casa y eso hoy en día cuesta nos apoya un montón

Claudia alarcon

15 de junio de 2017

Mi papá se merece el mejor regaloneo porque es super el sale a tratar hace escalada en cerros enorme es super activo aparte cocina divino y es un hombre a toda prueba y super bueno para hacer las cosas en la casa y eso hoy en día cuesta nos apoya un montón en todo un 7

Fernanda Recaval

15 de junio de 2017

paciencia , ha tenido infnita conmigo

Catalina Monardes

15 de junio de 2017

De todas las cosas creo que siempre tiene una palabra para darme animo o para aconsejarme y eso automáticamente me tranquiliza y veo todo mas claro

Jocelyn briceño

14 de junio de 2017

Mi papa es un super papá, porque es divertido y carretero como el negro piñera, pero responsable como padre conmigo!!!

María Ignacia Rodríguez

14 de junio de 2017

Lo convierte en un súper papá el siempre preocuparse de que no nos falte nada a mi hermana y ami aún que tenga que sacrificar cualquier cosa por nosotras y que cada preocupación mía sea la de el ayudándome siempre a salir adelante ante cualquier dificultad, por eso y mucho más se merece todo lo mejor del mundo!!

Francisca

14 de junio de 2017

Gentil, atento e incondicional, siempre en todo momento podemos estar muy peleados pero siempre esta ahí para mí, su rusia.

Pamela González

14 de junio de 2017

Paciencia, la paciencia infinita que tiene lo hace el mejor papá... nada lo saca de sus casillas!!! Ni que lo maquillen en juego!

Yasna almendra

14 de junio de 2017

Porque papa es el Que cria no el que engendra. A pensar que no sea mi papa De Sangre jamas me falto nada, me inculco valores y me endeño a ser perseverante en mi vida se sacas la mugre por Mi y mis hermanos y jamas a echo comparaciones. Lo adoro

Estefania de la maza

14 de junio de 2017

Mi super papa comparte su cumpleaños conmigo, mi super papa no tiene miedo, mi super papa tiene 67 años y parece de 50, mi super papa tuvo 6 hijas mujeres a las que regaloneo y hizo sentir que lo podíamos todo.

Estefania de la maza

14 de junio de 2017

¿quién más que tú, con una pala y un sombrero. Abre la tierra, sin arado y sin tractor? ¿quién más que tú, trabaja en año nuevo?¿quién más que tú merece el cielo, para sembrarlo entero? SIN MAS DETALLES, MI PAPA SE MERECE EL CIELO, ESTA CANCIÓN Y LA AFEITADORA AQUA TOUCH DE PHILIPS.

Luisa aranda

14 de junio de 2017

Yo no tuve papá pero si un abuelo que dio todo por sus hijos y después me lo dio todo a mi el cariño y amor de familia jamás me faltó gracias a Dios aún está con nosotros a sus 99 años ❤

Laura

14 de junio de 2017

Cuenta la leyenda...que mi papá cuando yo era bebé las hacía todas...cambiaba pañales, me paseaba a las 3:00AM, me bañaba, etc. Las hacía todas. Estamos hablando en los años 70's cuando los papás "sólo trabajaban" no como ahora. El es un Súper Papá!!!

Erika Vicencio

14 de junio de 2017

Mi papito es una persona muy de piel siempre me ha entregado mucho amor y buenos valores, y siempre ha sido mi mejor parnert, orgullosa de ser su hija te amo papito pechocho

Sonia Fernández

14 de junio de 2017

Mi esposo; padre de mis hijos es un un excelente papá porque se ha sacrificado siempre por darles lo mejor, para que no les falte nada y para que se encuentren bien, y les ha dado siempre el mejor ejemplo de ser un buen hombre; trabajador, esforzado y humilde a parte de cada día darles todo su amor.

Susana wen

14 de junio de 2017

Mi papa es el mas esforzado de todos, nos ama tanto que para que pudieramos estudiar en la universidad decidio trabajar en el norte con turnos matadores

Fabiola Galeas

14 de junio de 2017

Yo tengo un súper papá que lo ha dado todo por mi, tiene una paciencia de oro y es el que siempre está para ayudarme en todo, y uff que lo ha tenido que hacer porque por discapacidad estoy limitada, así que él está siempre allí para cuidarme y apoyarme. Es el mejor <3

Francisca

14 de junio de 2017

Hola vanidades!! Mi Marido !! Super apañador desde que nacio nuestra hija emilia , cuando la hacia dormir se quedaba dormido con ella y siempre los dos hemos tenidos los mismos roles de papá y mamá. Por ser un super papá lo amo !!!

Daniela alejandra valenzuela

14 de junio de 2017

Su mejor caracteristica que lo convierte en un super papá es que incluso en los peores momentos, me hace verlo como algo bueno.

Vanessa

13 de junio de 2017

Mi papá perdió a su papá a los 10 años. Creo que eso lo hizo comvertirse en el papá que el deseó haber tenido presente en su vida.

Tatiana Valladares

13 de junio de 2017

Mi papá es un súper papá, porque siempre está preocupado de sus hijas. A pesar de estar a muchísimos km de distancia no pasa un día en que no sienta que está junto a mi

Carolina

13 de junio de 2017

Siempre peleamos jajaja pensamos muy distinto, es muy terco y yo también!! Pero sé que me ama y siempre me cuidará, como yo a él :')

Cecilia

13 de junio de 2017

Mi papa es un super papa: Porque su objetivo es hacernos feliz, tiene un super corazon, siempre puedo contar con el y siempre nos da los mejores consejos. Sus hijos somos su luz y el es nuestra luz. Ojala tenga la oportunidad de ganar la afeitadora :) estaria super contento.

Katia Cabezas M

13 de junio de 2017

Hola,mi papito es un superpapá pues siempre a pesar de su trabajo nos dedico tiempo cada día.

Adriana

13 de junio de 2017

Yo creo q todos nuestros padres se merecen ganar!!!!! Yo al mío lo amo con el alma... Ojalá darle este regalo.

Sara Valenzuela

13 de junio de 2017

Mi padre tiene 96 años, aun trabaja y se preocupa por su piel y dientes, para que siga siendo galán.

Cynthia Andrea Sanchez Hernandez

13 de junio de 2017

Preocupado,comprensivo todas las carencias q el tuvo cuando niño no quiso verlas reflejadas en sus hijos eso es admirable.

Belén Chernoglasov

13 de junio de 2017

Mi papá es una persona muy generosa, eso lo convierte en un súper papá, siempre tiene tiempo para mí y ayudar

Paz

13 de junio de 2017

Mi marido es un Super papá porque ha sido un ejemplo para su hija, protector y contenedor en momentos de angustia. Es su partner, gracioso, amoroso pero también coloca límites. Es un 10 como papá!! ❤️ #rostro perfecto para papá #afeitadora philishave

Francisca cortes

13 de junio de 2017

Mi Marido !! Super apañador desde que nacio nuestra hija emilia , cuando la hacia dormir se quedaba dormido con ella y siempre los dos hemos tenidos los mismos roles de papá y mamá. Por ser un super papá lo amo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último