14 de 06 de 2017

Visita real a víctimas del ataque terrorista en Londres

Kateportadita

Además de hablar con personal de primeros auxilios, enfermeras y médicos, la duquesa de Cambridge mantuvo conversaciones privadas con los heridos. Entérate de todos los detalles de su visita en la siguiente nota.

De manera inesperada y sin anuncio, la esposa del príncipe William se presentó en el hospital King’s College, en el sur de Londres, para visitar a los 14 heridos -7 de los cuales aún permanecen en estado grave- tras el ataque terrorista del 3 de junio; en el que murieron ocho personas.

Su visita fue muy bien recibida. Tanto las familias de las víctimas como el personal del centro asistencial, agradecieron su preocupación e interés por conocer el estado en el que se encontraban las personas que sufrieron el ataque terrorista en el Puente de Londres y en el Mercado de Borough.

El encuentro de Kate con las víctimas deja en claro la solidaridad que presenta tanto ella como su esposo, Guillermo, quien pasó un día entero en Manchester rindiendo homenaje a todas esas personas que colaboraron -de alguna manera- con las víctimas del atentado en el concierto de Ariana Grande, el pasado 22 de mayo; reuniéndose en privado con algunas de las jóvenes víctimas.

interna-william

Recordemos que la semana pasada el príncipe Carlos y su esposa Camilla visitaron a la policía y a uno de los hospitales que trataron -en primera instancia- a los heridos del ataque. Fue en ese momento que la duquesa de Cornwall felicitó a los que trabajaron para ayudar a las víctimas expresando: “Gran Bretaña está en su mejor momento”.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último