15 de 06 de 2017

(Cerrado) #ConcursoFlash: Actitud y carácter para papá

portada-papi

Si quieres darle el regalo perfecto a tu padre, participa por un increíble pack Ballantine’s que de seguro le encantará.

Muchas veces lo que nos gusta a nosotros, no es el obsequio perfecto para otros. Es por eso que si quieres irte a la segura en el día donde celebramos a nuestros héroes, te invitamos a participar por este maravilloso regalo.

Con un sabor ahumado suave que presenta sutiles notas de miel dulce, llegó a Chile el hermano rebelde de tu whisky favorito: Ballantine’s Hard Fired. Este increíble ejemplar se mezcla en barriles quemados dos veces antes de ser utilizado, formando una capa natural de azúcar caramelizada que al reaccionar con el brebaje provoca un sabor único ¡Delicioso!

¿Te gustaría ganar un increíble pack Ballantine’s  y sorprender a tu papá?

Este incluye: 2 whiskys Ballantine’s Hard Fired + 1 parlante a prueba de agua.

Ballantines

Para ganar debes contarnos -en no más de 3 líneas- por qué tu padre es alguien especial.

La respuesta ganadora será elegida a criterio del equipo digital de Taconeras.
¡Apúrate! El concurso cierra el viernes 16 a las 12 del día.

Mucha suerte.

GANADORA: ¡Felicidades, Polín Estrada! Eres la ganadora de este espectacular premio. Nos contactaremos contigo vía mail para coordinar la entrega.

 

37 comentarios

Lucía Gutierrez González

16 de junio de 2017

es un hombre esforzado me ayudo a criar a mis siete hijos el iba con su triciclo para todos lados con ellos para que yo pudiera trabajar y darles un mejor futuro ahora goza de sus nietos ya todos adultos.

Karla Santana

16 de junio de 2017

Papá te adoro porque me protegerás hasta que sea viejita, me enseñaste el valor del trabajo y el estudio y tu amor es incondicional, y siempre estas orgulloso de mí, te mereces lo mejor y más!

Polín Estrada

16 de junio de 2017

Mi padre es especial porque a pesar de no vernos nunca, siempre está presente llamándome a diario, preguntándome cómo estoy y mandándome detalles desde el lugar en donde se encuentre. No nos vemos hace años. Pero siento su amor incondicional como si estuviese a mi lado.

VILMA PALMA

16 de junio de 2017

mi papá es el más genial, porque es un super aperrado, es de esas personas que no cuenta las buenas acciones que realiza, pero sin embargo uno siempre termina enterándose, y por eso y mucho más es una gran persona!!!

Francisca

16 de junio de 2017

Un hombre con un corazón enorme, el amor de mi vida desde el primer día. Un gran hombre, un gran papá.

María José Calderón

16 de junio de 2017

Mi Papá es sumamente especial porque decidió hacerse cargo tanto de mí como de mi Mamá siendo que no le correspondía ya que eran responsabilidades de otro. No llevo su sangre ni apellido pero si llevo su alma. Es un lindo

María José

16 de junio de 2017

Mi papá es especial porque a veces se le cruzan los cables y se convierte en niño jajajaja

Francisca

16 de junio de 2017

contarles que para mi , mi padre ha sido el amor de mi vida , siempre me ha enseñado valores y me ha demostrado la importancia que hay en tener confianz y amor en una relación y a pesar de las diferencias que ha tenido con mamá siempre ha sido su fiel compañero. por eso te amo papá

Carmen.valenzuela

16 de junio de 2017

Mi padre es especial ...por que es mi padre y ha aprendido a vivir con la pena despues de la muerte reciente de mi.madre

Francisca

16 de junio de 2017

Mi padre es alguien especial porque jamas me juzgo por algo malo ni nada siempre me ha apoyado en todo y quiero que gane porque es el mejor!!! Papá te amo

Pamela Cruz

16 de junio de 2017

Pero que espectacular premio.... Mi papa estaría refeliz con un tremendo premio como este... Buenísimo trago para compartir!!!!

Diego Espinoza S

16 de junio de 2017

Mi padre es especial porque da su vida por todos nosotros y merece un relajo.

Marilyn Rodríguez

16 de junio de 2017

Hola taconeras! Mi papá es el mejor porque siempre se ha sacrificado por mi hermana y yo, fue quien me enseñó a leer y me heredó su amor por los libros. Saludos!

Veronica

16 de junio de 2017

Todos nuestros papás son geniales eso los hace especiales y únicos, pero mi papá saco mención honrosa y merece ganar, su amor por mí es tan incondicional que es el único capaz de ver una película romántica y bien " livianita" completa conmigo, arropados comiendo helado. Mi viejo es lo máximo!!.

Johanna

16 de junio de 2017

Por qué es el mejor de los mejores así lo resumo

Jocelyn briceño

16 de junio de 2017

Mi papá es especial, porque es la personas mas buena para carretear que conozco, pero siempre siendo responsable como padre!! Disfrutara este premio!

Karina Gonzalez Arcudi

16 de junio de 2017

Mi papá es especial porque siempre es optimista y me contagia su alegría día a día, es experto en subirme el ánimo cuando ya no me tengo fe.

Zulema coñoman madrid

15 de junio de 2017

Mi viejito ya está jubilado, trabajó toda su vida y ahora sería genial darle una tarde de diversión y disfrutar de un rico momento con este regalito

Genesis Puebla

15 de junio de 2017

Porque siendo un feriante tenia el gran sueño de tener hijos profesionales. Hoy 2 titulados de la Universidad de Chile y yo estudiando ahi. LO LOGRO !

Paulina Soto

15 de junio de 2017

Porque es el más apañador y prendido porque se lo merece y punto mi papá tiene q ganar

Daniela alejandra valenzuela

15 de junio de 2017

Porque es un papa maravilloso, a todo terreno que lucha cada dia por cunplir sus sueños y que siempre nos muestra lo bello de la vida.

nataly cespedes

15 de junio de 2017

el no es mi papá de sangre pero si de corazón me ha dado más amor que cualquier papá me ha cuidado enferma fue siempre a ver los actos del Día del padre el es un hombre trabajador responsable muy orgulloso de su familia nos ama mucho ama las comidas en familia , ver películas juntos y a acampar a pescar más largas caminatas que da en los cerros así es mi viejo

lucia gutierrez gonzalez

15 de junio de 2017

es un hombre esforzado me ayudo a criar a mis siete hijos el iba con su triciclo para todos lados con ellos para que yo pudiera trabajar y darles un mejor futuro ahora goza de sus nietos ya todos adultos

Claudia González

15 de junio de 2017

Mi padre es especial porque es un ser lleno de bondad y amor, es especial porque sus compañeros lo cuidan y lo protegen por ser depresivo, mi padre es especial porque a pesar de una niñez triste fue capaz de darnos a nosotros una niñez mejor, mi padre es especial porque fue capaz de ir más allá de sus miserias y sus penas, mi padre es especial porque a pesar de tener hijos crecidos sigue preocupandose por nosotros, por eso y mucho más que merece un premio especial y que mejor que un rico Ballantines para regalárselo en ese día tan especial.

Olga Navarrete Cardenas

15 de junio de 2017

Mi padre era alguien muy especial a pesar de haber tenido una dura infancia estaba lleno de cariño para entregar sobretodo a los nietos una paciencia infinita era el ser mas cariñoso que he conocido lo extrañamos pero su recuerdo es el mejor regalo que me dejo.

Giany cortes

15 de junio de 2017

Porque se pasó del lado oscuro y dejó de ser Darth Vader para ser el mejor papá del mundo

Katia Cabezas M

15 de junio de 2017

Por su capacidad de entrega, amor,solidaridad, trabajador,un gran Padre, el mejor.

Laura

15 de junio de 2017

Porque es bueno de corazón!!!

Cynthia Andrea Sanchez Hernandez

15 de junio de 2017

Apoyo, amor entrega todo lo que no tuvo de su padre ni hermanos en su niñez.Merece ganar

Paulina F.

15 de junio de 2017

Lo mejor de mi papá es que ama a su familia, se esfuerza cada día para que su esposa e hijos seamos felices y no nos falte nada. Lo amo, es el mejor <3

lissette espinoza

15 de junio de 2017

Mi padres es especial porque nunca esta cansado y le encanta trabajar porque dice que su mente este mas activa y sana, quiero ganar para el se lo merece

Daniela Moraga

15 de junio de 2017

Mi papá es especial porque a pesar de todos los cambios, peleas y mañas siempre logra estar para nosotros y hemos podido arreglarnos después de todas las peleas siempre!

daniela soto

15 de junio de 2017

Mi papa es tan bacan que carreteamos juntos vamos a conciertos y los dos somos buenos para los asados.mi papa es mi partner es mi gran compañero.

Felipe Acuña Zepeda

15 de junio de 2017

Apañador, con energía, independiente y alma joven, cuatro actitudes que lo convierten en el gran "Lalo". ¡Feliz día a todos los padres!

Felipe

15 de junio de 2017

Apañador, con energía, independiente y alma joven, cuatro actitudes que lo convierten en el gran "Lalo". ¡Feliz día a todos los padres!

Andrea Paz Gatica Herrera

15 de junio de 2017

mi papá nos dejó cuando tenía 2 años, por lo tanto mi papá postizo fue mi tío Camilo, hermano de mi madre, a quién amo y se ha preocupado hasta el día de hoy. hoy quisiera que mi hermano, cumpla ese papel con mi hijo, ya que mi esposo también nos dejó. creo que los lazos familiares no se perderán jamás, y siempre hemos sido muy unidos, ojalá lo gane y poder compartirlo con ambos ya que son maravillosos, gracias

Alejandra Peters

15 de junio de 2017

Esforzado desde muy joven, se vino a Santiago desde el sur a estudiar y trabajar buscando la vida por sus medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último