22 de 06 de 2017

Come rico y saludable con La Balanza

portada-librodakjsdfb

Nuestras queridas blogueras Claudia Varleta y Polín Briones, junto a la destacada nutricionista Carolina Pye, son la encargadas de entregar -a través de este nuevo libro- deliciosas recetas que servirán como guía para todos aquellos que quieren tomar conciencia de qué y cómo comer.

Con más de 80 preparaciones que promueven la vida sana -brindando armonía a los aspectos físicos y emocionales al cuidar el cuerpo con alimentos y nutrientes adecuados- este libro te ayudará a encontrar el equilibrio entre los sabroso y lo saludable. Sin olvidar que la comida es uno de los grandes placeres de la vida.

interna-recetaaa

Las autoras quisieron crear en conjunto esta guía para ayudar a quienes están preocupados por darle una alimentación más saludable a sus familias, entregando propuestas deliciosas, amigables y sencillas. De esta manera La Balanza se convierte en el primer libro de cocina en Chile que combina gastronomía y nutrición de manera entretenida, facilitando la adopción de un estilo de alimentación más conveniente y sano.

interna-receta

La publicación está dividida en 4 secciones: desayuno, ¡Despierta!; snacks dulces y salados, Disfruta un instante; almuerzo y comida, Sabores para alegrar; y postre, Final feliz. Está a la venta en www.trayecto.cl a $18.500 por una preventa exclusiva de dos semanas,  y a  partir del 3 de julio estará disponible en librerías a $24.000.

interna-recetti

Este libro pretende ser parte de las cocinas de las casas con recetas fáciles y ricas, de ingredientes que por lo general tenemos en nuestra despensa y no sabemos cómo darle un giro para poder disfrutarlos.

 

 

1 comentarios

Sandra

22 de junio de 2017

Muy caro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último