28 de 06 de 2017

#ElegidoDeLaDirectora Pisada fuerte

portada-pisando-fuerte

El mes del Padre aún no termina. Es por eso que destinaré este espacio a hablar de un básico masculino, sobre todo ahora que el invierno está en su apogeo; o sea, el momento justo de afrontarlo pisando fuerte con un calzado que no tenga miedo al frío.

En esta sección hablo generalmente de elegidos que nos sirven a nosotras. Sin embargo, muchas veces somos precisamente nosotras mismas las que terminamos comprándole la ropa o los zapatos a nuestros maridos o parejas.

interna-boitititMi elección se decanta por una propuesta singularmente atractiva. Los bototos son un tipo de calzado que está arrasando esta temporada entre los hombres. Desde los clásicos modelos militares, perfectos para el invierno y geniales con un look casual o de calle, hasta los de montaña, ideales para lucir en el día a día y proteger del frío. O bien los que son más de vestir y que este año también se presentan en estilo safari y que combinan estupendamente con jeans.

interna-botoithdjfEn mi recorrido sabatino de mall, estuve en una de las tantas tiendas Hush Puppies y vi una fantástica línea para aquellos que buscan un look vintage y retro, tendencias bien vanguardistas, pero con un toque clásico que siempre gusta. Toda la colección está creada con materiales durables y resistentes, como cueros engrasados y forros escoceses, siempre con la comodidad característica de la marca.

interna-botDate una vuelta por cualquiera de sus tiendas y te darás cuenta de que existen infinidad de modelos, como estos elegidos, que definitivamente no solo lucen muy bien, sino que son perfectos para un look casual o denim. En cuanto a los colores que serán tendencia esta nueva temporada, la gama de cafés es sin duda una apuesta segura. Dile a tu marido que vaya un poco más allá y opte por los que mezclan cuero y otros tejidos, como el tweed, son de verdad un must have masculino. 

1 comentarios

Karina Avendaño Rojas

29 de junio de 2017

Un toque varonil...que deja huellas al pasar... exquisitos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último