13 de 07 de 2017

Alexa Chung, la diseñadora it

portada-alelxa

Una colección propia era lo que le faltaba por hacer a la chica it Alex Chung. Es por eso que puso en práctica ese don que tiene para articular looks absolutamente deseables, materializandolo en una marca para todas sus fanáticas.

La británica tiene claro que, en una industria como la moda -que se mueve tan rápido como el viento- no basta con ser ni comportarse como una it girl, sino que hay que tener muy en claro que “te reinventas o desapareces”. Reconozco que su estilo me encanta y ahora que vi la colección completa estoy enamorada de varias prendas. Y es que la chica sabe de moda y sabe también que tiene muchas seguidoras, por lo que creó una colección a su imagen y semejanza.
interna-alexita
Fue el pasado mes de mayo cuando Alexa decidió lanzar esta muestra para su firma A en una iglesia próxima a Regent Park, en Londres, con un final apoteósico, donde apareció envuelta en un precioso vestido verde y rodeada de las modelos al tiempo en que del cielo caía confeti de mil colores. Era una verdadera fiesta, y cómo no si la chica it está convencida, al igual que yo, de que será un éxito.
interna-aledjsdhf
Colgada íntegramente en su página web -www.alexachung.com/uk/- para la venta, ya hay varios objetos de deseo que están agotados. Porque su colección es ella: vestidos orientales, falditas, camisetas de algodón son una parte esencial de esta primera gran serie. Pero sobre todo la jardinera mini o como la llaman en la industria, el pichi, el que definitivamente será el must have de la temporada, el imprescindible a partir de hoy para toda influencer que se precie.
interna-alexsss
La selección con la que ha debutado consta de más de 150 piezas y, como dije, todas ellas en sintonía con su estilo. Así es que ya lo sabes, si tu look es como el de ella o simpre quisiste tenerlo, estás con suerte, porque no hay mejor forma de conseguirlo que con esta exquisita colección.

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último