13 de 07 de 2017

Mon Laferte se despide de Nueva York con concierto en Central Park

portada-mon

Para muchos está en su mejor momento. Y cómo no, si en agosto la viñamarina compartirá escenario con The Who, Metallica y Gorillaz en el festival Outside Land de San Francisco, California.

Muy polémico fue su último paso por Estados Unidos. Recordemos que el 31 de mayo Monserrat Bustamante se quedó sin voz en medio de un concierto en Houston, debido a un cuadro de faringitis, laringitis y amigdalitis.

Sin embargo esta vez fue distinto. Su regreso a norteamérica afianzó -según los expertos- aún más su estatus dentro de la industria musical. Y es que hace pocos días fue una de las protagonistas del Ruido Fest de Chicago, evento que congregó a múltiples artistas de la escena latina alternativa: Bomba Estéreo, Javiera Mena, Gepe, entre otros.

interna-monchuefdf

Pero no sería todo. Ya que terminando su paso por Illinois, la cantante que triunfó en la última edición del Festival de Viña del Mar, se trasladó a Nueva York donde la esperaba un importante compromiso. Así es, una transmisión en vivo -o Facebook Live- con The New York Time.

interna-onsiss

Emitir sonidos es muy ritual. Mi voz vibra en el cuerpo y siento que lo hace en mi corazón. Y eso es muy liberador”, contó.

Además se refirió al proceso de creación de sus canciones, reconociendo la intimidad que hay en cada una de las letras. “Algunas las he ido guardando porque me daba vergüenza que la gente las escuchara. Yo sentía que era como si me conocieran demasiado. Casi como desnudarse”, aseguró.

Y como broche de oro, el miércoles recién pasado su estancia en Manhattan tuvo un nuevo desafío: un concierto gratuito (acompañada por la local Princess Nokia y el conjunto ÌFÉ) en el Rumsey Playfield del Central Park que -sin duda- coronaró su paso por el país.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último