17 de 07 de 2017

(Cerrado) ¡Aún estás a tiempo! Participa por entradas a LEGO Fun Fest

portadatita-lego

Si bien las vacaciones de invierno están a punto de terminar; la diversión no. Es por eso que Revista Vanidades y Xtrem te quieren invitar a disfrutar junto a tus hijos de este panorama imperdible.

¡La fanáticos estaban ansiosos! Pero la espera terminó. Por primera vez en Chile aterriza -desde el 30 de junio al 30 de julio en Espacio Riesco- LEGO Fun Fest, una experiencia única con más de 17 estaciones que presentará figuras de tamaño real y temáticas particulares. Así que si quieres sorprender a tus hijos con obras de galería de arte, estatuas de películas famosas y edificios típicos de nuestro país, no pueden dejar de asistir a este increíble panorama.

interna-portadia-

¿Te gustaría ir a LEGO Fun Fest? Tenemos 3 entradas dobles para quienes participen respondiendo -en no más de 3 líneas- ¿por qué tu hijo perece asistir a este espectáculo?

Los ganadores serán escogidos a criterio del equipo digital de Taconeras.

interna-legogog

GANADORES: 

1. Jocelyn Fuentes.
2. Yazmín Albornoz Zepeda.
3. Javier Jimenez

¡Felicidades! Los contactaremos vía mail para coordinar la entrega.

66 comentarios

Mónica

24 de julio de 2017

Hola! Quiero ganar para llevar a mis sobrinos porfavor!!!!!!

Mónica

24 de julio de 2017

Hola!!!

Javier jimenez

24 de julio de 2017

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Javier jimenez

24 de julio de 2017

Quiero ganar rh eh eh !! Todo por mi hija , quiero terminar este mes disfrutando lego fan fest !!!! Eh eh eh

Constanza Palacios Aliaga

24 de julio de 2017

Porque con mi Martina disfrutamos de las aventuras de las películas de Lego, le encantan mucho Cars Lego y Toy Story Lego, y sería el mejor panorama familiar para después de las vacaciones de invierno.

Felipe Pereira Carreño

24 de julio de 2017

Porque a mi hijo le encantan los lego desde muy pequeñito y eso que tiene 4 años y porque este año por primera vez fue al jardín y se ha portado excelente entonces seria un regalo muy lindo para el.

Veronica Alvarez Araneda

24 de julio de 2017

Me encantaría ir con mi amorcito y poder llevar a nuestra hija.

Talita Peche Vallejos

24 de julio de 2017

Quiero ganar para llevar a mis dos hijos, le encanta los legos suerte.

Katherine Campillay Caja

24 de julio de 2017

Para mi sobrino y mi hijo!!! Le encantan los Legos, estarían felices, además los dos están de cumpleaños esta semana!!!!

Javier jimenez

23 de julio de 2017

hola eequipoo de vanidades! Por ser un fiel lector merecemos ganar y también por que mi hija emilia esta de vacaciones , en estos dias trato de aprovecharla al maximo !! Ya que como papá a veces llego muy tarde y ya esta durmiendo , por eso seria una magnifica oportunidad para disfrutar a concho este panorama !!! Eso espero ser el ganador

Maria Rodriguez Arambulo

23 de julio de 2017

A Ignacio de 9 años le encantaría construir una nave de star wars mezclada con el mundo de Lego Ninjago, son sus favoritos!! Y a Fernanda de 8 años le gustaría construir escenarios de lego cantante mezclado con el de princesas. Siempre dejan volar su imaginación mezclando lo que viene en las cajas con las cosas que ellos quieren crear. Nos encantaría ganarnos las entradas para pasar el día construyendo nuevos escenarios! Gracias.

Milko Palma Campos

23 de julio de 2017

Mis dos hijas no han podido disfrutar pero si tuvieran la oportunidad de ir dicen que harían el mapa de su país en legos. Gracias saludos.

Jennifer Vasquez Vidal

23 de julio de 2017

Mi hija Magdalena tiene 4 años, ama todo LEGO. Le encanta hacer casas, edificios, figuritas de animales, tiene mucha imaginación. Su panorama perfecto sería una tarde en lego fun fest con mami y papi haciendo el edificio más grande del mundo!!!

Katherine Medina Meza

23 de julio de 2017

También les gustaría a cristiancito y a Clemente construir lego Batman (de la película) al igual que lego scooby doo, porfa ganemos sobre todo por Clementito que tiene asperguer y le encanta lego!!!

Johana Nahuelqueo Millanao

23 de julio de 2017

Mi hijo es ultra mega fan de Lego desde muy chico. Le gustaría construir una ciudad con un sistema de trenes y subterráneos. Por que le encanta la construcción y los medios de transporte, espero podamos ganarnos las entradas :)

Jazmin Navech Gonzalez

23 de julio de 2017

Agustín y Maite, mi hijo y mi sobrina, ambos fanáticos de transformers jaja y mi agus tambien quiere ver a batman!! por favor seria un panorama genial para sacarlos después de las vacaciones de invierno!!:)

Lisset Soto Manosalva

23 de julio de 2017

Mis hijos aman los legos!! Estarían felices de poder ir, armarían ciudades minecraft, personajes Disney, naves star Wars, ufff y millones de cosas más.

Andres Calfuqueo Darker

23 de julio de 2017

El Benja, mi hermano pequeño, me cuenta que si pudiera construiría una máquina para viajar en el tiempo con la forma de un auto, tal como la de volver al futuro, hecha únicamente de piezas de lego. ¡Espero que algún día podamos cumplir su sueño! Jajaja

Mitzi Murillo Murillo

23 de julio de 2017

Hola amigos de Vanidades, lo que a Javiera mi hija le encanta hacer con legos, son animales de diferentes tipos! Le fascinan!, muchos saludos y esperamos tener suerte.

Luis Elizondo

23 de julio de 2017

Porque es un excelente panorama para salir con mi hija, se que le encantará y estará muy agradecida de asistir.

Bárbara Meza Zúñiga

22 de julio de 2017

Mi hermano merece ir a Lego FanFest ya que es el mayor fan que conozco, colecciona hasta los catálogos de las nuevas líneas! Más que sets tiene repisas llenas de sus creaciones y quiero que pueda crear mucho más :)

Celia Muñoz Meza

21 de julio de 2017

Hola mis 2 hijos son fanáticos de los lego y me gustaría mucho llevarlos y juntos construir la copa mundial ya que Chile se la gana el 2018...

Jimena Rubio Pellon

21 de julio de 2017

Quiero que mi hermanito de 11 años que es fanático de lego pueda ir a la expo, nosotros probablemente trataremos de construir un gato de lego para nuestra mamá porque ella los adora :)

Angelica Escanilla Robledo

21 de julio de 2017

Me gustaría ir mi pequeño Benja tiene 4 años y le encantan los legos a el le gusta armar dinosaurios y animales claro que tiene pocas piezas así que los que logra armar en casa son mas parte de su imaginación seria espectacular que pueda armar algo en grande por allá, gracias por la oportunidad.

Marina Rios Zamorano

21 de julio de 2017

Sería maravilloso ganar! Justo viajamos mi hijo y yo desde Coyhaique a Santiago después de vacaciones de invierno y él feliz haciendo autos o un castillo o algo de Star Wars, Suerte para nosotros!

Mabel Gamboa Espinoza

21 de julio de 2017

A Pedrito le gustaría armar una pista de autos, por lo que visitar Lego Cars sería lo mejor para él.

Doris Abarca Ojeda

21 de julio de 2017

Mi hijo acaba de estar de cumpleaños, el aprende mucho con los Legos, Esperamos ganar, saludos.

Mariela Monsalve Baez

21 de julio de 2017

Mi hijo Benja y yo somos fanáticos de Lego!!! Lo pasaríamos increíble juntos en el Lego Fun Fest....

Maria Calderon Soo

21 de julio de 2017

Tomas es aficionado a los legos desde pequeño ha construido desde edificio y aviones o lo que se le pase por la cabeza, le encantan y sería genial que nos considerarán para ganar, gracias Vanidades....

Luz Retamal Alvial

21 de julio de 2017

Mi hijo sueña con hacer su pieza completa de lego, Muros, piso, cama, muebles, le encanta Lego.

Nicole Carvajal Barrientos

21 de julio de 2017

Mi hijo es fanático lego. Él crea aviones, barcos y autos con su estilo único, utiliza su imaginación sin regirse por los parámetros establecidos. las estaciones que más le gustaría ver son la de batman y de cars.

Natacha valderrama

21 de julio de 2017

Mi hijo de pequeño ama los legos !!! Y se merece un día de lego-diversión !

Natacha valderrama

21 de julio de 2017

Mi hijo de pequeño ama los legos !!! Y se merece un día de lego-diversión !

Javier jimenez

21 de julio de 2017

hola equipoo de vanidades! Por ser un fiel lector merecemos ganar y también por que mi hija emilia esta de vacaciones , en estos dias trato de aprovecharla al maximo !! Ya que como papá a veces llego muy tarde y ya esta durmiendo , por eso seria una magnifica oportunidad para disfrutar a concho este panorama !!! Eso espero ser el ganador

Elizabeth Rodriguez

21 de julio de 2017

Mi hijo de 9 años ama construir naves y casas con legos, se sentirá en el paraíso si tenemos suerte y podemos ganar las anheladas entradas.

Maximiliano Palma

21 de julio de 2017

Se lo merece porque superó sus notas para el 1 semestre y además de ser fanático a rabiar de los legos.

Tamara Silva Macias

21 de julio de 2017

Porque necesita distraerse totalmente y participar con otros niños, estar con mas gente y quemar energías que le hace muchísima falta.

Katherine Campillay Caja

21 de julio de 2017

Mi pequeña hija merece ir porque desde chica que juega con legos, es una de sus actividades favoritas desde hace mucho tiempo!!

Andres Calfuqueo Darker

21 de julio de 2017

Sería el niño más feliz de este planeta absolutamente de poder darle ese regalo de cumpleaños (25 de julio).

Oscar Erces Diaz

21 de julio de 2017

Quiero ganar para llevar a mi hermana Alejandra, amamos los legos, tenemos un disfraz hecho con material reciclado y eso que yo ya tengo 25 años !! Jajaja además mi hermanita es muy esforzada ya que, mi madre tiene muy poquito tiempo de ayudarla en las materias de su colegio y siempre tiene buenas notas, a pesar de las dificultades. Nunca hemos ganado nada y sería mucha felicidad para ella, gracias !!

Ana Gonzalez Cañas

21 de julio de 2017

Quisiera ganar para llevar a mi sobrino. por que es fanático de los legos. En especial de lego friends, lego disney y de los lego de comics.

Maria Quijada Araniz

21 de julio de 2017

Mi sobrino Marcos porque no solo es fanático de LEGO sino que es súper creativo y ha subido sus notas de manera brillante este semestre. El y yo seríamos muy felices de poder ir. Gracias. Vanidades

Marcela Cottet Espinoza

21 de julio de 2017

Tomas merece ir porque los legos son parte importante en los avances que ha tenido en su diagnostico de autismo, el juego imaginativo lo logra con legos y eso antes no sucedía. Y ver su carita feliz sería lo mejor =)

Javier jimenez

20 de julio de 2017

holaa equipo de vanidades! Por ser un fiel lector merecemos ganar y también por que mi hija emilia esta de vacaciones , en estos dias trato de aprovecharla al maximo !! Ya que como papá a veces llego muy tarde y ya esta durmiendo , por eso seria una magnifica oportunidad para disfrutar a concho este panorama !!! Eso espero ser el ganador

Carolina Andrea

20 de julio de 2017

Mi ahijado merece ir porque está en su momento de creatividad explosiva, a sus 6 añitos su imaginación está totalmente desatada y sus legos ya se le hicieron pocos

Claudia Gisela Palma

19 de julio de 2017

Mi hijo Lucas de 4 años debería ir porque es un "loquillo",tiene una imaginación realmente increíble y los Lego por supuesto que se la fomentan y eso me emociona mucho. Literalmente se volvería loco de total emoción de estar ahí.

Elizabeth Rodriguez Arambulo

19 de julio de 2017

Mi hijo tiene 6 años esta de cumpleaños el 28 de julio y seria un regalo maravilloso por que le encantan los legos tiene juegos de play legos figuritas de lego es feliz armando y desarmando.. cada vez que ve la propaganda en la tv alucina con ir seria muy feliz...

Milko Palma Campos

19 de julio de 2017

Por que mi hijo Alberto es muy fanático de los legos y le encantan las figuras además de que su personaje favorito es batman legó y la ve todos los días es un niño de 5 años y le fascina jugar con legos armar y desarmar sería un muy lindo regalo para el que a su corta edad es muy inteligente.

Angelica Escanilla Robledo

19 de julio de 2017

Porque no tuvo vacaciones de invierno y no ha tenido muchas vacaciones porque nació su hermanita prematura y ahora mi marido sin pega, y lo único que quiere es ir cuando ve los carteles !!

Gloria Millares Cabezas

19 de julio de 2017

Mi hijo Roberto se lo merece porque se lo gano! Tuvo un muy buen 1er semestre =)

Marcela Cabrera Silva

19 de julio de 2017

Mi niña lo único que quiere es ir lo mas pronto que se pueda =)

Ana Godoy Cerpa

19 de julio de 2017

Mi hijo Ricardo merece ir a Lego fun fest ya que es el mejor hijo se porta excelente, y es un gran creador, le encantan los legos y siempre está armando y creando todo tipo de figuras tanto con legos, plasticina y así es como se entretiene diariamente y le encantaría ir, queremos ganar las entradas!!

Jeannette Araya Rubio

19 de julio de 2017

Me encantaría poder llevar a mi hija es fanática a morir por los Lego. Muchas Gracias.

Mireya Rivera Fuentealba

19 de julio de 2017

Creo que mi hija merece ganar las entradas porque es fanática de los legos le encantan, siempre esta armando figuras e imaginando aventuras con ellos.

Johanne Treimun

18 de julio de 2017

Somos de osorno, llegamos el sábado a Santiago a pasear, nos encantaría ir con mo hija!!!!

Javier jimenez

18 de julio de 2017

Hhola equipo de vanidades! Por ser un fiel lector merecemos ganar y también por que mi hija emilia esta de vacaciones , en estos dias trato de aprovecharla al maximo !! Ya que como papá a veces llego muy tarde y ya esta durmiendo , por eso seria una magnifica oportunidad para disfrutar a concho este panorama !!! Eso espero ser el ganador

María José Yáñez

18 de julio de 2017

Definitivamente porque cada vez que ve la publicidad en la calle, me dice mamá Lego , Lego mamá. Jajaja. Además está en una edad que quiere armar y descubrir cosas. Sería genial ganar.

Yazmin Albornoz Zepeda

18 de julio de 2017

Mi hija se merece ir a esta tremenda exposición porque le encanta crear, jugar e innovar con los legos. Desde muy chica tiene esta pasión.Que me gustaría que siguiera explorando .

Jocelyn fuentes

18 de julio de 2017

Aman crear y construir mundos alternativos llenos de formas y colores, esto sería una experiencia única y memorable para ellos.

Stephanie

18 de julio de 2017

Ojalá pueda ganar!! Desde Coquimbo mi hijo fanático de los legos y quiere fabricar su ciudad!!

Javier jimenez

18 de julio de 2017

hola equipo de vanidades! Por ser un fiel lector merecemos ganar y también por que mi hija emilia esta de vacaciones , en estos dias trato de aprovecharla al maximo !! Ya que como papá a veces llego muy tarde y ya esta durmiendo , por eso seria una magnifica oportunidad para disfrutar a concho este panorama !!! Eso espero ser el ganador

lucia gutierrez gonzalez

17 de julio de 2017

porque le gustan muchos los blokes legos crear imaginar cosas el estaria feliz

nataly cespedes

17 de julio de 2017

porque ama los legos siempre esta armando cosas el se volveria loco de felicidad cuando vea las figuras armadas por los legos

Alba levican

17 de julio de 2017

Saludos de Chiloé. Mis hijos lo agradecerían muchísimo.

Alba levican

17 de julio de 2017

Hola: Soy de Quellon-Chiloe. En los próximos días viajaremos a Santiago y sería fantástico para mis hijos visitarlo. Saludos fans de Taconeras

Cynthia Andrea Sánchez Hernández

17 de julio de 2017

Mi hijo le encantan legos.sería una aventura muy linda para mi bebe .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último