18 de 07 de 2017

Blanca y radiante Kate Middleton

portada-kateeee

La duquesa de Cambridge ha usado dos vestidos de Alexander McQueen y Baczynska para sus primeros actos en la gira que realiza junto a su familia.

Sus apariciones han estado teñidas de un color: el blanco. Y es que hace algunos meses se encontró en este tono una particular vía de expresión que terminó asociándolo al poder; característica que -según lo visto- el celeste quiere ocupar.

Así que no es de extrañarse que la sofisticada Kate, bajo los estándares de Alexander McQueen y de Gosia Baczynska, lo haya hecho propio añadiendo matices de pureza, inocencia y cercanía a la imagen que proyecta.

interna-kayryr

Para el primer look Middleton optó por un vestido de McQueen de manga francesa con peplum y cinturón, que recordaba a un traje de chaqueta con falda similar al -de dos piezas de Christian Dior- que Melania Trump utilizó hace pocos días.

interna-katekate

Asimismo, horas después, para la fiesta que se desarrolló en los Jardines de Lazienki, continuó con esta línea cromática gracias al Baczynska que utilizó, a la que incorporó pinceladas de negro a través de un cinturón de flores y algunas líneas que acompañaban la vertixalidad del escote.

interna-kateeeee

Pronto más looks de esta referente de estilo, elegancia y glamour.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último