18 de 07 de 2017

Comienza la gira real de los Duques de Cambridge por Polonia y Alemania

portada-duqyes

Por primera vez el príncipe William, segundo en la línea al trono británico, y su esposa Kate Middleton, llevaron de gira a sus hijos, George de cuatro y Charlotte de dos años.

Este lunes el príncipe Guillermo llevó a su familia a Varsovia para una gira de cuatro días por Polonia y Alemania, la cual incluiría visitas a monumentos conmemorativos de la Segunda Guerra Mundial y reuniones con autoridades del lugar.

interna-duqueee

Sus Altezas Reales realizarán durante la gira un reconocimiento a la compleja historia del Siglo XX de cada país”, dijo el Palacio de Kensington en twitter, agregando que “esperaban reunirse con la mayor cantidad de personas posibles”.

De esta manera la familia real visitará el museo del Alzamiento de Varsovia que conmemora una batalla de 1944 contra los ocupantes nazis, en la que miles de personas murieron producto del bombardeo que dejó la ciudad completamente destruida.interna-katee

Además los duques se dirigirán a un ex campo de concentración nazi en Stutthof, el primero construído en Alemania fuera de sus fronteras tras el comienzo de la Segunda Guerra Mundial; lugar donde murieron más de 85 mil personas.

The Duke and Duchess today visited the Warsaw Rising Museum, dedicated to the 1944 attempt by the Polish resistance Home Army to liberate Warsaw #RoyalTourPoland

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Pero su gira no termina ahí. Además visitarán un museo en Gdansk que conmemora al movimiento sindical Solidaridad, que sacudió al régimen comunista en la década de 1980. Y en Alemania irán al monumento del Holocausto en Berlín. Sin duda una agenda muy agitada, que por supuesto en Vanidades seguiremos de cerca. ¡Pronto más información!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último