19 de 07 de 2017

Lencería para todas

portada-lence

Cargada de seda, tul y encaje. Así es la nueva colección de lencería de Women’secret que realmente te encantará.

Para muchas la lencería es una debilidad, sobre todo cuando el mundo de la moda interior importa tanto que se adapta y sigue las tendencias del momento. De esta manera hay conjuntos para todas y todo tipo de ocasiones.

interna-lecijfh

Por ejemplo, si te sientes alocada, opta por encaje. ¿Quieres sencillez, pero con estilo? Los de algodón serán tu mejor aliado. Y si quieres romper los moldes y sentirte más sexy que nunca, entonces las transparencias llegan a hacer lo suyo. El #ElegidoVanidades tiene un poco de todo. Se trata de un sostén triangular tipo bralette con encaje y tejido metalizado, con detalle de borla con flecos en el centro y sensualísimas tiras satinadas. Sin relleno y sin aro.

inter-lence

Verdaderamente entrar a una de sus tiendas te transporta al estado que quieras sentir: romántica, seductora, delicada o muy cómoda. El rosado y los colores soft son protagonistas y se complementan con tejidos más suaves y cálidos en los conjuntos más delicados y confortables.

El lado más sensual presenta una colección de corsetería muy atrevida, en color negro y burdeos con diseños seductores; mucho encaje, transparencias, brillos y cortes asimétricos.

interna-lencsfdfd

 

Además, no puedes perderte la selección de pijamas que llegan más lúdicos que nunca, con un toque infantil y diseños de nubes, arcoíris y animales como conejos, ovejas, entre otros. Aquí lo imprescindible son las prendas abrigadoras y fluffly, que se vuelven un must incluso para estar en casa, y la opción mix and match para crear el look perfecto.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último