20 de 07 de 2017

Baby blue, un color atemporal

portada-zendaya

El año pasado fue uno de los colores que dominó las pasarelas y el street style. Y aunque podría haber quedado en el olvido esta temporada, el baby blue ha retornado con fuerza tanto en ropa como en carteras, mochilas y zapatos.

Esta tonalidad de celeste es uno de los colores predilectos de celebridades como Gigi Hadid, Zendaya y Jennifer Lopez. Mientras la modelo lo luce en buzos y chaquetas de cuero, las dos últimas no han dudado en ocupar en más de un evento vestidos y trajes de dos piezas en este tono.

interna-gigi

Casas de moda como Miu Miu, Valentino y Gucci ya habían previsto su regreso y quisieron que este tipo de celeste, y no el greenery, fuese el color de sus últimas pasarelas. Y aunque las firmas lo incluyeron en prendas de sus colecciones Primavera-Verano, lo cierto es que el baby blue no es exclusivo de ninguna temporada, ya que se luce tanto en vestidos ligeros como en abrigos largos para los días invernales.

interna-jenni

Además de ser un color atemporal, una de las cualidades del baby blue es que se ve muy elegante y resulta favorecedor para todos los tonos de piel. Así que no dudes en añadir a tu clóset alguna prenda en este color, ¡no te arrepentirás!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último