25 de 07 de 2017

“Diana, nuestra madre”, el documental que retrata cómo era Lady Di según sus hijos

portada-dianana

Querían ir a jugar y colgaron muy rápido. Así recuerdan Guillermo y Enrique la última llamada con su madre.

Mucho se ha especulado -a lo largo de los  años- de Lady Di: cómo era, su elegancia, estilo a la hora de vestir, situaciones de su vida y, por supuesto, su trágica e inesperada muerte. Sin embargo esta vez fueron sus propios hijos quienes -con el fin de seguir protegiendo la imagen de la llamada Princesa del pueblo- hablaron de ella en un documental que reveló imágenes nunca antes vistas de la relación que Diana tenía con ellos.

interna-dianaaaa

Guillermo y Enrique -que al momento de la muerte tenían 15 y 12 años- fueron los encargados de retratar cómo era Diana, cómo les hacía sentir, qué recuerdos tienen de ella y cómo vivieron su partida.

interna-Diana-de-Gales

Era la más traviesa de las madres, una niña de arriba abajo. Me dijo, puedes ser todo lo travieso que quieras, pero que no te pillen”, contó Enrique, mientras confesaba extrañarla mucho. En cuanto a Guillermo, este  reconoció que no puede evitar hablarle de ella a sus hijos. “Constantemente les cuento de su abuela Diana. Es importante que sepan que ella existió y quién fue”.

interna-Diana-y-W

El recuerdo de la última llamada con su madre aún pesa sobre los hermanos. Los príncipes revelaron que colgaron el teléfono deprisa y corriendo se fueron a jugar: estaban de vacaciones y lo único que les importaba era pasarlo bien con sus primos. “Todavía me cuesta asumirlo. Sigue siendo muy duro”, señaló Enrique en el documental “Diana, Our Mother: Her Life and Legacy”.

Sin embargo no solo se habló de cómo era Lady Di con sus hijos; sino que también se tocó el tema de su trágica muerte y de sus luchas por las causas sociales.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último