26 de 07 de 2017

Famosa estrella del pop le roba el corazón al príncipe Andrés

Principe_Kylie

Después de los conocidos escándalos por corrupción y tráfico de influencias, el tercer hijo de la Reina Isabel II estaría viviendo un apasionado romance con la cantante Kylie Minogue.

Un fuerte rumor -que ha sorprendido al mundo- recorre los pasillos del palacio de Buckingham. Y la protagonista de este sería la cantante australiana Kylie Minogue, quien -supuestamente- es la nueva pareja del príncipe Andrés.

interna-kyklieie

Según informó la revista New Idea la relación viene hace años. Sin embargo se habría convertido en algo más que una amistad luego de la bullada ruptura de la cantante con su prometido, el actor de 29 años Joshua Sasse. Fue entonces cuando el duque de York acudió a consolar a su fiel amiga, dejando al descubierto la química y atracción que existía entre ambos.

interna-andresss

La mayoría de sus encuentros se habrían dado en Londres, donde Kylie tiene un departamento; pero también se especula que habrían viajado -discretamente- por separado para verse en otras ciudades de Europa y el Caribe.

interna-kykie

Los medios australianos señalan que Minogue sería muy bienvenida en el palacio. Es más, a principios de abril se reunió con el duque de Edimburgo, padre de Andrés, quién le hizo entrega de un reconocimiento de la Asociación Británico-Australiana por su contribución a la buena relación entre ambas naciones.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último