28 de 07 de 2017

Los mejores looks de Anne Hathaway en “El Diablo se viste a la moda”

portada-diablo-se-viste

La actriz nunca se ha visto mejor que cuando protagonizó esta cinta. Fueron outfits realmente chic que nos hicieron querer envolvernos en el mundo de la moda por un instante. Es por eso que a 11 años del estreno, te dejamos los mejores looks de Andrea en este icónico film.

Sin duda ha sido la producción que logró juntar a las marcas más prestigiosas y estilistas del mundo. Y cómo no, si no habría existido una Miranda Priestly sin Donna Karan; ni menos una Andy sin Chanel.

insterna-diable-se-viste

Según comentó la estilista y diseñadora Patricia Field, el equipo de Chanel estaba encantado de ser parte de esta producción y, en especial, de vestir a una de sus protagonistas, quién es la portada de nuestra última edición.

interna-anneee

Querían ver prendas de Chanel en una chica joven. Así que fueron muy generosos, lo cual fue fantástico porque se pensó inmediatamente en Anne como “chica Chanel”. Quedaron fascinados con ella”, señaló.

A continuación te dejamos la tradicional escena donde Andy luce increíble looks.

 

2 comentarios

cristina Guenulef

17 de agosto de 2017

Me encanta como se viste en las pelicula. Muchas veces nos cuenta vestimos o no sabemos combinar la opa con accesorios

fernanda

02 de agosto de 2017

Es una de mis películas favoritas mucho estilo en los outfit y grandes actores .lo que más rescató es que tan importante puede ser tomar una decisión para cambiar el curso de nuestra labor ,aunque no sea nuestra rama profesional ,hacer la diferencia con pequeños detalles ,lograr la confianza y la aceptación del resto .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último