08 de 08 de 2017

Natalia Valdebenito llega a Netflix

portada-natalia

La comediante chilena es parte de los 21 humoristas latinoamericanos que aterrizará en la plataforma de streaming en un especiales de stand up.

Pero no será la única. Netflix además confirmó a los comediantes Fabrizio Copano y Jani Dueñas entre los 21 artistas latinoamericanos que formarán parte de los especiales que stand up que llegarán a la plataforma.

Los chilenos, junto a reconocidos comediantes de Colombia, Brasil, Argentina y México, estrenarán sus rutinas disponibles únicamente en Netflix desde finales de este año y a lo largo del 2018.

interna-natalia

El primero que exhibirá su presentación será Copano el próximo 8 de septiembre. Luego será el turno de Natalia Valdebenito, cuyo espectáculo se podrá disfrutar a partir de marzo de 2018. Y finalmente podremos ver el show de Jani Dueñas, que estará disponible en junio del próximo año.

A continuación te dejamos la rutina de Natalia Valdebenito en el Festival de Viña del Mar:

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último