28 de 08 de 2017

Revisa el extenso título de la reina Isabell II

portada-reina

¿Podrás pronunciarlo?

Si bien se le conoce -únicamente- como “la reina Isabel”, la verdad es que el título oficial de la soberana es tan extenso y rimbombante, que te aconsejamos que tomes aire para poder pronunciarlo completo.

¿Estás preparada? La manera correcta de dirigirse a la monarca inglesa es: “Elizabeth the Second, by the Grace of God, of the United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland and of her other Realms and Territories Queen, Head of the Commonwealth, Defender of the Faith”, que se traduce en: “Elizabeth la Segunda, por la gracia de Dios, del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de sus otros Reinos y Territorios Reina, Jefa de la Commonwealth y Defensora de la Fe”.

interna-reina

Este título fue implementado en 1953 como reflejo de las relaciones internacionales, y para que la corona británica fuera reconocida como símbolo. Sin embargo a la interna de la familia existe un contraste en la forma de dirigirse a ella, ya que entre los miembros y amigos más cercanos es conocida como “Lilibeth”

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último