04 de 09 de 2017

Los duques de Cambridge esperan a su tercer hijo

portada-kate-em

El Palacio de Kensington acaba de anunciar la hermosa noticia a través de un comunicado oficial que, además, señala que Kate necesita reposo debido a algunos malestares que ha sufrido durante el proceso.

El duque y la duquesa de Cambridge están muy satisfechos de anunciar que la duquesa está esperando a su tercer hijo. La reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia. Como sucedió con los dos anteriores embarazdos, Kate sufre náuseas y vómitos

interna-emb-kate

Así dice el comunicado oficial emitido por el palacio de Kensington a través de su cuenta oficial de twitter, anunciado y confirmando -por fin- lo que se especulaba durante semanas.

De la misma forma que sucedió cuando estaba embarazada de George (4) y posteriormente de Charlotte, Kate sufre de hiperémesis gravídica, un trastorno que -en más de una oportunidad- la llevó a ingresar en el hospital mientras esperaba la llegada de sus hijos.

interna-emba-kate

Por el momento, la duquesa ha cancelado uno de sus actos oficiales y permanece guardando reposo en su hogar. “Su alteza ya no llevará a cabo su compromiso previsto en el centro Hornsey Road Children’s en Londres hoy. Ella está siendo atendida en el palacio de Kensington”, termina el comunicado.

interna-em-kate

Esta maravillosa noticia se dio a conocer días después de que se cumplieran 20 años del fallecimiento de Lady Di, cuyo recuerdo ha marcado los últimos días de la agenda oficial de William y Kate. El pasado miércoles ambos asistieron, en compañía de Harry, al Jardín Blanco de Kensington a celebrar en un acto íntimo y privado la memoria de su madre.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último