06 de 09 de 2017

Kate Middleton ganó la demanda contra la revista que publicó sus fotos en topless

kateportada

La duquesa de Cambridge recibirá una cantidad millonaria por el daño a su imagen. En la siguiente nota encontrarás todos los detalles.

¡Hasta que llegó el día! El tribunal por fin emitió un veredicto ante la demanda que interpuso la esposa del príncipe William contra la reconocida revista Closer, la cual publicó algunas fotografías que violaron su privacidad durante unas vacaciones con su marido en un castillo de Provenza, en el sur de Francia.

kate1

A pesar que la familia real había pedido 1,5 millones de euros, Closer deberá pagar 100.000 euros por los daños y perjuicios que provocó la publicación. Pero eso no sería todo. Además el director de la revista y su editor en jefe tendrán que desembolsar una multa de 45.000 euros y retirar cualquier rastro existente de las fotos.

kate2

Durante la audiencia ante el Tribunal Correccional, el abogado de los duques, Jean Veil, citó el fragmento de una carta en la que el príncipe William denunciaba que estos hechos son -particularmente- dolorosos porque le recordaban el acoso que provocó la muerte de su madre, Lady Di, quien falleció hace 20 años en un accidente de tránsito mientras era perseguida por los paparrazi.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último