11 de 09 de 2017

Con este ejercicio quedarás con el abdomen plano

portadaplancha

Para comer sin culpas en Fiestas Patrias, inclúyelo y verás resultados positivos al poco tiempo.

Ejercitarnos debe ser parte de una disciplina. No solo para bajar de peso o para vernos bien; sino porque al hacerlo nuestro cuerpo y mente se oxigenan. Además reduce la presión y el estrés que provoca nuestra rutina.

Muchas veces no es necesario -como todos creen- hacer largas y complicadas series para lograr nuestro objetivo. Sin embargo, es importante comprender que ningún ejercicio es milagroso. Y que todo significa constancia.

plancha1

Es por eso que si quieres lograr un cuerpo increíble, incluye en tu rutina “la plancha”: un ejercicio que te garantiza trabajar más de una parte del cuerpo a la vez, ya que además de ejercitar los músculos abdominales, fortalece las piernas, glúteos, espalda, brazos y hombros. Asegurando ganar fuerza y resistencia.

La manera correcta de realizarla es colocándote boca abajo, apoyando tu cuerpo sobre tus codos y antebrazos a la altura de los hombros. Estira las piernas y sepáralas ligeramente para mantener parte de tu peso sobre los dedos de los pies. ¡Resiste!

plancha2

Después forma una línea recta con tu cuerpo, sin arquear la espalda ni levantar tus glúteos. Recuerda que es importante que también mantengas los músculos del tronco contraídos todo el tiempo, e intentes llevar el ombligo hacia adentro.

¿Vas entendiendo? Mantén la posición durante 30 segundos, descansa y repite el procedimientos -al menos- 3 veces. Te recomendamos aumentar el tiempo de cada ejercicio, conforme vayas generando mayor resistencia.

plancha3

Lo que lograrás con el paso del tiempo -tras realizar “la plancha” continuamente- será tonificar tus músculos, quemar la grasa en la zona del abdomen, mejorar tu resistencia y corregir la postura. ¡Vale la pena!

Recuerda: para mantener el peso y el volumen corporal, no es cuestión de hacer retos de 30 días con un solo ejercicio. Debes complementar diversas actividades y, obviamente, llevar una dieta saludable.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último