11 de 09 de 2017

Reese Witherspoon le dedica un lindo mensaje a su hija Ava

portadaelle

¿Quieres saber por qué?

La primera hija de los actores Ryan Phillippe y Reese Witherspoon cumplió 18 años. Y por supuesto sus padres le dedicaron emotivas palabras en sus redes sociales.

Hace algún tiempo se dieron a conocer imágenes del trabajo de Ava como mesera, mismas que impactaron a los seguidores de sus talentosos padres, ya que siendo estrellas de Hollywood nadie hubiese imaginado que así juntaría dinero su hija.

internacumpleelle

No obstante, lejos de ser algo negativo, la actual cumpleañera demostró ser una mujercita sencilla y responsable que busca forjar su propio futuro, independiente de lo que puedan hacer sus padres. Es por eso que -en este cumpleaños tan importante celebrado el 9 de septiembre- sus seres más queridos le mostraron todo su orgullo y amor a través de las redes sociales.

“Feliz cumpleaños número 18 para mi dulce hija @AvaPhillippe! Tu amabilidad, gracia, inteligencia y humo nunca dejan de sorprenderme. Te amo. Tengo mucha suerte de ser tu mamá”, fue el mensaje que le dedicó Reese a su hija, acompañado por una fotografía de hace algunos años.

internacumple2

Por su parte, el también actor y padre de la adolescente, Ryan Phillippe, también publicó fotografías que retratan las diferentes etapas de Ava y los momentos que han compartido juntos, dedicándole divertidas palabras que encantaron a sus seguidores.

internacumple3

“Feliz cumpleaños, punk. Te amo más de lo que de lo que los extraños deben leer. Eres la hija más fantástica, lista y hermosa que un padre puede tener. Y aunque ya no seas una niña, siempre serás mi pequeña. Felices 18, princesa”.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último