20 de 09 de 2017

Tras su reposo, Kate Middleton reaparece en un video

katevideo2

Luego de darse a conocer la noticia de su tercer embarazo y los malestares que presentaba, la esposa del príncipe William vuelve a la vida pública.

Volvió protagonizando un vídeo que llama a los niños a hablar sobre sus sentimientos.

La duquesa de Cambridge grabó un clip introductorio para su patrocinio, el Centro Nacional Anna Freud para niños y familias. En el video -de menos de un minuto- reveló cómo la caridad trabajó con niños para crear una animación especial diseñada para que ellos hablen sobre sus sentimientos.

Nos ayuda a todos a hablar sobre nuestra salud mental”, dijo la princesa. “Qué decir y con quién hablar cuando tenemos sentimientos que son demasiado grandes para manejar por nuestra cuenta; y cómo escuchar y ayudar si uno de nuestros amigos se encuentra en una situación difícil. A veces sirve una conversación para que las cosas resulten mejor”.

Si bien el video fue filmado en enero de este año durante una visita al centro Anna Freud en Londres, se lanzó recién esta semana para dar inicio a la nueva campaña de caridad: “Nunca eres demasiado joven para hablar de salud mental”.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último