27 de 09 de 2017

¿Lady Di padecía una enfermedad congénita?

portadaenfermdedaddiana

Se pensó que esto podía poner en riesgo la permanencia de la corona en la familia Windsor.

¿Hay alguna especulación más triste que esta? Sobre todo por su vigésimo aniversario…

Hace un par de horas se supo que algunos médicos y -se rumorea- miembros de la familia real creyeron que la princesa del pueblo padecía una condición mental congénita, la cual podría transmitirse a futuras generaciones.

interna-diana-11
De acuerdo con Daily Mail, esta lamentable noticia fue detallada en una carta que estaba dirigida a uno de los mentores más cercanos del príncipe Carlos, en la cual se señalaba que Diana sufría de un trastorno mental que era “peligroso” y considerado como un “desastre dinástico”.

Una revelación escalofriante. No por la “posible” enfermedad, sino porque los médicos estaban más preocupados por el futuro de la casa real, que por el bienestar de Lady Di, su paciente. Lo que se traduciría en que fue una vergonzosa y macabra traición a una joven que -desperadamente- pedía ayuda.

interna-diana-22
Debemos reconocer que igual es inquietante que haya sido diagnosticada por reconocidos doctores; lo que hace que el margen de error pudiera ser mínimo. Sin embargo, como se sabe, sus ansiedades no provenían de algún problema mental, sino de la presencia de Camila Parker en su matrimonio y de la indiferencia que percibía por parte de la familia real.

internadiana33
Antes de conocer a Carlos, Diana llevaba la rutina de una mujer normal y segura de sí misma, compartía un departamento con sus mejores amigos y disfrutaba de la vida independiente. No obstante la felicidad que había deseado al casarse con Carlos no duró lo que ella esperaba.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último