27 de 09 de 2017

Según la ciencia, estas 5 canciones que te hacen más feliz

portada-musica

No te imaginas el poder que tiene la música; tanto así que puede cambiar nuestro estado de ánimo.

Si te ha tocado difícil el último tiempo y tu ánimo está por el suelo, debes saber que un estudio de la Universidad de Missouri señaló que escuchar música con tonos optimistas te pone de buen humor. La clave está en saber qué tipo de canciones son las que te hacen más feliz.

El neurocientífico de la Universidad de Groningen en Holanda, Jacob Jolijjunto a Spotify, realizaron un estudio para determinar qué canciones son capaces de levantar el ánimo de las personas en cualquier momento.

Jolij detalló que las melodías que te ponen feliz tiene un ritmo -por lo general- más fuerte, letras muy positivas y son en tono mayor, para así evocar los sentimientos de alegría.

Acá te dejamos un listado con melodías que te ayudarán en los días difíciles:

1. “Birthday” de Katy Perry

2. “Ghost stories” de Coldplay

3. “Wake me up” de Avicii

4. “Best day of my life” de American Authors

5. “Happy” de PharrelWilliams

No lo decimos nosotros. Son diversos los estudios que aseguran que al escuchar música las personas mejoran su salud y la calidad de vida, ya que aumentan la producción de endorfinas haciéndolos sentir más entusiastas, motivados y felices consigo mismos y -por supuesto- con los que los rodean.

1 comentarios

Pamela Zalazar

27 de septiembre de 2017

Me Encanta Happy de Pharrell Williams, la escucho para hacer aseo en casa. :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último